Page 1

El lado fashion de Corea.

¿Conoces a Gackt?

Pop VS Rock.

EcoGuren. kHaL: Un chico de otro mundo

Entrevista con: Ruki

Guren’s World.


Índice Páginas

35 – 39: Novedades: chisme zone

4 – 7: ¿Conoces a Gackt?

37 – 39: Anime: Death note.

8 – 9: Gastronomía japonesa.

40 – 41: Querido lector.

10 – 11: kHaL un chico de otro mundo.

42 – 42: Un vistazo al mundo.

13 – 21: Aprende a vestir a lo coreano.

22 – 25: PoP Vs RocK. 26 – 28: Oh my Lady, no te la pierdas.

30 – 33: Entrevista con Ruki.

44 – 45: ¿Sabias qué…Gackt? 46 - 47: GurenFan.

Eso es todo por ahora, disfrútalo inmensamente y mándanos tus opiniones.


Editorial. Buenos días, tardes o noches tengan todos ustedes… dones de la lectura. Hemos vuelto para la conquista mundial de Guren. En este número les presentamos artículos que esperamos disfruten. Gracias a todos los que nos han estado apoyando y que han participado con nosotros. No olviden En Guren queremos verlos feliz, así que mándanos tus ideas para complacerte. En este número encontrarás información acerca de Gackt, moda coreana, comida, y muchos juegos… SS Ni-Xao les da las gracias por todo, y amor y paz… Escríbannos a: gazefans_mexico@hotmail.com Hasta el próximo número.


Gackt sin fronteras… Hablar de Gackt no es sólo hablar de un simple y común cantante. Hablar de Gackt es hablar de: un compositor, de un modelo, de un genio para los instrumentos, de un actor, de un hombre con una voz potente y hermosa, de un director, guionista, de un hombre que domina cualquier cosa que él desee. Hablar de Gackt no es sólo hablar de un cantante más, él es especial, él es un genio que lo tiene todo para conquistar el mundo. A pesar de pasar por tantas exactamente el apoyo deseado quería, y lo que logró, fue que era posible más allá todavía… talento nato, lo logró, y desde nada ni ante nada.

cosas, a pesar de que no tuvo de parte de sus padre, él, lo que lo reconocieran en toda Asia, y si gracias a su perseverancia y a su entonces, no se ha detenido para


Si les hablara completamente de Gackt, jamás terminaría. Muchos ya lo conocemos porque inició su carrera con un grupo por demás famoso. De ahí que se inició como solista al desintegrarse Malice Mizer por distintas razones. Ganandose el corazón de miles de fans por todo el mundo.

Gackt por demás que es un hombre interesante, no nos revelaba lo esencial de él, llegando al punto de volvernos locas por preguntarnos todos los día ¿Cuántos años tendrá?, ¿Cuál será su nombre real? Era todo un misterio, hasta hace poco, se ha revelado que en la actualidad tiene 37 añitos.

Ha dejado huella en cada persona y es que nos vuelve locas con lo hábil que es, lo inteligente y todo eso que puede hacer, es más, sólo basta una sonrisa para hacernos suspirar.

No sólo nos ha conquistado con su hermosa y potente voz, el niño ha servido de modelo y vaya que le va el papel, lo ha sido para D&G, luciendo espectacular con esos lentes de sol que le van como anillo al dedo.


Y como todo eso no le basta, el niño decidió jugar al guionista para protagonizar una película al lado del divertido Hyde (L’Arc-en-ciel). Aquella en la que nuestro pequeño jugó el papel de vampiro y Gackt de un chico-mata-mafiosos. Con un final hermoso que no les contaré para quienes no la han visto, pero en la que nos demuestran que no sólo son buenos cantando, sino también en la actuación. También ha participado en dramas y en diversos programas de variedades, en los que se le puede ver luciendo sus diversas habilidades.

Ahora sus fans esperamos ansiosamente el estreno de BUNRAKU, en la cual se apreciará a nuestro niño actuando al lado de actores como Josh Hartnett y Demi Moore, sólo por mencionar algunos. Película en la cual decidió participar porque el mismísimo director en persona fue hasta la puerta de su casa a pedírselo.


Saya Ni-Xao

Ha prestado su voz para personajes de animes y canciones para videojuegos. Su más reciente lanzamiento fue EVER… el cual también es parte de los videojuegos, que vale la pena escuchar y ver el PV. Ha sido modelo para la creación de personajes tanto de videojuegos como de anime. Así que ya saben, este chico tiene talento verdadero, y aunque les hablé a muy grandes rasgos de él vale la pena conocerlo. Sé que no hace falta decirlo pero: ¡Gackt es un genio!


Gastronomía Japonesa. Desde sus inicios la cocina Japonesa ha ido evolucionando; al comienzo su comida estaba totalmente influenciada por la gastronomía China. Con los cambios políticos y sociales habidos en la Edad Media, la comida en Japón, adoptó finalmente algunas tendencias Occidentales. El término Japonés “Nihon Ryori” o “Washoku” ambos en Japonés, significan comida al estilo tradicional. La comida Japonesa está principalmente dominada por el Arroz blanco. Cualquier otro platillo servido se considera platillo secundario. Un platillo popular preparado con arroz son las deliciosas “Onigiris.” Consiste en una bola de arroz rellena.


Platillos nacionales y especiales. Estos son algunos de los platillos más importantes y nacionales. Si alguna vez viajas a Japón ten por seguro que los encontrarás en todos los restaurantes y puestos de comidas. Disfrútalos.

*Osechi. Platillo servido especialmente en año nuevo. *Nikuman. Pastelillo al vapor, relleno. *Botamochi. Pasta de azuki cubierta de masa. *Chirashizushi. Sopa ligera de migas y amazake. *Sushi. Pescado enrollado con alga y otros condimentos.

Sayuri Ni-Xao


kHaL Arts ¿Quién es KHaL?... En esta ocasión te voy a presentar a uno de los grandes talentos Mexicanos .

Nombre: G. kHaL. Edad: 22 Estudios: diseño en artes visuales. Talentos: fotografía, diseño, pintura y música. Pasatiempos: tocar la guitarra, cantar y jugar X-box con su hermano. Música favorita: L’Arc-en-Ciel. Humor: suave… Frase: más que simple comunicación… una forma de arte.


kHaL es un gran admirador de Hyde, (L’Arc-en-Ciel) por lo que se dedica a crear covers de él. Basándose en sus tonos, su imagen, su estilo y sus melodías. Crea diseños muy originales por medio de kHaL Arts que es una firma de diseño dedicada a la comunicación audiovisual desde una filosofía artística. Siempre busca crear interés e impacto en la sociedad.

Fotografía que participó en una serie de exposiciones.

kHaL es un chico muy agradable, dedicado completamente a lo que le apasiona, con una personalidad muy interesante y muy sencillo. Tiene mala memoria y con facilidad suele quedarse dormido en cualquier lado mientras hace otras cosas, olvida su cuenta de msn abierta, en ocasiones está tan ocupado que se olvida de todo. Le gustan los tacos. Es muy atento con sus amigos y tiene ideas bastante extrañas, es bastante tímido en un inicio pero si lo vas conociendo verás que es un chico muy especial y agradable. Chécalo en: http://www.khalarts.mex.tl/intro.html http://www.youtube.com/user/KhaLArts

Saya Ni-Xao


SS Ni-Xao

Eco-Guren: Amigables con el mundo En Guren también nos preocupamos por el bienestar de nuestro planeta. Cuídalo. Recuerda que el aire que contaminas es el mismo que respiras. Si el agua se termina, también la vida. Plantar un árbol es sembrar la vida. Recoge los residuos de tu perrito. No tires basura. Ahorra energía, los animales te necesitan. Evita comer o apoyar los productos que dañen a nuestra biodiversidad. Di no al maltrato animal, Ruki te lo agradecerá. Recicla, apoya la venta de materiales reciclados, puedes salvar árboles. Utiliza detergentes biodegradables. Utiliza más tu bici o patines. Di no al automóvil. Tu planeta es mi planeta y el de los demás… sé amigable con él.


Moda Coreana. Hola queridos lectores de Guren’s World. En esta ocasión, en la sección Asia Fans, hablaremos sobre la ropa en Corea, sí… ya sabemos que nos gustan las modas venidas desde Japón, Pero… ¿qué pasa con la moda Coreana? Aunque no sepamos mucho acerca dé, trataremos de hablar un poco sobre el tema. Lo que mostramos en la foto, es sólo la última tendencia en Corea. La ropa Coreana suele ser influenciada en su mayoría por Occidente.

Algunas de las prendas más usadas por la mujer es el llamado “vestido Surcoreano” que es casual, y cómodo, pero también muy elegante.


Hoy en día la moda en Corea del Sur se está viendo influenciada más por países como Japón y Taiwán.

Moda Femenina. En Corea si algo es importante son los accesorios. Si bien en Occidente también lo son… podríamos decir entonces que en Corea son una pieza importante del diario. No importa qué, ¡si es un buen accesorio, úsalo! Si queda bien con tu atuendo… ¡perfecto!. Hay demasiados puntos a tratar dentro de este tema… pero ahora comenzaremos con los tan útiles accesorios. Todas alguna vez hemos usado accesorios, los más normales y usados son los típicos anillos, pulseras y collares, pero Corea va más allá de esos básicos elementos. Incluso aquí, creemos que no son tan necesarios. ¿Cierto?


Para la mujer Coreana es indispensable usar diariamente mas de un accesorio, suelen usar desde los básicos hasta bufandas, cinturones, bolsos, lentillas, uñas y pestañas postizas.

Bien podríamos opinar que sólo les falta colgarse el “molcajete” como solemos decir aquí en México. Pero lo cierto es que estos accesorios complementan de una manera original un atuendo que podríamos bien… usar del diario, vernos sofisticadas, modernas y sin perder ese toque de elegancia que debemos de portar. Todo esto es posible si sabemos combinar colores y utilizar los accesorios adecuados para nuestro atuendo. Los colores vivos remplazan a los neutros. Darle vida a tu rostro es posible colocándote este tipo de accesorios en el cabello. Así como aretes que destaquen, de un color que combine tanto con tu ropa, como con tu tono de piel y maquillaje.


Ropa. Todos estamos consientes del cuerpo que poseen las mujeres Coreanas, ¿Verdad? El tema no es lo delgadas que son… sino la falta de curvas. Una buena forma de marcar tu buena figura es utilizar faldas o pantalones altos (a la cintura), una bonita blusa de corte mediano (hasta la cadera) y un cinturón sobre, bajo la parte más angosta de tu cuerpo, que son las costillas. Esto resaltará tu figura, justo como se muestra en la imagen. Recuerda siempre combinar bien los colores.

Una buena manera de realzar la belleza de nuestras piernas, es usar zapatos de tacón, con o sin plataforma, como actualmente se está dando entre las mujeres coreanas. Utilizan desde 11 cm a 18 cm de tacón, pocas son las mujeres que se atreven con zapato de piso.


Cabello y maquillaje. Para complementar bien un excelente atuendo es importante contar con un peinado y un maquillaje igual de buenos. En estos días la moda de Corea es utilizar lentillas de colores y pestañas postizas, además de un buen delineado negro, que ayuda a profundizar la mirada… además de lograr que los ojos se vean considerablemente más grandes. Al contrario del maquillaje, la moda actual de cabello es mas sencilla que años anteriores. Las mujeres optan por un cabello largo, lizo y sin volumen. Algunas mujeres prefieren también un maquillaje totalmente natural. Aunque eso ha ido cambiando en estos días.


Vandalizate. Entra al mundo de Alice. Conoce el foro de Alice nine en México: http://aliceninemexico.forumfre e.it En donde podrás encontrar todo lo que siempre quisiste saber sobre estos 5 hermosos Alicias.

El sábado 28 será un buen comienzo para ti, pues se llevará acabo un evento para celebrar el 6º aniversario de Alice nine aquí toda la información :  Perdón por tapar a Hiroto y Tora.


Moda Masculina. En el caso de los hombres el tema de los accesorios también es importante. Ellos utilizan pulseras, gorras, sombreros, cinturones, anillos y lentes para complementar su atuendo dependiendo de qué estilo quieren lograr. Hoy en día la moda masculina gira más entorno a lo deportivo y una prenda muy solicitada en estos tiempos son los pantalones de colores, tanto hombres como mujeres los prefieren. Los tenis más solicitados son los de marcas como: Puma, Vans, Convers y Adidas.

Existen varios tipos de vestimenta masculina, van desde deportivas, elegantes, militar y algunas inventadas por los ídolos actuales Coreanos, eso si… siempre luciendo de forma única, una forma que nos hace reconocerlos por cualquier parte.


Cabello. El típico cabello de los chicos orientales. Inconfundible… original y hasta podría decir que es un clásico. Dado a su información genética que no les permite tener el cabello ondulado por naturaleza, cuentan con inconfundibles cortes de cabello, siempre, o mejor dicho… casi siempre, con un flequillo que los hace lucir bastante sexys.

Aunque no es el único estilo de cabello para los hombres Coreanos, me atrevo a decirles que es de los consentidos. También algo importante que mencionar es que en la cultura oriental es posible que un hombre se tiña el cabello sin avergonzarse de ello, por lo que la variedad de tonos en el cabello de los hombres es mucha. Como se muestra en la fotografía, es posible combinar también tu cabello con lo que llevas puesto. Chicos, dejen de lado su pensamiento de que el pintarse el cabello es sólo para mujeres, ustedes podrían lucir también muy bien.


Ropa. El estilo militar: Uno de los mas solicitados no sólo por los ídolos de pop o los modelos de ropa. Es una manera de combinar lo elegante, deportivo y sexy. Sin duda opino que es un buen estilo, un estilo que tal vez por estos lados del mundo sería mas sencillo de adoptar.

Pantalones semi largos, playeras a franjas, zapato mocasín sin calceta, chaquetas o chalecos, todo en colores pasteles. ¿Es posible que un chico pueda usar eso? Lo es. E increíblemente puede quedar estupendo, varonil, tierno y muy casual. No esta nada mal. Sayuri Ni-Xao


POP VS ROCK Bien, en el número pasado hablamos sobre la gran polémica del pop y el rock a muy grandes rasgos, en esta ocasión vamos a hablar más específicamente de sus canciones.

Como sabemos, las canciones del pop son más bien tranquilas y llenas, o una de dos, de amor o de desamor. Veamos con más detalle esto, a continuación les pongo la canción de KyuHyun: 7 years of love: Nos conocemos hace siete años, nadie dijo que decir adiós era fácil, pero terminamos, quedándonos sólo con el recuerdo del tiempo que pasamos juntos. No sé si nos conocíamos antes, cuando éramos jóvenes, porque no podemos parar de cambiar.

La gente dice que duele decir adiós, nosotros podemos sentir este dolor, debemos calmarnos, así es como sucederán las cosas. Sólo lloro e ignoro el tiempo que pasa, me arrepiento y te extraño. Me veo a mí mismo con un corazón distinto, primero sólo éramos amigos, luego amantes. Es cierto que ahora es difícil volver a ser amigos, desde entonces, en casi tres años, casi no mantenemos contacto. Aunque tengo un nuevo amor, aún te llamo cada vez que me siento triste y con ganas de llorar en silencio. Diciéndote: “Tú también debes encontrar a una buena persona”


Pero la verdad, muy dentro de mi corazón, no quiero que suceda y me preguntaba si aún me amas. Sé que en esos días los dos aún éramos jóvenes, nunca tendremos un amor así otra vez, eso sólo queda en el recuerdo. En algunos momentos puedo sentir tu frialdad, sé que no hay nada más que pueda hacer. Escuché que te vas a casar, estoy muerto por unos segundos, lloré porque quería escucharte decir una última frase: Te amo. Y bueno esa es una canción de los chicos del pop, como podemos apreciar es una canción de pena amorosa, muy hermosa pero la verdad es que de estas, abundan, la variedad temática en este género se queda corta ante la del rock.

A pesar de ser interpretada por un chico de hermosa voz, el tema sigue siendo de los más comunes.


Ahora es el turno de mostrar el talento de los niños rockeros, y de los cosen: the GazettE: Distress and coma: Mientras sonríes… yo simplemente me quedo en silencio, si quieres olvidarme, Hasta que la angustia entre en tus sueños, seré tu blanca agonía. lléname de tu profundo dolor. Te engañas a ti misma, lo haces tan Hola mi querida amada, dime ¿Qué me bien, pero tu corazón aún sigue herido, estás mirando? sumergido en sueños y alejado de la Levantas la mirada… para ver cómo caen las cruel realidad. mariposas. No hay tristeza ni dolor, pero yo sólo Si quieres olvidarme seré tu blanca agonía. quiero saber el significado de “la Te engañas a ti misma, lo haces tan bien, verdad” porque realmente me haz aunque tu corazón esté herido. Danza… llegado a herir . despierta de este sueño y danza para que Nunca olvidaré que mi corazón puedas llorar. conoció el dolor gracias a ti. Para intentar olvidar que estas manos En este lugar… escucha… adiós. alejaron tus besos. Danza y no vuelvas a dormir para que Por eso tengo los labios limpios. puedas llorar… ¿qué te está pasando? Hola mi querida amada, ¿Por qué te quedas ¿Por qué tu corazón sangra? Se está ahí? Te susurro al oído que empezando a romper, sumergido en lamentablemente era adicto a ti, sueños para no ver la realidad. aparentemente estás muerta… siempre me Este sueño debe terminar, mientras ha parecido así. florece el final.


Y bueno, como vemos, ambas canciones son de la misma temática: desamor. Pero vistas desde perspectivas muy distintas. En las canciones del pop la letra es muy directa, de inmediato sabes que se trata de una separación o de un dolor profundo por alguna situación, mientras que en las canciones del rock, te muestran una realidad diferente, dejan que tu imaginación vuele, es menos directa y en ocasiones no se sabe con exactitud de lo que se habla hasta que analizas más a fondo la letra. Además de que hay una enorme variedad de donde escoger sobre las canciones de este tipo, no sólo se limitan a uno o dos temas. ¡¡Por eso y más, en esta ocasión ganan los chicos del rock!! En el próximo POP VS ROCK hablaremos sobre las chicas que conforman ambos géneros. Espérenlo.

Saya Ni-Xao


¡Oh! My lady. Título en español: ¡Oh! Mi dama. Género: Comedia/Romance. Episodios: 16 Hola, de nuevo aquí, hablándoles acerca de uno de los más recientes K-dramas transmitidos en Corea del sur. Esta vez: ¡Oh! My lady. Es un drama bastante completo, a pesar de desarrollarse en un ambiente de comedia, goza también de bastante seriedad y romance. Nos muestran problemas cotidianos en la vida de un joven y una mujer adulta, que aunque son bastante diferentes… el destino y el amor les tienen una aventura preparada, una aventura que han de vivir en conjunto.


Sung Min Woo. Es una de las celebridades más importantes en el medio de la música y televisión del momento. Yoon Kye Hwa es una señora de 35 años divorciada, con una hija y en busca de un trabajo que le permita sustentarse a ella y a su hija. Kye Hwa se involucra inconscientemente en la vida privada de Sung Min Woo, que luego de varios sucesos y problemas se convierten en cómplices para guardar un secreto que absolutamente nadie… debería saber nunca.

Las cosas se complican cuando el secreto sale a la luz y ambos protagonistas se ven envueltos en una serie de problemas. ¿Cómo podrá terminar esta historia? El amor no es su prioridad… pero siempre se encuentra un espacio para esa persona especial. Este caso… no es diferente.


Personajes. Para los papeles trabajaron juntos:

principales

Chae Rim: Yoon Kye Hwa. Choi Si Won: Sung Min Woo.

Sayuri Ni-Xao


Entrevista con Ruki Hola chicas… y chicos. Esta sección está dedicada a juegos GazettO’sos, en este número es turno de nuestro pequeño vocalista. Pregúntale a Ruki es un juego sin sentido que inventamos, gracias a todos los que mandaron sus preguntas, ahora es turno de Ruki para responderlas… Para participar entra a www.guren.foroactivo.com y visita el club dedicado a Ruki.


Aruma Yami: ¿Cuál ha sido la vergüenza más grande que has tenido en tu vida? Ruki dice: Cuando me olvidaron Reita y Uruha en el restaurante con la cuenta sin pagar y no traía dinero por apostar con Aoi (risas)

Choi Hyun Jin: ¿Cómo le haces para teñirte el cabello de castaño, luego de rojo, negro… y por último rubio? Ruki dice: Lo mismo le pregunté a mi estilista (risas) Sólo pido un cambio de imagen y ellas hacen magia.

:Akashiya Moka: ¿Qué es lo que más te gusta de ti? Ruki dice: La forma en que me muevo en el tubo. Aruma Yami: ¿Por qué le pusiste a tu perrito Sabuchan y no otro como Inuyasha? Ruki dice: Porque Inuyasha es adecuado para un hombre-perro, no para un perro.


Sayu: ¿Qué te gustaría que te dijera Reita en el día blanco? Ruki dice: “Ruki, cocinaré para ti” (risas), sé que no pasará, si pasara me enfermaría por el resto del año. (risas) Rukia Shiroyama: ¿Hasta qué hora de lo más tarde te has llegado a ir a dormir? Ruki dice: A las 7 am, pero entonces ya es temprano, ¿no?

Valeri Molko: ¿Cuándo te dignarás a venir a México? Ruki dice: Cuando Buzz LightYear me lo ordene (risas) Cuando Sakai-san consiga el circo volador ¡¡Yeah!!

Shitanori: ¿Qué hacen con los trajes después de los PV’s? ¿Los guardan, los tiran? Y si es así ¿Por qué no los venden o los subastan? Ruki dice: Fiestas de disfraces con los Alice nine (risas)


Aruma Yami: ¿Por qué siempre andas manoseando a Reita? Ruki dice: Porque Buzz LightYear me lo ordenó (risas) porque yo quiero &%$@”% (censurado+18)

Pregunta ganadora: la más original. Reila Wampi: ¿Cuándo te vuelves a subir a un tubo para hacer fanservice? Ruki dice: Cuando el tubo no esté tan alto y lo alcance. Ya están, Ruki como buen niño contestó honestamente todas sus preguntas… y les da las gracias por participar. Recuerden que es sólo un juego y las respuestas no son verdaderas, no queremos falsos rumores ^^. En el próximo número será el turno de Reita, así que esperen un novedoso juego.

GurenFans.


GazeFans En Acción. Sé parte del movimiento GazeFans. Únete a Guren y descubre que más que un Fan Club, somos una gran familia. Todos los GazeFans unidos por una misma causa: the GazettE.

Para ser parte de esta familia y proyecto: “Guren’s World”. Regístrate con nosotros en: www.guren.foroactivo.com y envía tus opiniones a la siguiente dirección de correo electrónico, estaremos muy agradecidos contigo. gazefans_mexico@hotmail.com. O bien busca el apartado del respectivo número en el foro, dentro de la sección “historia y acciones del club.” ¡Anímate! Guren Staff Visita: www.gazefans.mex.tl (Pagina oficial)


Novedades The GazettE – RED - 22 de Septiembre 2010 (single) 2 formatos: CD y CD + DVD Edición normal incluye la canción: AN UNBERABLE FACT que no aparece en la edición limitada, la cual incluirá el DVD. SCREW – DUALITY – 17 de Noviembre 2010 (álbum) SuG – Rocking Playing Game – 1 de Septiembre 2010 (single) Sadie – Kuraimasa – 29 de Septiembre 2010 (single) Sadie – sin detalles – 3 de Noviembre 2010 y un tercero el 22 de Diciembre 2010 (single)

SID – Cosmetic – 29 de Agosto 2010 (single) UVERworld – Ultimate – 25 de Spetiembre 2010 (single) Heidi – Senkou Mellow – 6 de Octubre (álbum)


ACIDMAN – ALMA – 22 de Septiembre 2010 (single) Ayumi Hamasaki – Crossroad – 22 de Septiembre 2010 (single) Ayumi Hamasaki – “L” – 30 de Septiembre 2010 (single)

Megamaso – Hanabira – 25 de Agosto 2010 (single) Lolita23q – “Seitai Jigen Kuiki Minerva” – 25 de Agosto 2010 (mini álbum) Y por último una mala noticia para los fans de Ayabi. La banda decidió separarse por diferencia de opiniones… se pueden ver sus comentarios y disculpas en diferentes webs, incluyendo, por supuesto, Guren: www.guren.foroactivo.com Sigámoslos apoyando en lo que decidan hacer.

Saya Ni-Xao


Anime y Manga. Una vez más estamos en esta sección, en este número hablaremos acerca de la favorita de muchos… incluyéndome.: Death Note. Es un anime y manga que vale mucho la pena, es algo diferente a lo usual dentro del mundo del anime. Una serie llena de misterio y personajes únicos, una serie que no te puedes perder por nada del mundo.


Death Note fue creado por Tsugumi Oba e ilustrado por Takeshi Obata. Hablando de la adaptación al anime, estuvo a cargo de Tetsuro Araki. La historia habla acerca de Light Yagami, un estudiante de secundaria muy inteligente que había llevado una vida totalmente normal hasta que una misteriosa libreta se aparece en su camino. Durante el transcurso de la serie, Light descubre que no es una libreta cualquiera. Tiene poderes, los cuales son capaces de asesinar a cualquier persona. Light ve ahí la oportunidad de llevar acabo uno de sus planes mas extraños, un plan en el que si todo salía como debía salir… el mundo se volvería un lugar mejor, en donde todas las personas se respetan. Es tanta la obsesión de Light por llevar acabo ese plan que hace y hará cualquier cosa por verlo realizado. Al transcurrir los capítulos, surgen más personajes interesantes, entre los cuales destacan “L” ó Ryuzaki, Amane Misa, Ryuk, Rem, Near y Mello. Todos involucrados en el misterioso caso del asesino en serie: “Kira”. Quien no es nadie… mas que Yagami Light.


Como era de esperarse la Death Note tiene condiciones y reglas que hacen de la serie mucho más interesante. Además de la continua investigación y debates. La ley quiere saber quién es Kira. Este anime cuenta también con una película, muestra de lo popular que es en Japón.

Sayuri Ni-Xao


Querido Lector. ¡Nueva sección chicos! Porque no todo en el mundo es música y televisión. ¡Hablemos de libros! En esta ocasión. Los pilares de la tierra.

Es una novela escrita por Ken Follett. La historia se sitúa en Inglaterra de la edad media durante el siglo XVII. Se desarrolla durante una guerra civil y el asesinato del Arzobispo Thomas Becket. Además de narrar hechos históricos como el inicio de una nueva forma de construcción, nos narra la pureza del amor y el romance entre dos personas.


Es una historia llena de personajes valientes, enfrentado a la ley y a los deseos de su rey con tal de encontrar ese mundo en donde ellos son felices. Jack Builder y Aliena de Shiring, Philip, Tom Builder, William Hamleigh, Ellen, Waleran Bigod y Richard de Shiring. Son sólo algunos de los personajes más importantes de esta novela. Algunos justos, otros traidores… pero todos hacen de esta novela un… como diría mi profesor de filosofía: “un orgasmo académico.” Si estás buscando un buen libro que leer, prueba con este, no te arrepientes. Si ya lo leíste… sigue leyendo: “Un mundo sin fin” La secuela, igual de interesante.

Sayuri Ni-Xao


Los pilares de hielo. Impresionante es lo que puede hacer la naturaleza por si sola. Uno de los fenómenos naturales más impresionantes que se pueden apreciar en el mundo son las columnas de hielo del canal de Lemaire (Antártida). Es conocido como el “cementerio de los glaciares” dado a el actual derretimiento de los mismos. Gracias a este fenómeno ocasionado por la contaminación del hombre, observamos que la naturaleza es un mejor arquitecto que los que se gradúan del Politécnico. El proceso por el que pasa el agua y el hielo para dar creación de estas magnificas columnas naturales es tanto complejo como interesante.

En ocasiones grandes fragmentos de hielo quedan atrapados en la corriente del canal. La formación de columnas tiene una explicación científica. Los científicos opinan que es dado a que el agua hallada en la parte más profunda del canal se mantiene a una temperatura mayor a la externa, ocasionando el derretimiento continuo del hielo dándole diferentes formas.


Debido al derretimiento natural del hielo y la perdida de masa, y por lo tanto; peso del hielo mismo, este sale a flote y el aire frío del exterior se ocupa de mantener la forma que ha adquirido bajo el agua. Si tienes la oportunidad de viajarar a la Antártida (y no mueres de frío al primer día) te recomendamos visites esta maravilla de la naturaleza, es excéntrica y única, donde podemos apreciar lo hermoso que puede ser nuestro mundo y que la naturaleza es poderosa, muy creativa y tiene talento (xD).

Aquí la imagen de las columnas de hielo, actualmente también se están formando arcos entre ellas, para lograr una imagen aún más impresionante y hermosa.

Sayuri Ni-Xao


¿Sabías qué… Gackt? Su padre era trompetista.

Podía sentir cuando alguien moriría.

Estuvo a punto de morir ahogado en el mar de Okinawa a los 7 años. Comenzó a tocar el piano a los 3 años.

Odia perder.

Su padre le enseñó a conducir por primera vez a los 12 años.

Dejó el piano a los 11 años. De niño, no le permitían ver televisión. Aprendió a conducir una moto a los 17 años. Dejó de conducir motos debido a un fuerte accidente.


Deseaba ver lo que era morir. La primera vez que vio a Mana, se sintió atraído hacia él. Se casó con una mujer Coreana. Su primer beso fue a los 6 años mientras jugaba al escondite. Se fija en la voz y en la forma de hablar de una chica. Lo que ocasionó la ruptura de Malice Mizer fue que escribió tanto letra como música de “Le Ciel” Cada vez que le quiere probar su confianza a alguien, lo besa.

Desde la primera vez que vio a Hyde ha pensado que sería genial que Hyde fuera una chica.

Es un fetichista del habla.

La primera vez que besó a un chico fue a los 19 años. Saya Ni-Xao


Guren Fan

A las hermanas Ni-Xao:

Primero que nada quisiera expresar la admiración que siento hacia ustedes. Me alegra mucho que dos chicas hayan iniciado con un proyecto de tal magnitud y lo hayan mantenido con vida hasta ahora... sé que no es fácil, porque yo también lo intente. Son ingeniosas y muy imaginativas. Tienen ideas muy locas pero no he de negar que a final de cuentas, son muy serias.

Si me permiten expresarme con libertad, diría que ustedes: Guren, deberían tener mucho más éxito del que ahora tienen, si me dejaran ayudarles en lo que sea, créanme que no les fallaré. Hablando del número 3 de la revista, me encantaron con sus artículos, como dedican a una sola banda pero pueden hablar de tanto al mismo tiempo.

Si toman en cuenta mi opinión, en algún otro número me gustaría que hablaran de temas como: Culturas antiguas, Animes yaoi, Fanfics y tipos de música muy característicos de algunas regiones del mundo, así como lugares bonitos y remotos que se encuentren más alejados de nuestra mente.


Esto es un poco de lo que en realidad pienso acerca de Guren. Recuerden SSNi-Xao aquí tienen una admiradora y fiel lectora de su trabajo. Espero que tengan mucho más éxito en el futuro. Hyun Jin•••

Gracias a Hyun Jin por esta genialosa carta… esperamos seguir recibiendo sus opiniones, sugerencias, críticas e ideas en: gazefans_mexico@hotmail.com Y ten por seguro que seguiremos adelante Hyun Jin, esperamos que te guste este número, tomaremos en cuenta tus ideas, gracias por tu apoyo.


La última y nos vamos… Con este número aprendimos muchas cosas, como por ejemplo: la mala costumbre de aplazar las cosas hace que te vuelvas una persona desesperante. Recuerda que siempre serás bienvenido a aportar ideas y formar parte de esta gran familia. Si este número te gustó compártelo con tus amigos, pasa el link y la voz. Todos las imágenes tomadas para este número no nos pertenecen sino a sus respectivos dueños, al igual que la base de la información. Salvemos a los osos polares, ahorra energía, agua y no tires basura en las calles.

the GazettE hace bien a tu salud. Todo con medida.

Guren's World #4  

Cuarto número de la revista oficial de Guren, fanclub no oficial de the GazettE en Mexico.