Page 1

CONTENIDO 1.POR QUE EJERCITARNOS 2.RUTINA DE EJERCICIOS PARA PRINCIPIANTES 3.TIPS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL 4.COMO LUCIR UN CABELLO MAS SANO 5.APRENDE A COMER SALUDABLE 6.ERRORES MAS FRECUENTES AL INICIAR UNA DIETA 7.LA IMPORTACIA DEL AGUA EN TU CUERPO 8. 9.PROPIEDADES DE LA SABILA 10.


El ejercicio es una parte importante de un estilo de vida saludable. El ejercicio previene problemas de salud, aumenta la fuerza, aumenta la energĂ­a y puede ayudar a reducir el estrĂŠs. TambiĂŠn puede ayudar a mantener un peso corporal saludable y reducir el apetito.


TIPS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL 

Para mantener la piel saludable, no salgas al sol sin protección. Aplica una crema solar con un SPF que esté adaptado a tu tipo de piel. Repite la aplicación de manera regular. También es recomendable que no se esté bajo el sol durante las horas de más calor del día.

Una limpieza diaria minuciosa pero suave, y un buen cuidado hidratante ayudarán a mantener la piel saludable. ...


RUTINA DE EJERCICIOS PARA PRINCIPIANTES


COMO LUCIR UN CABELLO MAS SANO       

CEPIllAS El CAbEllO TODOS lOS DíAS ENJUAgAR CON AgUA fRíA EvITAR ExPOSICIóN ExCESIvA Al CAlOR CUIDA Al qUITAR lOS NUDOS CORTAR fRECUENTEmENTE lAS PUNTAS llEvAR UNA DIETA SAlUDAblE TOmAR míNImO 6 vASOS DE AgUA DIARIO


APRENDE A COMER SALUDABLE

Como regla general, debes escoger alimentos que sean bajos en grasas


saturadas y en colesterol. También desde limitar tu ingesta de azúcar y sal. Debes comer más alimentos con fibra, como frutas, vegetales y cereales. Haz variaciones en tu dieta habitual y procura comer de todo.

ERRORES MÁS FRECUENTES AL INICIAR UNA DIETA 1. Practicas alimentarias extrañas 2. Realizar dieta por un tiempo y no cambiar los hábitos alimentarios 3. Creer que estar a dieta es aguantar hambre 4. No hacer ejercicio físico 5. Obsesionarse con perder kilos.


LA IMPORTACIA DEL AGUA EN TU CUERPO Beneficios imperdibles. Los beneficios de tomar agua son muchos. Sepa por quĂŠ. El agua es un nutriente esencial para nuestro organismo, basta con solo pensar que el agua constituye 50 a 75% del peso corporal, siendo el contenido de


esta sustancia mayor en lactantes y en niĂąos.

PROPIEDADES DE LA SABILA


Propiedades curativas de la Sabila o Aloe Vera - Sabila planta medicinal - Aloe Vera beneficios. Se trata de una planta que se ha utilizado durante miles de aĂąos para curar una variedad de enfermedades, sobre todo las quemaduras, heridas, irritaciones de la piel, y el estreĂąimiento

CUIDA TU CUERPO  

GUIA PARACTICA DE COMO CUIDAR DE TU SALUD

CUIDA TU CUERPO  

GUIA PARACTICA DE COMO CUIDAR DE TU SALUD

Advertisement