Issuu on Google+

Tome hoy mismo el control con el nuevo Panel de Opciones de Divisas Si desea sacar el máximo partido de las Opciones de Divisas con una plataforma que combina un rendimiento increíble con un diseño fácil para el usuario, únase a Saxo Bank. Descubra hoy mismo las ventajas de negociar Opciones de Divisas en Saxo Bank. Visite options. saxobank.com para obtener más información sobre el producto, ideas de estrategia y material formativo que ponen de manifiesto las nuevas y numerosas alternativas que nuestro Panel de Opciones de Divisas puede ofrecerle. options.saxobank.com

El contenido del presente documento es exclusivamente informativo, y no toma en cuenta objetivos especiales de inversión, la situación financiera o los requisitos específicos de clientes privados. Evalúe con detenimiento su situación financiera y consulte con su(s) asesor(es) financiero(s) si su situación es idónea antes de realizar cualquier inversión o transacción. Para más información, consulte la Exención de Responsabilidad completa de Saxo Bank en: www.saxobank.com/disclaimer.

SAXO BANK A/S Philip Heymans Allé 15 2900 Hellerup Dinamarca


Eleve la negociación de Opciones de Divisas a otro nivel

Una plataforma de negociación que le ofrece una vista completa El tiempo es oro. Por eso nuestro Panel de Opciones de Divisas no sólo le presenta toda la información de un

Con un simple vistazo a la vista completa de nuestro nuevo Panel de Opciones

modo completo sino que además le muestra todo lo que necesita para realizar su siguiente operación.

de Divisas, ya disponible en Saxo Bank, podrá ver el futuro de la negociación de

Se acabó el tener que escribir los precios strike y las fechas de vencimiento. En directo, los precios ejecutables

Opciones de Divisas. Con un potente rendimiento y un manejo intuitivo, nuestro

se visualizan directamente en el panel junto con la volatilidad y delta a tiempo real para cada opción.

Panel de Opciones de Divisas supone toda una revolución de nuestra oferta. Ahora,

Ver las oportunidades de negociación es ahora más fácil que nunca.

gracias a la flexibilidad que ofrecen las Opciones de Divisas para negociar, cualquier operación de mercado es más fácil que nunca. Todo ello apoyado en una alta liquidez,

Vencimiento: El vencimiento se determina cada segundo miércoles. La estandarización de la fecha asegura una mayor liquidez y unos precios competitivos y fiables.

un sistema de precios galardonado y el servicio superior que cabe esperar de un líder mundial en negociación e inversión.

Cruce: Seleccione de entre los pares de divisas más utilizados para negociar. Precio: Los precios se actualizan en todo el panel a tiempo real con movimientos en el spot y la volatilidad. El panel puede mostrar los precios de las opciones o las primas. Comience a negociar con un simple clic.

Un valor destacado para los negociadores más astutos • Euromoney 2009 - 1er Premio –Opciones de Divisas - Precios Consistentes • Todos los principales pares de divisas disponibles en el Panel de Opciones de Divisas. Más de 40 Opciones de Divisas disponibles en la plataforma • Mesa de negociación de opciones • Formación online de primera categoría sobre las Opciones de Divisas Delta: Mide la sensibilidad de la opción a los movimientos del tipo spot.

Strike: Cuando el precio strike está at the Money, se ilumina automáticamente y el Panel se puede volver a centrar en los precios strike más activos con un simple clic.


Panel de Opciones de divisas