Page 1

EJERCITO DE SALVACION Territorio Oeste de Sudamérica Avda. España 46 – Teléfono 26957005 – Santiago de Chile (Circulo de la Amistad – www.ejercitodesalvacion.cl) Febrero 2016 Queridas amigas,

En nuestra parte del mundo la gente generalmente elige los primeros dos meses del año para tomar una vacación y descansar. Pero en el Evangelio de Juan leemos que un día Jesús estaba cansado y sediento. Sus discípulos lo habían dejado solo y habían ido al pueblo a comprar alimentos. Como Hijo de Dios, Jesús podría haber satisfecho sus propias necesidades. Estando sentado junto al pozo, se acercó una mujer samaritana que venía a sacar agua. Jesús le pidió agua para beber. Esa acción nos enseña la importancia de permitir que otros nos ayuden. Siempre he sido bastante independiente y me resulta difícil ahora que me pesan los años aceptar que necesito que otros me ayuden muchas veces. Un día un amigo me dijo: “Eres una receptora muy poco generosa.” Yo siempre había tratado de vivir recordando las palabras de Jesús: “Hay más dicha en dar que en recibir.” Pero he ido aprendiendo que otros necesitan tener la bendición de ayudar y muchas veces los frustramos al rehusar su ayuda. Aprendamos a ser receptores generosos – como lo fue Jesús.

“Vengan conmigo, y descansen” (Marcos 6:31) En otra ocasión, después de que completaran un exigente período de ministerio, Jesús le dijo estas palabras Pero en vez de una vacación de varios días, solo pudieron pasar algunas pocas horas con el Señor en un lugar solitario. Los discípulos pudieron presenciar la compasión del Señor y pudieron después participar cubriendo las necesidades de una multitud. Cuando el largo día concluyó, Jesús buscó renovación y descanso orando a su Padre (v. 46). Es por eso que para nosotros es tan importante caminar siempre con el Señor.

CIRCULO DE LA AMISTAD  

FEBRERO 2016

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you