Page 1

4

estadios por la noche son bastante mejores. Las repeticiones tienen mejor aspecto ahora que los haces de luz de los focos caen sobre el campo con algo de gracia. Si sumamos efectos meteorológicos, seguro que los estadios quedan bonitos, aunque de estos aún no he visto nada. En lo que respecta a los jugadores y su manejo, la presencia de Frostbite es imperceptible: no creo que haya una gran diferencia gráfica con el anterior juego más allá de las caras mejor hechas, que no creo que dependa del motor sino del tiempo dedicado a ellas. Tampoco creo que nadie esperara un gran paso adelante en este sentido: saga anual, gráficos de manual. Puede que en una versión más acabada de FIFA 17 esto cambie, porque es cierto que EA suele mostrar sus juegos de fútbol a la prensa cuando todavía hay cambios que aplicar. De cara al lanzamiento en septiembre, quizá hayan sacado más chicha al Frostbite y hasta veamos reflejos de luz en la gomina de según qué entrenadores. Todos sabemos que el centro del campo, por mucho que cada año intenten nuevas cosas, están muy chafas o muy iguales al anterior FIFA. No he notado que FIFA 17 haga nada por solucionar esto de forma efectiva: sigues recorriendo esos metros de hierba como quien pasea por el parque y la intensidad del juego solo se aprecia en tu área o en la del equipo contrario. Algo que sí noté con más facilidad fueron los nuevos controles implementados en FIFA 17 para según qué cosas. Otra cosa que se menciono es que FIFA 17 agregara a Justin Bieber, con eso de que entreno unas horas con el Barcelona, se dice que estará en el juego que les parece.

Sin embargo hay personas que creen que la realidad virtual debe ir más allá de un simple juego; llevar el videojuego a la vida real, de esta manera tenemos el caso de “Pokemon Go”, que se volvió tendencia durante cierto tiempo, pero después las personas se cansaron de estar perdiendo sus megas, y claro está, no podías retar a otros entrenadores, en sí, no tenía sentido. La realidad virtual también podría abrir campo a nuevas tecnologías no solo a favor de los videojuegos sino, a las comunicaciones. Imagínense poder tocar a otra persona desde un tiempo-espacio diferente, que si en vez de solo escucharla y verla, poder interactuar físicamente con ella. Esta sería una nueva forma de comunicarse con las personas, que revolucionaría dicha industria. Podrían haber nuevos avances a partir de la misma, no sabemos el futuro de la realidad virtual, pero la verdad es que cambiaría al mundo por completo si lo vemos de esta forma. La realidad virtual también se podría extender a otros mercados como por ejemplo en la educación las posibilidades son infinitas, cualquier cosa que quisieras aprender la aprenderías mediante la experimentación del hecho. Una clase de historia, de biología, de matemáticas, de lo que fuese se facilitaría el aprendizaje en las personas.

13


El entrenamiento en el combate de los militares, y es un hecho, que se está utilizando la realidad virtual para entrenar soldados; de esta manera obtienen la experiencia y habilidades necesarias sin entrar al campo de batalla. Definitivamente la realidad virtual podría mejorar la vida de muchas personas, puesto que

la

obtención

de

habilidades

sin

consecuencia alguna, fomentaría en cada uno de

nosotros

especie

de

el

querer

aprendizaje

aprender. que

no

Es

una

conoce

el

fracaso. A decir verdad, también podría ser perjudicial, puesto que el mundo virtual no se compara con el mundo real, y podríamos en dado caso no estar conscientes de cuál es la realidad. Estas son las posibles amenazas de lo virtual.

FIFA una de las mejores franquicias de todos los tiempos 14 FIFA 17 es un videojuego de futbol desarrollado por EA Canadá EA sports, salió a la venta el pasado 28 de septiembre del 2016 ¿pero qué tan bueno es? Diversión 100% asegurada, jugando en offline niveles altos eso sí, muy buena recreación de contraataques, pases tiros a puerta y demás, gráficos muy buenos iluminación perfecta (el efecto niebla y encapotado de día me encanta). Seas o no aficionado del juego, que el cambio más importante en competición oficial que ha visto este deporte sea el uso de sprays de pintura para marcar las líneas de disparo o de las barreras en algunas faltas debería decirte mucho de la evolución de este juego. Que no por eso es mejor ni peor. Que tanto puede cambiar un juego si debe lanzarse cada año sí o sí con sus nuevas plantillas y con otras novedades que justifiquen por qué comprar. Ahora bien, aunque en términos jugables es muy pronto para decir que no ha cambiado lo suficiente. El primer cambio es, digamos, estructural, tanto para FIFA 17 como para EA en sí. La compañía debe haberse dado cuenta de que desarrollar un solo motor para todos sus juegos es la mejor forma de rentabilizar su producción; y por eso estoy aquí hablando de que FIFA 17 ahora está construido – estructurado – sobre Frostbite, el motor desarrollado por (DICE) para Battlefield que ya ha visto múltiples versiones durante los últimos años y que está claro que va a adaptarse a todo. Otro cambio es el título persona, el cual puede verse distinto en comparación con FIFA 16 es que los efectos de luz de los

3


3__  
Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you