Issuu on Google+

CANDIDAT@S EN REPRESENTACIÓN DE LA PLANTILLA:

SAT, UN SINDICATO A PIE DE TAJO

ELECCIONES SINDICALES EN EL HESPERIA NH · 12D

1. Rafael Moreno Pérez (recepción) 2. Nicolás Vega Martín (recepción) 4. Andrés Gómez Raya (recepción) 5. Antonio Meneses Scott (recepción) 6. Elvira Romero Gordón (cocina) 7. Isabel Villanueva Fernández (pisos) 8. José Antonio Troya Ramírez (recepción)

[

3. Alfonso Manuel Muñoz lora (recepción)

[

100% = s o iv t je b x 10 o s e n io c c a reses 10 e t n i s u t e sa d en la defen

9. Mª Carmen Torres Florido (restauración) El 12 de diciembre

VOTA SAT-HESPERIA NH

Un sindicato asambleario, combativo, solidario y sin burócratas ni liberados

SINDICATO ANDALUZ DE TRABAJADORES/AS Unión local de Sevilla · Plaza del Pelícano, 1 www.satsevilla.org · 689 348 822

• • • • • •

Si piensas que para los tiempos que corren es necesario un sindicalismo con transparencia, Si crees que puedes aportar en asambleas de la plantilla, Si piensas que tenemos que unir fuerza con otros hoteles, Si crees que nuestra presencia aporta en tu centro de trabajo, Si apuestas por la no discriminación, Si nadie trabaja por tí que nadie decida por tí...

VOTA SAT-HESPERIA NH

Un sindicato asambleario, combativo, solidario y sin burócratas ni liberados


10 OBJETIVOS A DESARROLLAR DURANTE LOS PRÓXIMOS AÑOS:

10 ACCIONES REALIZADAS POR NUESTRA SECCIÓN SINDICAL DURANTE LOS ÚLTIMOS AÑOS:

1. Ningún despido. ERE ni en amenazas. 2. Luchar por la mejora de las infraestructuras y las condiciones de trabajo (ascensor, uniformes, abrigos, etc.). 3. Por la mejora de los acuerdos internos, y el cumplimiento de un convenio Colectivo cada vez peor gracias a las burocracias sindicales.

1. Lucha por nuestro salario: Demanda para el cobro de los atrasos de 2009 en cumplimiento de sentencia, cotizaciones de descansos y vacaciones fija-discontinua, regularización de nóminas de 2012. 2. Defensa de la plantilla frente a la represión empresarial.

4. Por una plantilla real y no precaria. No al abuso de la contratación fija-discontinua.

3. Conseguir la reposición de uniformes en recepción.

5. Tolerancia Cero al Acoso.

5. Defensa de la categoría profesional de ‘mozos de equipajes’.

6. Por asambleas de plantilla cada dos meses, por transparencia total (creación de un blog público con TODA la información que interesa a la plantilla). 7. Asesoramiento jurídico y de acción sindical gratuito para todo el personal. 8. Por la unidad con otros centros de trabajo en la defensa de nuestros intereses. 9. Por un Comité de Empresa transparente y democrático al servicio real de la plantilla. 10. Por la mejora de medio ambiente (energías renovables, reciclado, etc.)

4. Lucha por los derechos de la plantilla fija-discontinua.

6. Asesoramiento sindical. 7. Seguimiento y control de la actuación del Comité de Empresa. 8. Transparencia total con la plantilla sobre las reuniones con la empresa. 9. Reconocimiento de los derechos de todas las secciones sindicales. 10. Asesoramiento jurídico de todos los compañeros afiliados y no afiliados que lo hayan solicitado.


Elecciones sindicales Hesperia NH diciembre 2013