Issuu on Google+

W

k c u r T d o rl

Con nuevas y variadas secciones para todos los gustos!

Nueva Edici贸n Por: Miguel Peralta


PARA ESTA EDICIÓN

Les traemos lo nuevo de la marca de camiones International, el ProStar!

Mack lanza su nueva línea de camiones Series GU “Granite”.

Presentación de la nueva línea de camiones de Freightline, los Cascadia!


LO NUEVO...

Como la variedad siempre ah caracterizado a nuestra revista, en esta nueva edición tendremos las nuevas y variadas secciones, échenle un vistazo y verán que no se decepcionaran!!

IZ T N A R GA

!! O AD


El International® ProStar® debe gran parte de su éxito al diseño. De hecho, las innovaciones aerodinámicas han ubicado a este camión de clase 8 en una categoría aparte. Su nuevo diseño patentado de techo, reduce su resistencia al aire. El espacio minimizado sobre la defensa y el capó más bajo han creado un efecto aún más aerodinámico. Estas innovaciones dan como resultado una ventaja en el rendimiento del combustible de 4% superior a cualquier otro clase 8 en el mercado, lo que ahorra 1.400 galones por camión al año. El resultado es un cuantioso ahorro de dinero y un vehículo de aspecto formidable. ProStar rinde en lo que importa, y ello significa sobresaliente rendimiento de combustible. Combine eso con las extraordinarias características de servicio y las diversas opciones de potencia, y se obtiene el camión para trabajo pesado más innovador y avanzado en el mercado.


La Serie Mack Granite representa un hito en la ingeniería de camiones vocacionales; posee un chasis más fuerte –diseñado especialmente para las severas condiciones que se presentan en las zonas de trabajo-, un poderoso motor, altamente eficiente, y una cabina que ofrece confort sin igual. El Mack Granite pone a trabajar tecnología de vanguardia para ayudarlo a incrementar sus ganancias. El nuevo Mack Granite es un camión pensado para lidiar con canteras, lugares de trabajo severos y caminos difíciles. Todos sus componentes fueron desarrollados para funcionar perfectamente en conjunto y obtener así un desempeño óptimo. Es un equipo de precisión que combina un motor de alta potencia, un chasis más fuerte, una cabina reforzada, electrónica de avanzada, tablero ergonómico y un interior de


El Cascadia es el tractocamión más revolucionario en el mercado y el que dará el mejor servicio al transportista. En su diseño se invirtieron más de 1,000,000 de horas-hombre de ingeniería, lo que garantiza un producto que sobrepasa las expectativas de servicio y durabilidad que los transportistas demandan. Más de 2,500 horas en el túnel de viento de Freightliner dieron como resultando la forma que más reduce la resistencia al avance, dando consigo una reducción en el consumo de combustible. Cuenta con una ligera cabina de Aluminio estampado, lo que da rigidez y ligereza inigualables; esta cabina cuenta con aislamiento térmico y acústico en todas las versiones. Al ser la mas amplia del mercado, la comodidad en el camino está garantizada, y gracias a su ergonomía el operador siempre tendrá los controles del tractocamión a la vista y al alcance de sus brazos, dando mayor seguridad y menor estrés al operador. Cuenta con el sistema de enfriamiento más grande (1,625 pulg2) para enfriar los motores Detroit Diesel S60 y Cummins ISX con los que puede ser equipado.


No entrenó con sus compañeros el domingo, pero este lunes sí lo ha hecho. El Shaarawy ha sido la gran novedad en el entrenamiento matinal del equipo 'rossonero' y por lo visto sobre el césped de Milanello, apunta a titular contra el Barça este próximo miércoles.


Colaborador: Victor


Dicen que los ángeles son las criaturas más bellas del mundo. Entonces debo tener mucha suerte porque he encontrado uno…

Mi vida roza por tu piel, mientras que mi carne se llena de sangre hasta que no llegue a mi corazón voy a seguir queriéndote como nadie te ha querido.


No se ama a una mujer porque sea bella. Es bella porque se le ama.

El amor hace que su alma salga de su escondite.

El amor es un acto de perdón interminable...una mirada tierna que se convierte en hábito.

El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran... pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno.

Un viejo enamorado es como una flor en invierno.

Colaborador: Simón


World Truck