Issuu on Google+

LA NUEVA DIMENSION DEL PREFABRICADO

www.gruposatellite.com

INNOVACION Y DESARROLLO

S GRUPO

SATELLITE


Historia Grupo Satellite es un conjunto de ideas y proyectos que nació en 2006 producto de la fusión de cuatro empresas diferentes dedicadas al sector del prefabricado. Nuestra empresa distribuye módulos diáfanos, contenedores para almacén y conjuntos modulares para oficinas a empresas constructoras e industria en general en todo el territorio español desde hace más de 10 años. Visión Desde nuestros comienzos hemos observado invariablemente que no han existido nunca dos proyectos iguales. A menudo somos testigos de como otros proveedores sobrecargan su personal e infraestructuras a partir del deseo extremo de desarrollar una única metodología de trabajo. Como resultado de esto muy frecuentemente los costos se disparan y las capacidades disminuyen. Grupo Satellite permanece fiel al principio de Servicio al Cliente / Diseño Eficiente / Investigación y Tecnología. Equipo A la cabeza de nuestra visión un grupo de conocedores de la industria del prefabricado con mucha experiencia, destreza y conocimiento. En la actualidad nuestros expertos hacen a la decisiva diferencia en la búsqueda de la calidad. Cada miembro de nuestro team tiene una obsesión por el detalle y una pasión por la perfección en sus esfuerzos. Este es el combustible que hace la diferencia. Mercados de Aplicación Industria Soluciones modulares integrales para empresas, edificios administrativos y oficinas en general. Construcciones en seco, económicas, rápidas y sin permisos. Resolvemos su problema de espacio en todo tipo de industria. Educación Aulas, ampliaciones temporales y permanentes. Soluciones aceleradas con un ahorro del 40% del tiempo de construcción. Alto rendimiento energético, buena calidad del aire interior y reducido impacto ambiental. Construcción Estructuras totalmente portables, Soluciones aptas para todo tipo de uso. Módulos de mediano y pequeño tamaño aptos para oficina de información en promociones, oficinas de ventas, casetas de obra, vestuarios, comedores y un largo etc. Deportes Instalaciones preparadas para eventos deportivos, estaciones de esquí, estadios de fútbol, campamentos , refugios, playas y piscinas. Salud Cuidando todos los detalles de diseño y necesidades propias de esta disciplina, Satellite Modular analiza con los responsables todas las soluciones posibles. Construcciones modulares de dos y tres alturas generando múltiples espacios para la atención al público.

Gobierno Instalaciones gubernamentales temporales o permanentes, campamentos de ayuda, mitines, maniobras militares, ferias, educación, catástrofes, etc.

Productos Destacados MODULOS AISLADOS / CONTENEDOR ALMACEN / CON JUNTO MODULAR MODULOS SIN AISLAR / ASEOS / VIVIENDAS PREFABRICADAS / NAVES

Satellite Modular también diseña y provée edificios a medida

Si tiene preguntas por favor llame GRATIS al 900-850-700 Emails: pregunta@gruposatellite.com / comercial@gruposatellite.com

www.gruposatellite.com


Casetas de Ventas

Sales Offices

Casetas completamente modulables según necesidad del cliente. Despachos, salas de Juntas, aseos, áreas diáfanas... Cristaleras, persianas gradulux , luminarias halogenas o fluorescentes. Suelo tarima flotante o saypolan. Paneles Interiores con diversas posibilidades de acabados y colores. Gorro perimetral , cubierta a dos aguas. Alquiler o venta, alquiler con opción de compra, venta con recompra, etc.

Pisos Piloto

Showflat

Disponga de su piso piloto antes de empezar la promoción. Con la caseta de ventas incorporada y acceso interno. Dimensiones , acabados y calidades a la vista y reales. Sin licencias ni proyectos. Sin estructuras, forjados ni pilares. Totalmente desmontable, trasladable, y reutilizable. Múltiples opciones de Pago. Alquiler con opción de compra, venta con opción de recompra.. Facilita enormemente la venta de viviendas Enseñe la vivienda real, sin planos ni muestras. Potencia la imagen de la promoción y la empresa. Los módulos vienen a 3 metros interior libre y suelo de hormigón, consulte otras posibilidades Plazo de entrega de aproximadamente 15 días desde la aceptación del pedido. Realizamos el estudio personalizado a partir de plano de la vivienda acotado o formato AUTOCAD.


OFICINAS DE VENTAS - PISOS PILOTO



Pisos Piloto