Page 1

TECNOLOGIA E INFORMÁTICA

SARA TRUJILLO GUTIÉRREZ ONCE A

INFLUENCIA DE LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES/ MERCADEO PARA EL FUTURO

2018


NEGOCIOS INTERNACIONALES: Puede llamarse la carrera del futuro y una de las más rentables a nivel mundial que gracias a la Globalización Mundial, el comercio de un pais con otro, o de un pais con otros paises, o de un grupo de paises con un país determinado o viceversa era la más fructífera para el desarrollo socieconómico del país que decida someterse a este tipo de comercialización y mucho mas rentable para las personas que se especializen en esto. Los negocios internacionales son en general, las transacciones privadas y gubernamentales que involucran a dos o más países. Se componen de dos partes principales: Una, comercio exterior, el cual se refiere a las condiciones, formas y contenido que presenta el intercambio de bienes y servicios; exactamente, son las leyes y regulaciones nacionales para manejar el comercio internacional. Dos, comercio internacional, el cual se refiere a todas las operaciones comerciales, importaciones y exportaciones, inversión directa, financiación internacional, mercadeo, etc., que se realizan mundialmente y en la cual participan las diferentes comunidades nacionales.


MERCADEO INTERNACIONAL: El futuro del Marketing Internacional está supeditado al futuro del Marketing en general, así como a sus propios avatares consecuencia del proceso de globalización al que crecientemente está sometido, fruto de la revolución tecnológica, mediática y de comunicaciones actual. En lo referente a la evolución futura del Marketing en general, se observa una aceleración de los cambios lo que va a dar lugar, incluso, a un mayor dinamismo. El Marketing ha sobrellevado diversas etapas y empieza a dar atisbos de encontrarse ante una nueva evolución. Los factores propulsores de este cambio son: el efecto de las nuevas tecnologías, la cooperación estratégica y el desarrollo de mercados globales. En la actualidad el mercadeo tiene tan influencia y tanta fuerza la cual hace que la economia de cada pais crezca de una manera notable, para el desarrollo del país como tal con cambios en todos los aspectos, como lo pueden ser el ambito ambiental, social, politico y económico. A veces se cree que el mercadeo es algo basico, pero de lo que no se da cuenta es que el mercadeo es fundamental para el desarrollo de una sociedad.


IMPORTANCIA DE LOS NEGOCIOS Y EL MARKETING EN LA ACTUALIDAD: La importancia de estos programas es relevante al desarrollo y al control que cada pais debe tener en cuanto la economía del país, teniendo en cuenta todo lo que este resalta para que existan buenos mercadólogos y estos pongan en un alto nivel la economía del país, para esto hay ciertos aspectos que se deben tomar en cuenta, como lo son: 1. Comportamiento de los clientes. 2. Capacidad de respuesta y organización, haciendo las cosas de manera sencilla y simple. 3. Proceso organizacional con la orientación de una persona que cumpla el perfil adecuado. 4. Intercambio de valores. 5. Relaciones para lograr lealtad y fidelidad de los clientes. 6. Organización interconectada. 7. Precio como elemento de la mezcla, sin protagonismo exagerado. 8. Comunicaciones responsables y con contendido.


REALIDAD ECONÓMICA DE COLOMBIA:

La economía de nuestro país va desminuyendo debido al mal uso que se le esta dando, principalmente los politicos por los diferentes factores como la corrupcion. Colombia tiene gran potencial para salir adelante con la economía debido a que tiene una gran cantidad de recursos los cuales son favorables para que Colombia crezca cada vez mas; la necesidad que esta tiene es de gran importancia, los distintos recursos pueden ser potencializados, y aprovechar que nuestro país tiene todo esto para salir adelante, se puede decir que se podria exportar todo lo que tenemoscomo lo es el café, la variedad de frutas y verduras que se tienen, al igual que las artesanias que cada región del país tiene.


BIBLIOGRAFĂ?AS: http://www.eumed.net/ce/2006/apfh2.htm http://policonomics.com/es/lp-economia-pais/ http://negociosinternacionalesayelita.blogspot.com/2012/10/importancia-de-losnegocios.html

Sara Trujillo Articulo- 11A  
Sara Trujillo Articulo- 11A  
Advertisement