Issuu on Google+

Ana Espina MartĂ­n & Saray Camacho Clavijo.


¿Qué ¿Quées esdelicious? delicious ? Es un servicio web que tras suscribirnos nos almacenar todas las páginas Espermite un servicio web que tras suscribirnos favoritas que almacenar tengamos,todas y además tenerla nos permite las páginas favoritasque que queramos tengamos, ydisponible además tenerla siempre desde siempre que queramos disponible desde cualquier ordenador. cualquier ordenador.


¿Para qué sirve?

Nos permite compartir páginas con otros usuarios,por eso se denomina: MARCADORES SOCIALES


驴C贸mo registrarse en delicious? Escribimos la direcci贸n de delicious en la barra de direcciones.

Pinchamos en Join Now para registrarnos en delicious.


1ยบ. Pinchas en sign up for Yahoo! para registrarte.

2ยบ. Una vez dentro rellena este formulario. 3ยบ. Una vez aceptada las condiciones de Yahoo! pinchas en Create My Account.


¿Cómo añadir páginas a delicious? 1º. Una vez dentro de tu cuenta, pulsas en: Save a new bookmark. 2º. Copia la dirección de la página que quieras añadir y la pegas en la página que sale a continuación, en la barra llamada URL.


¿Cómocrear crearyyañadir añadir usuarios usuarios a ¿Como a mi mi red? red? 1º. Pinchamos en add a user to network para añadir un usuario.

2º. Saldrá una ventana donde debes introducir el nombre del usuario.


¿cómo enviar páginas a usuarios conocidos? 1º. Para enviar una página pinchas en EDIT, a continuación te saldrá una ventana.

2º. Una vez que tengas la página que quieras enviar, la introduces en URL y en SEND pones el nombre del usuario al que quieras enviársela.


¿cómo se buscan mis etiquetas en mi delicious? 1º.pinchamos en TAGS, y sale esta ventana. A continuación pinchamos en MY TAGS.

2º. A continuación se abre esta página donde nos saldrá todas las etiquetas que tienes guardadas en tu delicious.


3ยบ. Si no encontramos la pรกgina que estamos buscando,pinchamos en TYPE ANOTHER TAG ,y escribimos mรกs etiquetas de la pรกgina que estรกs buscando.



delicious