Issuu on Google+


Edici贸n: Al visitar lugares diferentes, podemos alimentar nuestra mente con sensaciones, olores y visiones, as铆 recolectar para nuestra mente bellos recuerdos que alimente nuestra alma.


En compañía:


Es un lugar muy famoso en todo el mundo por su ambiente agradable, comida deliciosa y la ubicaciรณn maravillosa. Sobre todo la gente pasar sus vacaciones en familia o con amigos. Los amantes pueden caminar juntos y puedo decir fรกcilmente el sentimiento de los corazones en un lugar amoroso y amistoso. Este lugar es el mรกs adecuado para el romance y el amor.


Sin duda, el gran pueblo romántica del mundo viven en París. La Torre Eiffel es un lugar más seguro y confortable para los amantes. La gente viene aquí para relajarse y disfrutar. Usted puede ver las maravillosas vistas de París, en la parte superior de la torre Eiffel. En el momento de la noche cuando las luces hermosas y coloridas de la Torre se encuentran en la escena es muy fantástica aquí hay palabras que definen el ambiente fabuloso.


El lugar ideal donde se puede ver la puesta del sol. ÂĄQuĂŠ encantador y lleno de luz romĂĄntica de sol en el cielo del amor? No te puedes imaginar hasta que regrese a ese lugar con su amante.


Sola :)……….


Son un pequeño grupo de cascadas situadas en el río Niágara, en la zona oriental de América del Norte, en la frontera entre los Estados Unidos y Canadá. Situadas a unos 236 metros sobre el nivel del mar, su caída es de aproximadamente 52 metros.


Es la ciudad con la más alta concentración de bienes históricos y arquitectónicos del mundo;4 su centro histórico delimitado por el perímetro que marcan las murallas aurelianas, superposición de huellas de tres milenios, es la expresión del patrimonio histórico, artístico y cultural del mundo occidental europeo5 y, en 1980, junto a las propiedades extraterritoriales de la Santa Sede que se encuentran en la ciudad.


Santuario de las Lajas: El Santuario de Nuestra Señora de las Lajas es un templo y basílica para el culto cristiano católico y veneración de Nuestra Señora de las Lajas situado en Ipiales, sur de Colombia y es destino de peregrinación y turismo desde el siglo XVIII.


En familia :D‌


Walt Disney World Resort, algunas veces llamado solamente Walt Disney World o Disney World es un complejo relacional famoso por sus parques temáticos y numerosos hoteles. El complejo es operado por una división de la compañía Disney, que es la propietaria. Está localizado en la zona de Lake Buena Vista y Bay Lake en Florida, fuera de los límites de la ciudad de Orlando.


es un país situado en la parte meridional de América del Norte. Limita al norte con los Estados Unidos de América, al sureste con Belice y Guatemala, al oriente con el golfo de México y el mar Caribe y al poniente con el océano Pacífico. Es el décimo cuarto país más extenso del mundo, con una superficie cercana a los 2 millones de km².



recolección de recuerdos