Issuu on Google+

Magazine

Plan B 36 Paginas Revist quincenal Edicion 1 Octubre 11, 2011

Richard Bona

Dominicana Moda 11 Hard Rock Cafe Punta Cana

-Bares -Discos de moda Un techo para mi pais

PlanB/1 Oct-01-11


PlanB/2 Oct-01-11


PlanB/3 Oct-01-11


PlanB/4 Oct-01-11


PlanB/5 Oct-01-11


INDICE P.11

P.08

Estréllate

Música

P.21

P.16

Rose Cordero

Moda

E v e n t o s P.24 P.28

Escapate P32 PlanB/6 Oct-01-11

Extras


Carta al Editor En solo 36 páginas hemos presentado los lugares y actividades más famosas, llamativas y a la moda. Esta publicación fue hecha Sarah C. Mayi con el propósito de que los lectores encuentren una alEn esta primera edición de Plan B ternativa para salir, si sus Magazine, tengo el enorme placer de tener un pequeño espacio para planes anteriores se tronpoder decir lo orgullosa y feliz charon; por eso el nombre que me siento al poder trabajar Plan B. como editora en jefe. Espero con ansias la próxiEsta revista nació de días llenos ma edición. De tal manera de estrés, dedicación y contraaprovecho para agradecer al dicciones; aunque el camino fue tedioso, es agradable ver el gran gran grupo de directores y trabajo que mis colegas. editores que hicieron posiPlan B Magazine, es una revista ble a este trabajo. Y más a ti, que va dedicada a un grupo de que has tomado un poco de personas jóvenes que les encanta tu tiempo para leernos. salir, bailar y siempre estar a la moda. Nos vemos en la próxima publicación. ;) PlanB/7 Oct-01-11


Estréllate

Wason Bazoban En concierto

Wason Brazoban regresa en noviembre a Hard Rock Café con su concierto “Único”.

El carismático cantautor dominicano, Wason Brazoban regresa a hacer historia al templo del rock. El espectáculo denominado “Wason Único” está pautado para el próximo jueves 3 de noviembre. Esta será la cuarta vez que Brazoban llega al Hard Rock Café Santo Domingo donde por tres ocasiones seguidas se ha presentado a casa llena convirtiéndose en el único artista en ha logrado dicha hazaña. “Wason, Único” es el concierto más elaborado que presentará el artista este año, donde se hará acompañar de algunos amigos y de toda su banda. “Hard Rock Café ya es parte de mí, es el lugar donde me encuentro de cerca con el público. Mi gente lo quería y yo también así que lo haremos a lo grande. Solo lo mejor” puntualiza el autor del éxito “En un solo día”. Con su “cantao” coloquial, sensual y profundo, el más taquillero de Hard Rock Café regresa a cantar a su casa donde ha roto records de asistencia y espera ésta no será la acepción. Negros”, “Sin fecha de vencimiento”, “armadura de rosa” y “Alma mía”, son las cuadro producciones que se harán escuchar esa noche durante las dos horas que pretende durar sobre el escenario.

PlanB/8 Oct-01-11

Cheito Martínez, productor del concierto junto a Premiun Latin Music advierte que el fuerte de este espectáculo será la calidad en escena, “toda nuestra banda se prepara, nuestras coristas ya ensayan. Presentaremos a Wason como es “Único”.


Ricardo Bona

Bona nació el 28 de octubre de 1967 en Minta, una pequeña localidad del Camerún oriental. Es un cantante, compositor y multiinstrumentista camerunés de jazz y jazz fusión, especializado en el bajo eléctrico, instrumento del que es uno de los máximos exponentes actuales a nivel mundial.

Es fácil comprobar mediante un rápido vistazo a su trayectoria que Bona ha trabajado con los más importantes músicos de la escena neoyorquina, y que lo ha hecho abarcando una amplísima variedad de registros estilísticos, que van desde el jazz hasta el funk o el pop. Bona es un cantante muy capaz y un multinstrumentista con una increíble capacidad natural de aprender a tocar cualquier instrumento nuevo tan sólo mirando como es ejecutado. En lo que respecta a sus aportaciones en el bajo eléctrico, Bona es uno de los mayores virtuosos de la actualidad y una de las figuras que más atención atrae de parte de las revistas especializadas y de los aficionados al instrumento.

Bona es músico y compositor antes que bajista, y su música es una obra integral donde cada instrumento tiene un papel diseñado para contribuir equitativa y musicalmente a la esencia del tema y un espacio cuyo centro está ocupado por la melodía, y no por ningún instrumento particular.

Esta concepción, además de contribuir a acercar las propuestas de Bona a un público mucho más amplio, le ha proporcionado una credibilidad como compositor entre los críticos especializados que no es nada fácil encontrar en muchos de sus colegas bajistas.

PlanB/9 Oct-01-11


PlanB/10 Oct-01-11


PlanB/11 Oct-01-11


Música Molotov es una banda de Rock alternativo formada el 23 de septiembre de 1995 en México D.F., fundada por Tito Fuentes, Miky Huidobro y junto a ellos el polifacético Jay de la Cueva; más adelante se les uniría Randy Ebright, un baterista de origen estadounidense, y Jay de la Cueva sería reemplazado por Paco Ayala, que dejó la banda para unirse a Fobia. Las letras de sus canciones se caracterizan por el manejo del albur (o doble sentido) y del “humor lacra”, como ellos mismos le dicen, mezclando la sátira con el humor personal de cada uno de los integrantes. Por lo general sus letras hablan de críticas al gobierno (no solamente mexicano) pero también de mujeres y fiestas. PlanB/12 Oct-01-11

Molotov Mas que rock En cuanto al sonido, cada uno de los integrantes posee influencias diferentes y esto les permite fusionar diferentes géneros, desde el rock y el rap hasta el funk o la cumbia; además el sonido, que varía de un disco a otro según necesidades de estilo, siempre ha estado compuesto por dos bajos, lo cual le da un carácter explosivo según los propios miembros de la banda; de ahí el nombre de ésta. En sus 16 años de carrera la banda ha vendido 2 millones de copias. La banda se encuentra trabajando en su sexto álbum, cuya salida fue este año.


Molotov en vivo @ Hard Rock Cafe

El proximo jueves 10 de boviembre, a las 9:00 PM; Molotov estara presentandose en Hard Rock Cafe. Boletas a la venta Uepa Tickets, The Rock Shop Precio general: RD$1,200

PlanB/13 Oct-01-11


PlanB/14 Oct-01-11


PlanB/15 Oct-01-11


DM11

¡Vuelve la vitrina en la que todos quieren verse! e 2d 2 el el ta re es d s ha tub ion or 7 d l 1 Oc talac aja e b s D in Em s a l tel en Ho

La noticia que más nos llamó la atención a nosotras y me parece que a todo el mundo, fue que la sexta edición del evento de DM11 será cerrada por la casa de moda Marchesa

DOMINICANA MODA

¿POR QUÉ VENIR A DM 11? En tan solo 6 años, DominicanaModa se ha convertido no sólo en la plataforma de moda más importante y la Semana Oficial de la Moda en República Dominicana, sino también, es la pasarela más importante del Caribe y la de mayor crecimiento en el hemisferio latinoamericano. 
Alrededor de los 6 días de shows que presentan anualmente, se congregan las mejores marcas y diseñadores de este país caribeño, el cual tiene un sitial en el mundo de la confección textil, ya que muchas firmas de prestigio mundial desarrollan sus productos en las grandes fábricas dominicanas; y en el mundo académico ya que la República Dominicana posee una de las 10 escuelas de diseño de modas mas importantes del mundo: Altos de Chavón. Diseñadores y fabricantes se dan cita cada año en DominicanaModa para ofrecer una interesante oportunidad de negocios a sus visitantes.

¿QUÉ ES MARCHESA? La casa fue fundada en abril de 2004 y la primera actriz que se atrevió con un diseño de Marchesa fue Renée Zellweger en el estreno de Bridget Jones 2. Su prenda estrella son los vestidos de noche, son diseños espectaculares, tallados en tejidos lujosos y exquisitos, que se caracterizan por las formas asimétricas, pasión procedentes de la India, de ahí que se inspiren en los saris. La firma Marchesa se ha convertido en una de las casas de moda más importantes de 2006 y sigue creciendo sin precedentes. Y es que sus clientas, las más chic de Hollywood, han ayudado a Georgina Chapman y Keren Craig, el dúo que compone la firma, a que ésta crezca, Sin duda, sus creaciones, el corte de sus increíbles vestidos y su estilo han sido factores determinantes para el boom Marchesa. Por su elegancia, por sus maravillosos diseños.


Moda ¡Todos quedamos estupefactos y maravillados! Veremos los mejores vestidos que han lucido las estrellas en las alfombras de las premiaciones internacionales! Muestra de ello fue el hermoso vestido exhibido en la actividad, el cual fue usado nada más y nada menos que por Halle

Berry.

¿QUÉ NO LO RECUERDAN?

¡Eso fue mágico!

Los organizadores Socrates Mckinney, Mirka Morales y Fidel López, nos compartieron todos los detalles de lo que sucederá en este mes de la moda, ambientados de buena música y una selección de tragos exquisitos.

Es de resaltar que en el calendario de Dominicana Moda ’11 tenemos que los diseñadores que se presentarán sus colecciones son: Leonel Lirio, Gutiérrez-Marcano, Giannina Azar, Belkola, José Jhan Rodríguez, Oriett Domenech, Moisés Quesada, Carlos de Moya, Larissa Salcedo, Jaqueline Then, Nicole Jímenez, Jusef Sanchez, Juan Cotes, Wendy Luzón, Natalia Franch; así como las marcas Camila, Blue Country y Cub Sexyman . Los diseños infantiles de Linandra Javier y Blue Island by Madelaine Morel.

Esta edición cuenta con los diseñadores emergentes: Karlos Nuñez, Ana Karina Rosa, Madra by María Alejandra y Moisés de Moya. También tendremos la participación de 10 diseñadores internacionales provenientes de países como Panamá, USA, Reino Unido y Colombia. La linea gráfica del evento está protagonizada por la bella Rose Cordero, la cual posa para el lente de Hairo Rojas con la inspiración de “La Casa de los Espejos”

PlanB/17 Oct-01-11


PlanB/18 Oct-01-11


DOMINICANA MODA

DM11 PlanB/19 Oct-01-11


Sócrates Mckinney, director artístico, señaló que en esta versión DominicanaModa realizará actividades durante todo el mes de octubre relacionadas al fascinante mundo de la moda. Entre las novedades de DominicanaModa está la celebración de “Santo Domingo de noche” un show que será realizado en una de las principales arterias comerciales de la capital, como lo es la avenida Winston Churchill, donde se encuentran modernos Centros Comerciales con reconocidas tiendas de marcas. El proyecto va de la mano con el Cluster

Dijo que al ser la moda una manifestación cultural, DM realizó un acuerdo con Apec Cultural para reconocer a los diseñadores dominicanos, haciendo una exposición y desfile retrospectivo de sus diseños y la edición de un libro sobre los aportes del artista a la moda dominicana. De igual manera se realizará una exposición fotográfica relacionada con el mundo de la confección. Por otra parte el director técnico Fidel López, explicó la logística que se implementará en el montaje

Este es el calendario de pasarelas para toda la semana del evento.

PlanB/20 Oct-01-11


Rose Cordero Una de las noticias más esperadas por los fashionistas dominicanos e internacionales es saber quién será la imagen de la campaña publicitaria de DominicanaModa. Este dato fue revelado recientemente durante la concurrida rueda de prensa oficial del evento: Rose Cordero La campaña de DominicanaModa fue concebida por el creativo y director gráfico de DM, Orlando Issac. Está inspirada en la escena del clásico cinematográfico “La Dama de Shanghai”, de Orson Weels y que fuera protagonizada por Rita Hayworth, en clara referencia a que DominicanaModa es la vitrina donde todos quieren verse. El maravilloso equipo de producción estuvo compuesto por el fotográfo Hairo Rojas, el estilista de modas Joselo Franjul; el maquillaje y el peinado estuvo a cargo de Jochy Campusano. Para esta sesión fotográfica concebida para reflejar nuestra identidad caribeña desde una óptica global y moderna, se utilizaron vestuarios de la firma Gutiérrez-Marcano, de su colección Power Revolution, ganadora del premio “Mejor Colección DM10”, así como también de Luis Domínguez. Fueron seleccionados además, accesorios de Odanis Santos; carteras de Petunia y los zapatos de Natalia Franch.

PlanB/21 Oct-01-11


PlanB/22 Oct-01-11


PlanB/23 Oct-01-11


E

ventos

CIRQUE DU SOLEIL LLEGA A RD

FINALMENTE LLEGA A REPUBLICA DOMINICANA EL “CIRQUE DU SOLEIL”, CON LA PRENSENTACIÓN “DRAILON”.

ESPECTACULOS. Si en alguna ocasión mientras vas pasando los canales del televisor, te has topado con alguna de las presentaciones de este legendario e impresionante circo, y has pensado en lo maravilloso que sería verlos en persona, esta es tu oportunidad. Todos podrán ser testigos de este gran espectáculo que por primera vez se presenta en territorio Dominicano, del 27 al 30 de octubre con su espectáculo, “Dralion”. El escenario escogido por SD Concerts para la presentación del evento, debido al gran montaje y la necesidad de capacidad es el Palacio de los Deportes, donde todos podrán disfrutar de uno de los más esperados espectáculos, gracias al patrocinio de Orange Dominicana y el Grupo Ramos. PlanB/24 Oct-01-11

Los detalles del evento se dieron a conocer en una rueda de prensa ambientada con elementos del espectáculo “Dralion”, donde los medios y relacionados invitados pudieron disfrutar de la pieza L’Ame Force parte del repertorio del Cirque Du Soleil interpre¬tada magistralmente por Cristian Zabala, Charlie (la pequeña Buda) y la presentación del malabarista Vladik yagkostupov, quienes dejaron la mejor de las expectativas con su magistral interpretación.


Aclamado por más de siete millones de personas alrededor del mundo desde su estreno en 1999, en Montreal, Canada. Serás tú en esta oportunidad el encargado de aplaudir hasta más no poder al elenco de Dralion. Un show que hace alusión a los tres mil años que tiene la tradición de las artes acrobáticas china; a la filosofía oriental y su eterna búsqueda de la armonía entre los seres hu¬manos y la prodigiosa naturaleza.

Espectáculo Atractivo ¿Qué llevan puesto?

Más de 16,000 pies de tela fueron utilizados para crear los guardarropas de unas 1,500 piezas. Materiales que podrías considerar inusuales han sido utilizados para la creación de los trajes y accesorios: Pelo de caballo, rafia, metal, plumas de emú, cristales, resortes, entre otros.

Si eres amante de la cultura china, de seguro la pasaras de maravilla. En Dralion, los cuatro elementos que rigen el orden natural adquieren forma humana. Veras que cada uno de estos representas los propios colores que los evocan; el aire es azul; el agua es verde; El fuego rojo y la tierra es ocre. Con la fama indiscutible de Cirque du soleil y con unos 50 acróbatas internacionales, gimnastas, músicos, cantantes, Dralion te elevara a otra atmosfera gracias a su desafío de las leyes de la naturaleza, donde las culturas se mezclan. Alli hombre y mujer son uno, alcanzan el equilibrio.

Circo Du Soleil ‘ Dralion’

Una gigantesca estructura

La escenografía recrea un enorme telón que domina todo el espacio. Hace alusión a un templo chino futurista. Una placa gigante de armadura medieval, cubierta de azulejos de aluminio perforados, se adhieran a seis a seis garras que permiten que los artistas salten y se suspendan en ella. Es uno de los mayores atractivos del montaje

Fecha: del 27 al 30 de octube Lugar: Palacio de los Deportes Precio: RD $ 1,500 balcon, RD$ 3,000 Platea: RD $ 4,000 platea central, RD $ 7,000 VIP. Boletas a la venta en: Orange, Super mercados Pola y Tiendas la Sirena.

PlanB/25 Oct-01-11


PlanB/26 Oct-01-11


LO QUE TIENEN PREPARADO

PROTAGONISTAS

Uno de los aspectos más llamativos de Cirque Du Soleil Son doce en total los actos que componen esta presen- son sus atractivos personajes, en Dralion estarán comtación. partiendo contigo:

Pas De Deux Aéreo

Una pareja entrelazada viaja sobre el escenario gracias a una larga banda de tela azul. Dentro de esta, los bailarines ejecutan varias acrobacias que demandan grandes hazañas de fuerza y flexibilidad.

Azala: Diosa

del aire. Ella es guardiana del sol y la inmortalidad, flotando sobre el espacio atemporal en tonos azules.

Océano: Su univer-

so es verde y es reina del movimiento. Controla por medio del arte la danza de los océanos.

Dralions

Este no podía quedarse fuera de la lista. Es una fusión del tradicional baile del dragón chino. En una dinámica y energética secuencia de movimientos, los artistas realizan volteretas y mantienen el equilibrio en grandes bolas de madera.

Gaya: Adornada

en ocre, es la Dios de la tierra. Posee dentro de cuerpo humano el frio y la nueva vitalidad de vida.

Yao: Es el líder del ritmo de todo el espectáculo. Es la guía de todos los demonios feroces, simboliza tanto el bien como el mal.

PlanB/27 Oct-01-11


EscápateBarres

Shot´s

Bio

Shots Bar surge con la intención de crear un espacio donde los jóvenes dominicanos puedan disfrutar de una gran variedad de tragos cortos y su único e inolvidable estilo de servirlos.

Un ambiente muy buena onda con musica alternativa desde Soda estereo hasta Calle 13 lo mejor para los fines de semana.

Para nosotros, cada shot es una experiencia única para el cliente. Contamos con una gran variedad de servicios e ideas, desde un variado menú de más de 250 shots diferentes, tarjetas de descuentos: Shots Card, asistencia en fiestas personalizadas para servir los shots ‘Personal Party Shots’, selección de shots para llevarShots to go, hasta la presentación de planes de cumpleaños ‘Happy BirthShot to you’; y otras novedades par satisfacer cada necesidad de nuestros clientes.

PlanB/28 Oct-01-11


Discos Prestige

Bocanegra

Prestige Clud es una dosciteca para j贸venes adultos contempor谩neos . El nuevo establecimiento de diversi贸n est谩 situado an la Av.Maximo Gomez # 60, frente al Teatro Nacional donde estaba el clud 60. Asimismo, capacidad para 800 personas , tres bares de servicios ,sonido de punta y un personal calificado.

Rain

PlanB/29 Oct-01-11


PlanB/30 Oct-01-11


PlanB/31 Oct-01-11


Extras

Hard Rock Cafe Punta Cana Un lugar donde puedes escapar solo o acompañado y disfrutar una aventura Hard Rock International y Palace Resorts, luego de una reciente transformación, se han unido en la creación del Nuevo Hard Rock Hotel & Casino en Punta Cana. La propiedad, de 121 acres, está ubicada en la playa de Macao, es el primer hotel modalidad Todo Incluido de la marca Hard Rock. Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana ofrece la “Rock Star” suite, propia de la marca Hard Rock, la cual, unida al lujo que caracteriza las facilidades de Palace Resorts, ponen a la disposición del

PlanB/32 Oct-01-11

huésped un sinfín de atractivas actividades al aire libre y opciones de entretenimiento. •Más de 1,780 habitaciones. •Más de 65,000 metros cuadrados de espacio para convenciones. •Un campo de 18-hoyos diseñado por Nicklaus. •El casino más grande de la República Dominicana (45,000 metros cuadrados). •15 piscinas, cuatro de ellas con bar, piscina para niños y un río artificial. El Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana incorpora lo mejor de las amenidades del antiguo Moon Palace Casino, Golf & Spa Resort y la vibra de la marca hotelera Hard Rock, para crear el más completo y moderno resort del Caribe. El Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana mezcla la atmósfera ecléctica Hard Rock con la esplendorosa experiencia cinco estrellas que ofrece Palace Resorts en sus propiedades Todo Incluido, donde el servicio y la atención a los detalles caracterizan a esta cadena.


•Center Bar Ubicado justo en el corazón del casino, es aquí en donde planea su próxima jugada. Disfrute del elegante y cómodo diseño, saboree su bebida favorita y sienta la palpitante emoción que ofrece el casino. Admire las asombrosas luces de LED y pantallas HD. Este es el ADN de Hard Rock.

HABITACIONES & SUITES

JUNIOR SUITE ISLANDER HARD ROCK

SUITE CARIBEÑA FAMILIAR HARD ROCK

SUITE CARIBEÑA HARD ROCK

NIVEL CONCIERGE HARD ROCK

PRESIDENCIAL SIGNATURE HARD ROCK

ROCK STAR SUITE

•Dispensador de licor premium con whisky, tequila, ron y vodka •Mini bar repleto de sodas, cerveza domestica y agua embotellada. •Jacuzzi doble •Balcón •LCD TV con cable •Internet inalámbrico •Teléfono de marcación directa •Caja de seguridad digital •Reloj despertador •Secadora para el cabello

•Plancha / tabla para planchar •Amenidades de baño Rock Spa® •Amenidades de bano L’Occitane* (*Disponible en la categoria Concierge) •Ropa de cama Sleep Like a Rock® •Batas y pantuflas •Cafetera •Aire acondicionado con control individual •Agua purificada •Servicio a la habitación las 24 horas •Servicio de arreglo nocturno de la habitación

PlanB/33 Oct-01-11


PlanB/34 Oct-01-11


PlanB/35 Oct-01-11


PlanB/36 Oct-01-11


Plan B Magazine