Page 1

Angelina Jolie

Angelina Jolie

Jolie en el San Diego Comic-Con International Julio 2010.

Nombre real

Angelina Jolie Voight

Nacimiento

4 de junio de 1975 (35 años) Los Ángeles, California,

Estados

Unidos

Ocupación

Actriz, productora

Pareja

Jonny Lee Miller (1996–1999) Billy Bob Thornton (2000–2003) Brad Pitt (2005–presente)

Hijo/s

6

Angelina Jolie Voight (n. Los Ángeles, California, Estados Unidos; 4 de junio de 1975) es una actriz de cine y televisión, modelo, filántropa, socialité y embajadora de


buena voluntad de ACNUR estadounidense. A lo largo de su carrera, Jolie ha recibido múltiples reconocimientos por sus logros actorales, entre ellos un premio Óscar y tres Globos de Oro. Aunque comenzó actuando en 1982 junto con su padre John Voight, se le atribuye como debut oficial su papel en la película Cyborg 2 de 1993. La primera interpretación principal que hizo fue en la película Hackers de 1995. En 1997 actuó en la polémica película George Wallace. Interpretó a un personaje principal en el filme para televisión GIA de 1998. Su reconocimiento mundial comenzó a desarrollarse después de que ganara un premio Óscar como mejor actriz de reparto, en 2000, gracias a su trabajo en la película Inocencia interrumpida. Interpretó el personaje del videojuego Tomb Raider, Lara Croft, en la película homónima, y gracias al éxito taquillero del filme, desde entonces obtuvo fama internacional y es considerada como una de las actrices mejores pagadas en Hollywood.1 Actuó como "Jane Smith", en la película de acción y comedia Sr. y Sra. Smith, junto a Brad Pitt.2 Su mayor éxito comercial fue Kung Fu Panda, que a su vez fue producida por la empresa Dreamworks y dirigida por el cineasta Mark Osbourne.2 Es considerada una de las mujeres más atractivas del mundo y por esto es el centro de atención de varios medios del entretenimiento.3 Ha sido pareja amorosa de los actores Jonny Lee Miller y Billy Bob Thornton. Actualmente tiene una relación con el también actor, Brad Pitt, que ha atraído la atención de todos los medios de comunicación del mundo. Es reconocida por sus trabajos humanitarios en diversos países, y ha recibido varios reconocimientos por su labor. En 2005, el rey de Camboya, Norodom Sihamoní, emitió un decreto a través del cual la nombró "ciudadana del país por sus esfuerzos para preservar el alma humanitaria".4 A mediados del 2009, Angelina Jolie ocupó el primer lugar en la lista de la revista Forbes, de las actrices mejor pagadas de Hollywood, según datos difundidos por esa publicación especializada. Angelina ganó entre junio de 2008 y junio de 2009 un total de 27 millones de dólares gracias a películas como Kung Fu Panda y Wanted.5


Martin Lawrence Martin Fitzgerald Lawrence' (n. 16 de abril de 1965, en Fráncfort del Meno, Alemania) es un actor, humorista, productor y director. Se hizo famoso en 1990, cuando empezó su carrera como actor en Hollywood.actor.

Biografía Martin Lawrence nació en Frankfurt del Meno, Hesse, Alemania, donde su padre, John Lawrence, servido en el Ejército de los EE.UU.. [2] Se le dio su nombre a Martin Luther King, Jr. y su segundo nombre después de la de John F . Kennedy. [2] Después de que sus padres se divorciaron en 1973, [3] Lawrence rara vez vio a su padre, que trabajaba como oficial de policía en el momento. [4] Su madre, Chlora, comenzó a trabajar en varios empleos para mantener a su familia. [ 5] Durante su adolescencia, Lawrence se destacó en el boxeo. [2] Mientras vivía en Maryland, que asistió a Thomas G. Pullen Escuela de Artes Creativas y Escénicas (Landover, Maryland), Fairmont Heights High School (Fairmount Heights, Maryland), Eleanor Roosevelt High School [2] y también Friendly High School en Fort Washington, Maryland, convirtiéndose en un medioatlántica de Oro contendiente guantes de boxeo.

Trayectoria artística Lawrence se mudó a Los Angeles y encontró su camino hacia el club de la comedia legendarios reyes de madera. Poco después de aparecer en la madera, que ganó un punto de rendimiento en Star Search, un programa popular en los Estados Unidos. [2] Le fue bien en el programa y llegó a la ronda final antes de perder en última instancia. Sin embargo, los ejecutivos de Columbia TriStar Television vio el rendimiento de Martin y le ofreció el papel de "Mauricio" en la serie de televisión ¿Qué está pasando ahora;!. Este fue su primer trabajo en calidad [2] Sobre la cancelación de ese programa, Lawrence se encuentran pequeños papeles en varias películas y papeles de la televisión. Su primer papel importante fue como Cee en la película de Spike Lee Do the Right Thing. Otros papeles seguido en películas como la serie de House Party y el Boomerang Eddie Murphy vehículo. Durante este período, el magnate del entretenimiento Russell Simmons le seleccionada como sede de la innovadora serie Def Comedy Jam de HBO. Def Comedy Jam dio muchos cómicos (como Chris Tucker, Dave Chappelle, Bernie Mac y Cedric the Entertainer) la exposición general. Durante su estadía con Def Comedy Jam, Lawrence apareció en su propia serie de éxito, Martin, que salió al aire en FOX. [2] El espectáculo se desarrolló de 1992 a 1997 y fue un éxito enorme. "Martin" era el buque insignia de FOX el jueves en la noche line-up, que atrajo a millones de espectadores fuera de la NBC "Must See TV" line-up. Fue anfitrión de Saturday Night Live el 19 de febrero de 1994, donde hizo comentarios groseros acerca de los genitales de la mujer y la higiene personal, el monólogo fue completamente editada de repeticiones NBC y versiones sindicado, y Lawrence se le prohibió el espectáculo para el resto de su vida. "Martin" 's calificaciones siguió a dispararse tanto que Fox se convirtió en más de un candidato en contra de la NBC y se acercó más a ser considerado uno de los principales canales de televisión. SNL se rumorea que han invitado a Martin de nuevo a los meses de mostrar más adelante. Se dijo que él declinó la oferta.


Martin Lawrence, co-protagonista, Tisha Campbell-Martin, presentó una demanda en contra de Lorenzo y los productores del programa para el acoso sexual y agresiones verbales y físicas. HBO Estudios resolvió la demanda para la última temporada de la serie se pudo completar. Campbell-Martin accedió a completar la temporada con la condición de que no aparecen en ninguna escena en los últimos dos episodios con Lawrence. [6] No se presentaron cargos penales nunca y las acusaciones nunca fueron llevados ante los tribunales. Después de Martin puso fin a su carrera, Lorenzo encontró trabajo amplio en las películas de comedia. A menudo interpretó a la segunda actores principales frente como Eddie Murphy, Will Smith, y Tim Robbins. [2] Muchas de sus películas fueron éxitos de taquilla, incluyendo Boomerang (1992), (también con él de nuevo en "La vida") Bad Boys (1995), Blue Streak (1999), abuela es un peligro (2000) y Bad Boys 2 (2003). También actuó en fracasos de crítica y taquilla como Caballero Negro (2001) y Seguridad Nacional (2002). En cualquier caso, su sueldo aumentado constantemente a más de $ 10 millones por papel de la película. Él continúa trabajando en el cine, con películas como Big Momma's House 2, que abrió sus puertas # 1 en la taquilla de América del Norte y recaudó casi 28 millones dólares su primer fin de semana, [7], y Wild Hogs (2007), en la que interpreta a un suburbano aburrido en busca de aventuras en la carretera en una comedia de motociclistas junto a John Travolta, Tim Allen y William H. Macy. En 2006, Lawrence apareció en Inside the Actors Studio, en el que Lawrence brevemente devuelto a la vida algunos de los personajes que había interpretado sobre Martin. En el 2009 Premios BET que él apareció en un falso trailer de la película con Jamie Foxx para una película ficticia titulada Los bandidos Skank que aparece, respectivamente, sus infames personajes de televisión Sheneneh Jenkins y Wanda feo. Recientemente se ha observado, sin embargo, que la película está en marcha y en producción. La información se filtró a través de un tweet de producción semanal, que Sony Pictures (el estudio que respalda el proyecto) han dado a la comedia de Jamie Foxx y Martin Lawrence, un 19 de agosto 2011 fecha de lanzamiento, es decir, la producción debería comenzar pronto - a finales del año, o principios del próximo año a más tardar.

Angelina Jolie y Martin Lawrence  

Sus datos personales