Page 1

A.S.V.E.

ESCUELA PREPARATORIA VILLA DE MATEL

ESTADÍAS

Sexto semestre secc. “D”

Sara Sofía Escutia Holguín

Gómez Palacio, Dgo., a Febrero de 2014

CIENCIA VIRTUD Y APOSTOLADO


INDICE Historia. Ubicación…………………………………………………………………...……3 Giro. Misión. Visión. Objetivo…………………………………………………………….4 Conclusiones. Experiencia……………………………………………………………….5 Experiencia…………………………………………………………………………………6


HISTORIA DE LA EMPRESA El sábado primero de septiembre de 2007 por la noche fue inaugurado el Instituto de Ciencia y Medicina Genómica, por el premio Nobel de Química 1993, doctor Kary Banks Mullis, quien previo al evento ofreció una conferencia magistral sobre “Orígenes de la PCR, origen de una revolución biomédica”. El corte del simbólico listón corrió a cargo del alcalde José Ángel Pérez Hernández, del doctor Kary Banks Mullis y del director del instituto Rafael Arguello Astorga, quien señaló que la institución que preside se dedicará básicamente a la investigación médica en el área genómica. Las nuevas y modernas instalaciones del instituto, fueron dotadas con tecnología de vanguardia para ofrecer pruebas de laboratorio moleculares que son sometidas a los más altos y rigurosos controles de calidad, entre las que se encuentran las pruebas

de

paternidad,

histocompatibilidad,

enfermedades

infecciosas,

enfermedades genéticas y estudios citogenéticos y FISH, además de que brindará servicio especializado a laboratorios, investigadores y hospitales.

UBICACIÓN Av. Juárez #1822 Ote. Col. Centro Torreón, Coahuila, México


GIRO El Instituto de Ciencia y Medicina Genómica es una empresa biotecnológica México-Británica dedicada a la investigación científica en el área de genética y terapia celular. Asimismo, brindamos una gama diversa de servicios de laboratorio de análisis clínicos y moleculares a otros laboratorios y hospitales de todo el país, así como a médicos y público en general.

MISIÓN Contribuir al bienestar de nuestros pacientes a través de análisis clínicos y moleculares. Dedicado a la investigación científica en el área de genética y terapia celular en base a la ética profesional con un esquema costo-beneficio sin afán lucrativo, que permite realizar estudios altamente especializados. Brindar al cliente un trato personalizado, ajustándose a sus necesidades y resolviendo sus problemas de diagnóstico de manera eficiente y confiable.

VISIÓN Iniciar una franquicia a nivel nacional y así llegar a ser los mejores institutos de medicina genómica en México.

OBJETIVO Proporcionar a la comunidad médica y científica estudios de investigación en el área de genética y medicina molecular, a través de estudios de laboratorio para proporcionar el tratamiento oportuno y eficaz.


CONCLUSIONES Contamos en la región con un instituto que investiga y proporciona elementos científicos para el tratamiento de patologías a través de estudios moleculares y genéticos.

EXPERIENCIA

Trabajo Estadías  
Advertisement