Issuu on Google+

IPAD 128 GB

SARA ARÉVALO LONDOÑO GRADO 11ª

PROFESOR: SERGIO ALEXANDER JIMENEZ

ASIGNATURA TECNOLOGÍA

FECHA DE ENTREGA: 7 DE FEBRERO

COLEGIO SAN JOSÉ DE LA SALLE “MI COLEGIO POR SIEMPRE”

MEDELLÍN, 2013


COMPARACION IPAD 128 GB Y TABLETS

1. ¿QUE ES UN IPAD?

EL IPAD ES UN APARATO ELECTRÓNICO QUE FUNCIONA COMO UN COMPUTADOR. ES TÁCTIL Y EXTREMADAMENTE DELGADO A COMPARACION DE UN COMPUTADOR O INCLUSO DE UN PORTATIL. ESTE CUENTA CON MUCHAS O CASI TODAS LAS CARACTERISTICAS DE UN COMPUTADOR O UN PROCESADOR DE DATOS, TRABAJA O ULTILIZA EL WIFI AL IGUAL QUE UN PORTÁTIL, ADEMÁS POSEE CÁMARA, PROGRAMAS Y APLICACIONES QUE COMO DIJE ANTERIORMENTE EL COMPUTADOR TAMBIÉN. EL IPAD ES UN APARATO ELECTRÓNICO QUE PERTENECE A LA LINEA DE APPLE POR LO QUE ÉSTE TAMBIÉN CUENTA CON SU PROPIO SISTEMA OPERATIVO (iOS) QUE FUNCIONA TOTALMENTE INDEPENDIENTE A LAS DEMAS TABLETS YA SEAN SAMSUNG, BLACKBERRY,SONY, ENTRE OTRAS.


2. DIFERENCIA ENTRE TABLET-IPAD Los IPAD manejan un sistema operativo único que aparte de darle más protección contra virus, brinda también una rapidez y agilidad en las aplicaciones propias diseñadas para este; Las tablets al contrario tienen un sistema operativo mas común que se expone a los virus y demás cosas malignas que se han diseñado para Windows y otros. Los IPAD tienen acceso a una pagina propia de Apple donde descargan o en su defecto compran aplicaciones, archivos, elementos, etc. Las Tablets tienen otra página que en su mayoría es gratuita.


3. OPINION PERSONAL DE LA NUEVA IPAD Esta Tablet innovo mucho a comparación de las otras e incluso a comparación de las que ya han sacado en su misma línea (apple) cuenta con más comodidades como por ejemplo; aumento notoriamente su capacidad de almacenamiento su sistema operativo innovo y además es una versión más actualizada lo cual permite que el ipad sea más rápido y por consiguiente más apetecido pues el hecho de que los computadores se bloqueen o se “tilden” permite que el cliente o usuario tenga inconformidades. Por otro lado presenta una mejor pantalla al igual de otras cosas más que lo hacen aún mas llamativo al cliente En mi opinión este aparato es muy valioso y es muy útil, lo recomiendo, incluso lo recomendaba desde un principio pero ya con sus mejoras y su tan notoria innovación tiene un visto bueno de mi parte y una recomendación completa, es decir, sin críticas. Si algún cliente tiene posibilidad de comprarlos es mejor que lo compre pues tiene muchas virtudes y cada día sus “defectos” que serán muy pocos van desapareciendo gracias a lo pulidos, detallados y perfeccionistas que son al crearlo.


IPAD 128GB