Page 1

www.pasistentemagazine.com


Les presentamos P. Asistente Magazine, la primera revista online en Espa単a con los Asistentes Personales en 4 idiomas dirigida a inversores, empresarios, turistas y residentes extranjeros.


Su Asistente Internacional en España Un Asistente Personal es una persona o entidad que da apoyo y asesoramiento en la realización de tareas tanto personales como dentro de una organización. En el contexto de globalización en el que vivimos, los mercados se ven cada vez más saturados obligando a las empresas españolas a dar una salida a sus producto fuera de la zona. Para conquistar un mercado es imprescindible conocerlo, lo que implica estudiar el idioma, el entorno, la mentalidad y los posibles clientes. Para ello hemos cr eado P.Asistente Magazine que le dará la ayuda y el asesoramiento necesario para darse a conocer a su nuevo público. Para ello tendremos en cuenta todos los factores claves existentes en los que la imagen que da es muy importante, por lo que se lleva a cabo el diseño y la planificación de una adecuada y eficiente campaña de marketing para que goce de una correcta presentación de su empresa, su marca y su producto.


Tarifas para socios


Tarjeta cliente extranjero


Apuesta por las principales potencias En la actualidad, Estados Unidos sigue siendo, por mucho, la economía más poderosa en el planeta. Dicho país concentra el 22 por ciento del Producto Interno Bruto mundial. China, por su parte, se ha convertido en su más serio competidor rebasando, en los últimos años, a Japón y Alemania. Mientras tanto, entre los primeros lugares comienzan a figurar las llamadas potencias emergentes como Brasil, Rusia, India y México. Entre estas principales potencias existe un gran interes en nuestro pais que tanto en inversion, turismo y compra de una segunda vivienda. Es el momento de apostar por estos nuevos mercados que nos que nos benefician dando salida a nuestros productos y servicios y atribuyendole a nuestra marca un prestigio internacional.


En Rusia, en los últimos tiempos ha habido una explosión de la clase media que, después de tener cubiertas sus necesidades de primera vivienda buscan una segunda residencia. Por ello muchos de ellos vienen para quedarse o para tener una segunda residencia. Hay una gran demanda de ciudadanos rusos y de las antiguas repúblicas soviéticas, por ellos se calcula que una de cada cinco ventas en el sector inmobiliario español pasa por manos rusas.

Rusia España se ha convertido en el principal destino de vacaciones e inversiones de Rusia, un mercado turístico en continuo crecimiento. Durante el año 2012, según la IET, visitaron España una cifra de 1.206.227 de viajeros rusos, un 40% más que en el año 2011, siendo los destinos principales Cataluña, Islas Canarias, Islas Baleares y Comunidad Valenciana, con una estancia media de 9,7 noches. De esta manera, nuestro país obtuvo un impacto económico de 1.800 millones de euros tras su visita. España se convierte en un atractivo lugar para pasar unas agradables vacaciones de calidad, sol y playa para el turista ruso.


China

China es la segunda economía mundial, que creció un 8,1% en el primertrimestre de 2012 con respecto al mismo periodo de 2011. Este tipo de turista se siente atraído por la belleza del paisaje, el encanto de las ciudades y la cultura exótica de Europa, cuyos aspectos ofrece totalmente España. En los últimos años China ha ascendido de forma contínua en el ranking de gasto mundial, encáminándose al lider mundial en los próximos años, ya que cada millón de turistas chinos gasta e n E s pa ñ a 8 . 0 0 0 m i l l o n e s d e e u r o s

El turista chino ciaja en fechas vacacionales distintas a las de los países europeos. Estas fechas coinciden con los periodos de baja ocupación turística en España, por lo que nuestro país se convierte en un lugar turístico también en temporada baja. Sus principales motivaciones son el ocio, conocer nuevos lugares, y especialmente el prestigio social que otorga el viajar al exterior, sobre todo para los altos ejecutivos. Estos últimos buscan seminarios de arte, clases para aprender los modales europeos, visitas a bonitos jardines, eventos deportivos de primer nivel y mucho lujo.


+34 645.981.299 +34 660.794.226 +34 960. 541.600 pasistentemagazine@gmail.com https://www.facebook.com/PAsistenteMagazine Regus Center Valencia Sorolla Avenida Cortes Valencianas 58, 5Âş, despacho 518. Valencia 46015, EspaĂąa

www.pasistentemagazine.com

Personal Assistant Group  

The company that offers you Real Estate Services, the Best Tourism Rent in Europe, all about Concierge services and quality products and ser...

Advertisement