Page 1

SEÑALES INALAMBRICAS

Sara Velásquez Restrepo 10°C #: 28

Tecnología E Informática Sergio Alexander Jiménez Echavarría

Colegio San José De La Salle Medellín 2011


Resumen:

Hoy en día, se han encontrado una gran cantidad de teléfonos, con el tiempo se va desarrollando más y más, ya que cada vez que se inventa uno nuevo y es más tecnológico. En las nuevas tecnologías del mundo, se ha creado un nuevo móvil, llamado Teléfonos Inteligentes. Se podría decir que este nuevo invento es un computador personal, ya que se le han incorporado varias tecnologías en el, como lo son: portal de voz; localizador; mensajería unificada; mensajería multimedia; Descargas de juegos, música, videos; Correo electrónico; gestor de llamadas; videoconferencias; sincronizador de agendas; domotica; Cámara de 6 mega pixeles; entre muchas más. Con este invento se pueden realizar varias actividades al mismo tiempo, mientras hablas, puedes jugar, revisar el correo, ver videos, ver imágenes, revisar tu agenda, y muchas cosas más, sin necesidad de cerrar alguna de estas.


Portal De Voz Es un sistema autom谩tico que permite que el usuario pueda acceder a servicios informativos por medio del canal telef贸nico.

Video Conferencia M贸vil Es una comunicaci贸n por audio y video. Con este, podemos tener reuniones a distancia. Aparte de que hay calidad de imagen y buen sonido, no tienes que moverte de un lugar a otro para hacerlo.


M-Commerce Sirve para hacer transacciones de forma mรกs rรกpida y de manera mรกs fรกcil, Ademรกs de que tiene una forma de acceso es mucho mรกs cรณmoda, ya que se puede hacer desde cualquier lugar.

Domรณtica Mรณvil Se puede tener una supervisiรณn de hogares, edificios, oficinas, muchas mรกs. Da mรกs seguridad y facilita el ahorro de energรญa.


Localizador Gracias a esto, se puede localizar en un mapa vía satélite, cualquier móvil conectado y con cobertura y casi en cualquier parte del mundo.

Sincronizador De Agenda Esto es de gran utilidad hoy en día, ya que podemos tener organizadas las actividades planeadas, ya sean reuniones, cumpleaños, entrevistas, etc.

Señales Inalambricas!  

Se muestra como la tecnologia va aumentando en el campo de los moviles.

Advertisement