Page 9

Nuestras fuentes proteicas Pescado

Rico en proteínas de alto valor biológico, fácil de asimilar y digerir para el aparato gastroentérico. Excelentes fuentes de proteínas, vitaminas (especialmente A, B y D) y sales minerales tales como selenio, antioxidante eficaz poco presente en la alimentación industrial.

Ciervo

Válida fuente proteica alternativa a las carnes de explotación intensiva. Es una carne realmente genuina y presenta una buena calidad de proteínas, aún siendo pobre en grasas. Estos animales se crían exclusivamente en espacios abiertos.

Merluza

Rico en proteínas de alto valor biológico, Sales minerales y vitaminas del grupo B. Pescado pobre en grasas pero rico en fuentes de ácidos grasos poliinsaturados, fundamentales para restablecer el equilibrio entre Omega6 y Omega3.

Cordero

Otra proteína de excelente valor biológico, con una presencia equilibrada de todos los aminoácidos indispensables para la formación, crecimiento y mantenimiento del organismo. Fuente preciosa de minerales (zinc, cobre, selenio y hierro) y de vitaminas solubles en agua (B1, B2, B6, niacina y B12) y solubles en grasa (E).

Forza 10 - Nueva línea Diet  

Forza 10 - Nueva línea Diet

Forza 10 - Nueva línea Diet  

Forza 10 - Nueva línea Diet

Advertisement