Issuu on Google+

®

“Nuestro objetivo siempre ha sido estudiar los nexos entre los trastornos más comunes que afectan a los animales domésticos y la alimentación.”

www.mrfruit.it www.forza10.com

IP12081

Via Austria, 3 - 35023 Bagnoli di Sopra (PD) - ITALY Ph. +39 0429 785401 Fax +39 0429 767006 E-mail: forza10@forza10.com

¿Siete vidas te parecen pocas? Mr. Fruit suma un par más.


®

Un concentrado de antioxidantes SANYpet pone la experiencia, la calidad, la innovación y la fruta. ¡Tú le das tu amor!

La reconocida apetibilidad, remarcada por las notas aromáticas y refinadas de los extractos de fruta, satisfacen incluso los paladares más refinados, siempre respetando el principio SANYpet de usar materias primas sin los residuos farmacológicos ni químicos más peligrosos. Por ello el pollo, la carne más apreciada por los gatos, proviene exclusivamente de establecimientos italianos que someten la cadena de producción a controles serios y estrictos. Todos los productos de la línea FORZA10 Mr. Fruit seco poseen un alto contenido de Omega3 y Omega6, para un pelo y piel resplandecientes, mientras que los productos húmedos son a base de sabrosos filetes de pollo con arroz. La entera línea asegura al gato un excelente bienestar, fuerza y vitalidad.

Esta línea especial de productos, estudiada por el Centro de Investigación y Desarrollo SANYpet, satisface las necesidades específicas de todo tipo de gatos. Están disponibles productos FORZA10 Mr. Fruit, secos o húmedos al natural, subdivididos en base a 5 etapas de la vida del gato: Kitten (cachorros de gato), Adult Indoor (gatos que viven en casa), Neutered (gatos esterilizados), Light (gatos con sobrepeso) y Senior (gatos “jubilados”). Al color de la fruta, específico para cada producto, se asocia el color del envase, resaltando los colores y sabores para cada etapa de la vida del gato. Los productos FORZA10 Mr. Fruit secos, además de ser ricos en vitaminas y minerales valiosos, contienen extractos de fruta con preciosas propiedades saludables. En la línea húmeda, la fruta se añade en forma de zumo, un “concentrado de antioxidantes” naturales a disposición de nuestros pequeños amigos. ®

®

®

®

®


®

EL PROYECTO SALUD La salud a través de la alimentación es un proyecto que nació en 1996, fruto de una intuición personal sobre la causa de las patologías alimentarias más comunes. Este proyecto ha permitido idear, estudiar y crear fórmulas probadas clínicamente para adquirir y mantener las condiciones ideales de salud y vitalidad en cualquier etapa de la vida del perro y del gato. Todas las líneas de producto lanzadas por SANYpet han sido creadas gracias a la experiencia clínica y a los conocimientos técnicos y científicos adquiridos en estos años por el grupo de veterinarios que tengo el placer de dirigir.

Dott. Sergio Canello Médico veterinario

Fundador de SANYpet spa experto en medicina natural y patologías asociadas a la alimentación.


®

Energía para el cachorro de gato 0/12 meses

Filetes de pollo al natural con zumo de fruta violeta Es un alimento monoproteico a base de carne de pollo, en forma de sabrosos filetes en su jugo, con arroz y zumo de grosella negra, con propiedades antioxidantes. Este producto satisface las necesidades de los cachorros de gato durante el crecimiento y garantiza su estado de salud. • Grosella negra: desarrolla una reconocida acción antiinflamatoria. Alimento complementario para cachorros de gato - Composición: carne de pollo (65%), arroz (4%), zumo de grosella negra (0.1%). Aditivos: vitaminas: vit. E 33.27 UI/kg. Componentes analíticos: humedad 85%, proteína bruta 12.2%, aceites y grasas brutos 0.4%, fibra bruta 0.1%, cenizas brutas 1.3%.

Croquetas de pollo con extractos de fruta violeta y Calostro Para un crecimiento correcto, tu cachorro de gato necesita asumir diariamente la cantidad adecuada de nutrientes, además de vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales. La fórmula Mr. Fruit Kitten, estudiada por los veterinarios de SANYpet para satisfacer en el mejor modo las necesidades del desarrollo, está enriquecida con calostro para reforzar el sistema inmunitario. Las propiedades específicas de la fruta violeta incrementan su acción. • Mora: posee un alto contenido de vitaminas A y C, además de aportar preciosas sustancias nutritivas. • Arándano: ejerce una acción beneficiosa sobre la vista y tiene un alto poder antioxidante y de protección del intestino. • Uva: rica en vitaminas y sales minerales, con acción tonificante y depurativa para ayudar al organismo durante la delicada etapa del crecimiento. • Fruta de la pasión: posee propiedades digestivas, tranquilizantes y contiene vitaminas A, B, C y E, además de azúcares y sales minerales. Alimento completo para cachorros de gato - Composición: proteínas transformadas de pollo (30%), maíz, grasa de pollo, arroz, proteínas transformadas de suino, hidrolizados proteicos vegetales, sustancias minerales, hidrolizados proteicos de pescado, levadura de cerveza, celulosa, harina de ceratonia seca, calostro (0.1%), levadura deshidratada (Bio MOS), FOS, Yucca schidigera. Productos naturales definidos botánicamente presentes en la fórmula: Vaccinium myrtillus 48 mg/kg, Rubus spp. 39 mg/kg, Vitis vinifera 32 mg/kg, Passiflora incarnata 25 mg/kg, Rosmarinus officinalis 0.78 mg/kg. Componentes analíticos: humedad 9%, proteína bruta 34%, aceites y grasas brutos 21%, fibra bruta 1.6%, cenizas brutas 6.5%, Omega3 y Omega6 4.56%. EM: 3.948 kcal/kg – 16.5 MJ/kg Disponible en confecciones de 400 g y de 1.5 kg RACIÓN DIARIA ACONSEJADA

Disponible en latas de 75 g Modo de uso y ración diaria: 1 lata asociada con otros productos FORZA10 Mr. Fruit nutre adecuadamente un cachorro de gato de peso medio, contribuyendo al correcto crecimiento.

PESO (kg) RDA (g)

2/3 meses 2-3 3-6 6-12

8.8/1

1.2/1.4

1.6/2

2.5/3

3.5/4

4.5/5

30/35

41/46

50/60 40/48 30/36

56/65 42/49

73/80 54/60

88/95 66/71


®

Equilibrio para el gato esterilizado

Croquetas de pollo con extractos de fruta amarilla Fórmula estudiada expresamente para el gato esterilizado: baja concentración de grasas y aporte controlado de minerales responsables de la formación de ciertos cálculos urinarios. Las propiedades específicas de la fruta amarilla incrementan la acción de los ingredientes. • Ciruela amarilla: contiene sales minerales, vitaminas A, B1, B2 y C. Posee propiedades diuréticas y desintoxicantes. Las ciruelas ayudan a regular el peso corporal. • Plátano: posee propiedades nutritivas, remineralizantes y estimulantes útiles para el gato esterilizado y sedentario. Es rico en potasio, indispensable para el funcionamiento correcto del aparato cardiocirculatorio. • Melón amarillo: rico en vitaminas A-C y carotenoides, sustancias antioxidantes que combaten el envejecimiento celular. • Cidra: alto contenido de flavonoides con propriedades antioxidantes, energizantes y tonificantes. Útil para el control del azúcar en la sangre.

Filetes de pollo al natural con zumo de fruta amarilla Es un alimento monoproteico a base de carne de pollo, en forma de sabrosos filetes en su jugo, con arroz y zumo de piña con propiedades antioxidantes. Este producto satisface las necesidades de los gatos esterilizados y garantiza su estado de salud. • Piña: posee propiedades diuréticas y antiinflamatorias. Alimento complementario para gatos - Composición: carne de pollo (65%), arroz (4%), zumo de piña (0.1%). Aditivos: vitaminas: vit. E 33.27 UI/kg. Componentes analíticos: humedad 85%, proteína bruta 12%, aceites y grasas brutos 0.2%, fibra bruta 0.1%, cenizas brutas 1.5%. Disponible en latas de 75 g Modo de uso y ración diaria: 1-2 latas asociadas a otros productos FORZA10 Mr. Fruit nutren adecuadamente un gato adulto de peso medio.

Alimento completo para gatos - Composición: maíz, proteínas transformadas de pollo (22%), arroz, grasa de pollo, proteínas transformadas de suino, pulpa de remolacha (2%), harina de pescado, sustancias minerales, celulosa, harina de ceratonia seca, melón amarillo (0.0028%), cidra (0.0021%), levadura deshidratada (Bio MOS), FOS, Yucca schidigera. Productos naturales definidos botánicamente presentes en la fórmula: Musa spp. 41 mg/kg, Prunus domestica 28 mg/kg, Rosmarinus officinalis 0.42 mg/kg. Componentes analíticos: humedad 9%, proteína bruta 30%, aceites y grasas brutos 12%, fibra bruta 3.5%, cenizas brutas 6.5%, P 0.90%, Ca 0.75%, Mg 0.07%, Omega3 y Omega6 3.13%. EM: 3.432 kcal/kg – 14.4 MJ/kg Disponible en confecciones de 400 g y de 1.5 kg RACIÓN DIARIA ACONSEJADA PESO (kg) RDA (g)

2/3

3/4

5/6

>6

35/50

50/60

70/80

90


®

Ligereza para el gato con tendencia al sobrepeso

Filetes de pollo al natural con zumo de fruta verde Es un alimento monoproteico para gatos en sobrepeso, a base de carne de pollo, en forma de sabrosos filetes en su jugo, con arroz y zumo de kiwi con propiedades antioxidantes. Este producto satisface las necesidades de los gatos con tendencia al aumento de peso y garantiza su estado de salud. • Kiwi: acelera el metabolismo de las grasas. Asimismo, contiene una alta cantidad de vitamina C, que favorece la salud de los dientes y encías. Alimento complementario para gatos - Composición: carne de pollo (65%), arroz (4%), zumo de kiwi (0.1%). Aditivos: vitaminas: vit. E 33.27 UI/kg. Componentes analíticos: humedad 85%, proteína bruta 12.2%, aceites y grasas brutos 0.05%, fibra bruta 0.1%, cenizas brutas 1.5%. Disponible en latas de 75 g Modo de uso y ración diaria: 1-1½ latas asociadas a otros productos FORZA10 Mr. Fruit nutren adecuadamente un gato adulto, contribuyendo a mantener un régimen alimenticio equilibrado.

Croquetas de pollo con extractos de fruta verde Formulación indicada para el gato con tendencia al sobrepeso: bajo contenido de grasas y calorías, favorece la depuración y la diuresis diaria. Mr. Fruit Light es el alimento ideal para un régimen alimenticio equilibrado y sano. Las propiedades específicas de la fruta verde incrementan su acción. • Manzana: ejerce una acción depurativa en el intestino y disminuye los niveles de colesterol y triglicéridos en la sangre. • Kiwi: acelera el metabolismo de las grasas. Asimismo, contiene una alta cantidad de vitamina C, que favorece la salud de los dientes y encías. • Aguacate: contiene sustancias beneficiosas antioxidantes que reducen el riesgo de desarrollo de afecciones cardiovasculares. • Lima: fuente preciosa de vitaminas, mejora el proceso de digestión. Alimento completo para gatos - Composición: maíz, proteínas transformadas de pollo (25%), arroz, grasa de pollo, proteínas transformadas de suino, harina de pescado, sustancias minerales, celulosa, levadura de cerveza, pulpa de remolacha (1%), harina de ceratonia seca, kiwi (0.0032%), levadura deshidratada (Bio MOS), FOS, Yucca schidigera. Productos naturales definidos botánicamente presentes en la fórmula: Malus sylvestris 41 mg/kg, Persea americana 34 mg/kg, Citrus aurantifolia 22 mg/kg, Rosmarinus officinalis 0.42 mg/kg. Componentes analíticos: humedad 9%, proteína bruta 32%, aceites y grasas brutos 11.9%, fibra bruta 4.2%, cenizas brutas 6.5%, Omega3 y Omega6 3.10%. EM: 3.402 kcal/kg – 14.2 MJ/kg Disponible en confecciones de 400 g y de 1.5 kg RACIÓN DIARIA ACONSEJADA PESO (kg) RDA (g)

2/3

3/4

5/6

7/8

9/10

30/40

40/50

60/70

80/90

100/110


®

Vitalidad para el gato de casa 1+ años

Filetes de pollo al natural con zumo de fruta naranja Es un alimento monoproteico a base de carne de pollo, en forma de sabrosos filetes en su jugo, con arroz y zumo de naranja con propiedades antioxidantes. Este producto satisface las necesidades de los gatos de casa y garantiza su estado de salud. • Naranja: rica en Vit. C, defiende el organismo contra los trastornos respiratorios y mejora el proceso de digestión. Alimento complementario para gatos - Composición: carne de pollo (65%), arroz (4%), zumo de naranja (0.1%). Aditivos: vitaminas: vit. E 33.27 UI/kg. Componentes analíticos: humedad 85%, proteína bruta 11.8%, aceites y grasas brutos 0.4%, fibra bruta 0.1%, cenizas brutas 1.5%. Disponible en latas de 75 g Modo de uso y ración diaria: 1-2 latas asociadas a otros productos FORZA10 Mr. Fruit nutren adecuadamente un gato adulto de peso medio.

Croquetas de pollo con extractos de fruta naranja Fórmula completa y equilibrada, indicada para el gato que vive en casa. Muy apetecible, satisface los paladares más refinados. Las notas aromáticas y delicadas atribuidas a la fruta anaranjada, remarcan las propiedades organolépticas de los ingredientes. • Papaya: estimula el sistema inmunitario y contrasta el envejecimiento celular. • Madroño: planta de la vegetación mediterránea, protege las vías urinarias de las infecciones. • Naranja: defiende el organismo de los trastornos respiratorios y mejora el proceso de digestión. • Níspero de Japón: posee propiedades diuréticas y es un buen regulador intestinal. • Pasiflora: ejerce una acción beneficiosa contra el cansancio y el estrés. Alimento completo para gatos - Composición: maíz, proteínas de pollo transformadas (25%), arroz, grasa de pollo, proteínas transformadas de suino, levadura de cerveza, harina de pescado, sustancias minerales, pulpa de remolacha (1%), harina de ceratonia seca, celulosa, madroño (0.0023%), níspero del Japón (0.0021%), levadura deshidratada (Bio MOS), FOS, Yucca schidigera. Productos naturales botánicamente definidos presentes en la fórmula: Carica papaya 40 mg/kg, Citrus sinensis 25 mg/kg, Passiflora incarnata 21 mg/kg, Rosmarinus officinalis 0.72 mg/kg. Componentes analíticos: humedad 9%, proteína bruta 29%, aceites y grasas brutos 17.5%, fibra bruta 2%, cenizas brutas 6.4%, Omega3 y Omega6 4.36%. EM: 3.950 kcal/kg – 16.5 MJ/kg Disponible en confecciones de 400 g y de 1.5 kg RACIÓN DIARIA ACONSEJADA PESO (kg) RDA (g)

2/3

3/4

5/6

>6

30/40

40/50

60/70

80


®

Bienestar para el gato maduro 10+ años

Filetes de pollo al natural con zumo de fruta roja Es un alimento monoproteico para gatos maduros, a base de carne de pollo, en forma de sabrosos filetes en su jugo, con arroz y zumo de uva roja con propiedades antioxidantes. Este producto satisface las necesidades de los gatos maduros y garantiza su estado de salud. • Uva roja: contrasta el proceso de envejecimiento celular. Alimento complementario para gatos - Composición: carne de pollo (65%), arroz (4%), zumo de uva roja (0.1%). Aditivos: vitaminas: vit. E 33.27 UI/kg. Componentes analíticos: humedad 85%, proteína bruta 11.8%, aceites y grasas brutos 0.4%, fibra bruta 0.1%, cenizas brutas 1.5%. Disponible en latas de 75 g Modo de uso y ración diaria: 1-2 latas asociadas a otros productos FORZA10 Mr. Fruit nutren adecuadamente un gato adulto de peso medio.

Croquetas de pollo con extractos de fruta roja Fórmula indicada para el gato maduro: controla el aporte proteico y de las grasas facilitando el metabolismo de los nutrientes y protegiendo los órganos. Mr. Fruit Senior es el alimento ideal para mantener vital y activo el gato de edad avanzada. Las propiedades específicas de la fruta roja incrementan su acción. • Grosella: naturalmente rica en antioxidantes útiles para contrarrestar el envejecimiento celular. • Frambuesa: proporciona un alto contenido energético y es rica en vitaminas y sales minerales para reforzar el organismo. • Arándano: protector del aparato cardiovascular, ejerce una acción beneficiosa para la vista. • Maracuyá: alto contenido de fibra, vitaminas y minerales que facilitan la digestión. • Granado: símbolo de longevidad, preserva la funcionalidad e integridad de las articulaciones. Alimento completo para gatos - Composición: maíz, proteínas transformadas de pollo (22%), arroz, grasa de pollo, proteínas transformadas de suino, harina de pescado, pulpa de remolacha (2%), sustancias minerales, celulosa, levadura de cerveza, harina de ceratonia seca, levadura deshidratada (Bio MOS), FOS, Yucca schidigera. Productos naturales definidos botánicamente presentes en la fórmula: Ribes nigrum 45 mg/kg, Rubus idaeus 36 mg/kg, Vaccinum myrtillus 32 mg/kg, Passiflora incarnata 27 mg/kg, Punica granatum 23 mg/kg, Rosmarinus officinalis 0.48 mg/kg. Componentes analíticos: humedad 9%, proteína bruta 27%, aceites y grasas brutos 12.3%, fibra bruta 4%, cenizas brutas 6.5%, Omega3 y Omega6 3.37%. EM: 3.429 kcal/kg – 14.4 MJ/kg Disponible en confecciones de 400 g y de 1.5 kg RACIÓN DIARIA ACONSEJADA PESO (kg) RDA (g)

2/3

3/4

5/6

>6

30/40

40/50

60/70

80


mr fruit gatto spagnolo