Issuu on Google+

fpb .

Llego la semifinal De la champions!

CRISIS AZUL?


Le llego la !hora! Los cuatro titanes se enfrentan esta semana.

Martes. Este día dará turno a la primer semifinal Bayern munchen vs F.c Barcelona, dos equipos con cualidades únicas donde cualquier resultado puede ser Inesperado. Miercoles. Borussia Dortmund vs Real Madrid dos equipos de gran potencia se vuelven a ver las caras quien tomara revancha? .


“Todo sobre la crisis embajadora”

“Escandalo Directivo”

A pesar del resultado negativo y la primiparada del club en Copa Libertadores, además de algunos partidos perdidos en el rentado colombiano, lo único cierto es que el equipo de Hernán Torres, sigue en carrera para luchar por la estrella 15, por eso no es extraño pensar que alguien quiera desestabilizar al club ‘embajador’. Felipe Gaitán, presidente del cuadro capitalino, en declaraciones a Antena2, al ser consultado por la situación afirmó con vehemencia que aparte de los roces normales del día a día, en el plantel reina la cordialidad. Sobre el tema enfatizó: “Siempre que hay malos resultados salen a la luz pública estas versiones, las cuales no son ciertas en el caso del elenco ‘embajador’”. Al mismo tiempo, Gaitán no escatimó palabras para agradecerle al técnico Hernán Torres, la obtención del título en el Finalización 2012, el cual consiguió el estratega tolimense para el club ‘embajador’, después de 24 años. Al respecto el dirigente afirmó: “Estamos muy agradecidos con Torres por haber ganado la estrella 14 con Millonarios”. Por otra parte, Gaitán confirmó que la institución ‘embajadora’, ya piensa en refuerzos para el próximo semestre, con la intención de robustecer su nómina. Sobre este punto explicó: “Desde ya se está trabajando con miras a los refuerzos que puede tener el equipo para el Torneo Finalización”. Al mismo tiempo reafirmó que el objetivo de este semestre es y seguirá siendo la estrella 15.

la Dirección Nacional de Estupefacientes pediría el retroceso de la venta del equipo, ya que aun no se han cancelado 10 mil millones de pesos de los 24 mil que finalmente se habían pactado, el grupo emitió un comunicado en donde defendió la transparencia del proceso. Otro aspecto que resalta el organismo nacional, es el de la fiduciaria con la que se llevó a cabo el negocio, Fidupetróleo, la cual tiene como socio mayoritario a Juan Carlos Ortiz, uno de los principales implicados en el escándalo de Inter bolsa y quien ahora es el socio con mayor poder en el equipo azul, lo que se ve también en la composición de la actual Junta Directiva del equipo. Por su parte, Fidel Martínez, presidente de la antigua sociedad de Millonarios, señaló que en el negocio hay muchas inconsistencias y recordó que José Roberto Arango es una persona cercana a Ortiz en varios negocios que vienen incluidos en el capítulo de unos de los escándalos financieros más grandes del país.


Futbol por la Banda