Issuu on Google+

El día 24 de mayo, dedicado a la fiesta litúrgica de la Santísima Virgen María, Auxilio de los Cristianos ...venerada con tanta devoción en el santuario mariano de Sheshan en Shanghai- podría llegar a ser en el futuro una ocasión para los católicos de todo el mundo para unirse en oración con la Iglesia en China.

Domingo, 22 de mayo de 2011 Santuario de Torreciudad

4ª Jornada de Oración por la Iglesia en China

En esta misma Jornada, los católicos en el mundo entero -en particular los de origen chino- han de mostrar su solidaridad y solicitud fraterna por vosotros, pidiendo al Señor de la historia el don de la perseverancia en el testimonio, seguros de que vuestros sufrimientos pasados y presentes por el santo Nombre de Jesús y vuestra intrépida lealtad a su Vicario en la tierra serán premiados. Benedicto XVI, Carta a la Iglesa Católica en la República Popular China (27 de mayo de 2007)

Horario 11:00 Llegada. Procesión con la imagen de Ntra Sra, Emperatriz de China 11:40 Entrada y visita guiada Tiempo de confesiones 13:15 Misa en mandarín y español 16.00 Santo Rosario 17:00 Reportaje sobre un encuentro con san Josemaría en chino

Santuario de Torreciudad 22391 Torreciudad (Huesca) Tf. 974 30 40 25 www.torreciudad.org info@torreciudad.org


4ª Jornada de Oración por la Iglesia en China en Torreciudad