Page 1

Click Aquí


QUIENES SOMOS Somos una empresa que se fundó en el año 2008 dedicados al diseño, construcción e instalación de cada uno de los productos que ofrecemos como lo son Divisiones de baño y oficina, vidrio cristal de seguridad templado y laminado en toda clase de mili metraje. Fabricamos además los accesorios requeridos para la funcionalidad de estos productos en acero inoxidable y/o aluminio.


PERFIL DE LA COMPAÑÍA •Fabricación de ventanería, puertas y divisiones en aluminio. •Fabricación e instalación de vidrios y cristales templados. •Accesorios especiales en aluminio o acero inoxidable. •Adecuación de oficinas y locales. •ofrecemos una alta gama de servicios para el hogar, oficina y empresas.


NUESTRA MISIÓN Ofrecer a nuestros clientes todos los servicios de una empresa que comercializa vidrios y puertas, bajo estándares de calidad y seguridad, basada en seguimiento y precios adecuados para la satisfacción total de nuestros clientes. Trabajando día a día en el mejoramiento de nuestro recurso humano, procesos de calidad, diseño de áreas físicas.


NUESTRA VISIÓN Buscamos ser una compañía reconocida a nivel nacional por ofrecer la más completa gama de servicios y productos enfocados a la distribución, venta e importación de todo lo relacionado con vidrios en el mercado, además de nuestra gama de accesorios en aluminio. Nuestra visión es a largo plazo, ya que la relación con nuestros clientes no termina con la venta de uno de nuestros productos, justamente en ese momento es cuando comienza.


Valores CUMPLIMIENTO: Con plena disponibilidad para brindar la comodidad y satisfacción de nuestros clientes. COMPROMISO: Entregar a entera satisfacción y en el tiempo acordado la solicitud de los clientes. RESPONSABILIDAD: Aceptación consiente de los actos y decisiones. RESPETO: Reconocimiento de los derechos y compromiso con las personas y las compañías. HONESTIDAD: Coherencia entre lo que se piensa, dice y hace con base a la verdad.


AREAS ESTRATEGICAS Estamos dispuestos a prestar nuestros servicios las 24 horas, los 7 dĂ­as de la semana de una manera oportuna a nivel nacional.


NUESTRO PERSONAL Contamos con un riguroso proceso de selecci贸n para garantizar que nuestro personal administrativo y operativo presten la mejor atenci贸n a nuestros clientes. La mayor铆a de nuestro equipo laboral cuenta con una permanencia ya en nuestra empresa.

Nuestra compañia  

Nuestra compañia

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you