Issuu on Google+

Click Aquí


QUIENES SOMOS Somos una empresa que se fundó en el año 2008 dedicados al diseño, construcción e instalación de cada uno de los productos que ofrecemos como lo son Divisiones de baño y oficina, vidrio cristal de seguridad templado y laminado en toda clase de mili metraje. Fabricamos además los accesorios requeridos para la funcionalidad de estos productos en acero inoxidable y/o aluminio.


PERFIL DE LA COMPAÑÍA •Fabricación de ventanería, puertas y divisiones en aluminio. •Fabricación e instalación de vidrios y cristales templados. •Accesorios especiales en aluminio o acero inoxidable. •Adecuación de oficinas y locales. •ofrecemos una alta gama de servicios para el hogar, oficina y empresas.


NUESTRA MISIÓN Ofrecer a nuestros clientes todos los servicios de una empresa que comercializa vidrios y puertas, bajo estándares de calidad y seguridad, basada en seguimiento y precios adecuados para la satisfacción total de nuestros clientes. Trabajando día a día en el mejoramiento de nuestro recurso humano, procesos de calidad, diseño de áreas físicas.


NUESTRA VISIÓN Buscamos ser una compañía reconocida a nivel nacional por ofrecer la más completa gama de servicios y productos enfocados a la distribución, venta e importación de todo lo relacionado con vidrios en el mercado, además de nuestra gama de accesorios en aluminio. Nuestra visión es a largo plazo, ya que la relación con nuestros clientes no termina con la venta de uno de nuestros productos, justamente en ese momento es cuando comienza.


Valores CUMPLIMIENTO: Con plena disponibilidad para brindar la comodidad y satisfacción de nuestros clientes. COMPROMISO: Entregar a entera satisfacción y en el tiempo acordado la solicitud de los clientes. RESPONSABILIDAD: Aceptación consiente de los actos y decisiones. RESPETO: Reconocimiento de los derechos y compromiso con las personas y las compañías.   HONESTIDAD: Coherencia entre lo que se piensa, dice y hace con base a la verdad.


AREAS ESTRATEGICAS Estamos dispuestos a prestar nuestros servicios las 24 horas, los 7 dĂ­as de la semana de una manera oportuna a nivel nacional.


NUESTRO PERSONAL Contamos con un riguroso proceso de selecci贸n para garantizar que nuestro personal administrativo y operativo presten la mejor atenci贸n a nuestros clientes. La mayor铆a de nuestro equipo laboral cuenta con una permanencia ya en nuestra empresa.


Nuestra compañia