Page 99

Por SDT Fotografías: Cortesía Samsung

Samsung ha dotado a su Galaxy S5, Gear 2 y Gear Fit de la tecnología más innovadora

MADRE 2.0 Gracias a los dispositivos de Samsung, la madre de hoy en día no está sola a la hora de cumplir con todos sus roles y compromisos.

1:20 p.m. - llamar al jefe

1:20 p.m. - Se prepara para volver a la oficina y a su Gear 2 llega la notificación de que la reunión de la tarde ha sido suspendida, pero que debe comunicarse con su jefe. Da la indicación a su Gear y hace la llamada desde su misma muñeca. Problema resuelto.

5:00 p.m. - Su esposo le pide el número de confirmación de la inscripción del bebé en clases de natación. Utiliza su huella dactilar para entrar a su Galaxy S5 y luego a Modo Privado, donde guarda documentos

5:00 p.m. - ¡Recordatorio!

importantes con toda seguridad. Une su señal de WiFi a la de la oficina y envía los datos. Ya lo imagina dando pataditas en el agua.

6:00 p.m. - La familia está en camino a la boda de Laura. En el asiento trasero el pequeño juega con las figuras que le muestra el Galaxy S5 de mamá. No hay peligro, Kids Mode se encarga de que no pueda acceder a otra función o borrar algo importante sin querer.

8:00 p.m. - Esta noche ha pasado de todo, incluso alguien derramó una copa sobre su Galaxy S5, que por suerte es resistente al agua. Ahora, mamá hace de fotógrafa con su Galaxy S5. Mejores fotos, imposible.

10:00 p.m. - Todos van a la cama. Ha sido 7:15 p.m. - Boda familiar

un gran día .sdt.

www.santodomingotimes.com · mayo/junio · SDT 99

Profile for Santo Domingo Times

Santo Domingo Times 63  

Santo Domingo Times Edición 63 con Maria Sharapova & Porsche

Santo Domingo Times 63  

Santo Domingo Times Edición 63 con Maria Sharapova & Porsche

Advertisement