Page 98

Reportaje

CONFIDENTES Samsung, el gran aliado de mamá en su día a día.

P

osee el don de hacer muchas cosas a la vez y sonreír sin importar los sacrificios. La madre moderna se reinventa para salir airosa en cada batalla librada. Pero no está sola. Samsung se transforma en su asistente fiel, su entrenador o la herramienta perfecta para captar los sonidos más inspiradores y las imágenes que conforman sus mejores vivencias. Su agenda es un reflejo de su vida.

4:00 a.m. - EL BEBÉ DESPIERTA

4:00 am. - Una alerta de su Gear 2 despierta a mamá, que corre al cuarto del bebé. Sí, está llorando. Cada noche ella activa la función Detector de Llanto en su Galaxy S5 para cuidar el sueño de su niño. Cuando él comienza a llorar, el dispositivo envía una alerta al Gear 2 en forma de vibración. Mamá le canta y él vuelve a dormir.

7:00 a.m. - gimnasio 7:00 a.m. - Ella está en el gimnasio y es su Gear Fit el que monitorea su rutina. En el modo Correr le va ofreciendo sugerencias según su ritmo cardíaco, indicándole si

9:20 a.m. - Oficina

acelerar o reducir la velocidad. Al final le dice los pasos recorridos y las calorías quemadas. Nada mal para empezar el día.

9:20 a.m. - Mamá se auxilia de Evernote para anotar cada idea salida de su brainstorming. Escribe notas, toma una foto de un dibujo que puede ser un camino para el proyecto y graba una discusión sobre un concepto que puede ayudarla más tarde. Está lista.

12:30 p.m. - Es mediodía y almuerza con una amiga. Ríen mientras ella le enseña en la fabulosa pantalla de su Galaxy S5 el video

12:30 p.m. - ALMUERZO de amigas

de su su bebé tratando de dar sus primeros pasos. Se emociona.

SDT 98 · mayo/junio · www.santodomingotimes.com

Profile for Santo Domingo Times

Santo Domingo Times 63  

Santo Domingo Times Edición 63 con Maria Sharapova & Porsche

Santo Domingo Times 63  

Santo Domingo Times Edición 63 con Maria Sharapova & Porsche

Advertisement