Page 30

Alejandro Brito

Colaboradores

ismaEl cala

ElainE hErnándEZ Dominicanos por el Mundo

josElo franjUl

Calando Sueños

Periodista. Presentador del programa de entrevistas Cala, de CNN en Español; conferencista inspiracional y autor del libro El poder de escuchar.

Foodblogger y periodista gastronómica. Comparte recomendaciones gastronómicas a través de su blog Lo que pasa por mi boca, www.bocatips.com

Licenciado en Mercadeo y estilista. Apasionado de la moda en todas sus vertientes. Ha colaborado con las más importantes publicaciones de República Dominicana.

Reportaje El reinado de los bow ties

Gastronomía

KiKo casals

alEjandro gonZálEZ

Diseñador de moda y estilista. Graduado de la Escuela de Diseño Altos de Chavón. Con especialidad en Mercadeo de la Moda por la International Fine Arts College de Miami.

Titulado en Cocina por la Escuela Hofmann de Barcelona y Master en Gastronomía por la Universidad de Reims. Amante del producto auténtico, las motos y el kitesurf.

Periodista. Colabora con publicaciones locales e internacionales. Es autor de los libros La ventana donde me asomo y Esta ciudad ha sido tomada por las piedras.

giovanni cavallaro

amÓs aZKonaga

Reportaje El nuevos brío de La Zona

Tiempo Libre

Fotógrafo editorial, de moda, de bodas y comercial. Nació en Catania, Italia, y vive en Santo Domingo desde 2008, donde convirtió en profesión su pasión por la fotografía.

Editor de origen vasco con Licenciatura de Periodismo por la Complutense de Madrid. Vive en Santo Domingo desde hace 14 años. Apasionado de las redes y adicto a Instagram.

Publirrelacionista y periodista. Presidente de Tresmedia Laboratorio de Comunicación y cofundador de @RutaGourmetIGRD. Amante del entretenimiento en todas sus formas.

Con la Maleta Hecha

Alina Vargas

josÉ jhan rodrÍgUEZ

Moda/ Estilismo

Moda/ Fotografía

William vargas

Profile for Santo Domingo Times

Santo Domingo Times 63  

Santo Domingo Times Edición 63 con Maria Sharapova & Porsche

Santo Domingo Times 63  

Santo Domingo Times Edición 63 con Maria Sharapova & Porsche

Advertisement