Page 142

Innovación Por SDT Fotografía: Eduardo Rosario

Zen Menú

Todo lo que desee comer, en una tableta.

D

esde hace meses, en Santo Domingo se ha establecido una nueva manera de ver las opciones de platos disponibles al visitar un restaurante. Su nombre es Zen Menú y es el resultado del ingenio de cuatro jóvenes visionarios dominicanos, quienes entendían que los comensales necesitaban de una forma más ágil y entretenida de ver la carta cuando salían a comer fuera.

pueden dar testimonio los clientes del restaurante Nipau, establecimiento que ha recibido muchos comentarios positivos luego de implementar el sistema. “Su facilidad para navegar y practicidad ha sido muy bien recibida por los clientes”, cuenta Nicolás Frigerio, su co-propietario y chef. En Santo Domingo también puede encontrar Zen Menú en el restaurante Mitre.

Ahora, al llegar al establecimiento, en lugar de mostrarle el menú en papel le reciben con una tableta en la que puede apreciar fotos de cada plato con su descripción, ingredientes y hasta contenido nutricional, además de tiempo estimado de preparación. “Nuestro menú es tan inteligente que le puede traducir la información a varios idiomas y recomendarle los vinos ideales para maridar”, comenta Luis Croussett, uno de los creadores de Zen Menú. Su objetivo es mejorar la experiencia del comensal, y de eso

La iniciativa ha llegado a Estados Unidos y ya se ha implementado en varios restaurantes de la zona triestatal de Nueva York (Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut), incluyendo los reconocidos Pond House Cafe, Pond House Grille, Jacksonville y Fornos of Spain.sdt.

SDT 142 · mayo/junio · www.santodomingotimes.com

www.zenmenu.net zenmenu facebook.com/ZenMenu

Profile for Santo Domingo Times

Santo Domingo Times 63  

Santo Domingo Times Edición 63 con Maria Sharapova & Porsche

Santo Domingo Times 63  

Santo Domingo Times Edición 63 con Maria Sharapova & Porsche

Advertisement