Page 138

Emprendedores Por Patricia Crusset Fotografías: Cortesía Mari Tere Rodríguez

Mari Tere Rodríguez

El nombre detrás de los brazaletes Babochka.

Aunque los hombres se han convertido en el foco de sus colecciones, Babochka tiene una amplia selección de piezas femeninas.

Mi sueño desde chiquita era ser diseñadora, pero no sabía en qué área del diseño incursionar”, nos dice Mary Tere Rodríguez. Decidió estudiar decoración de interiores, luego hizo un curso de verano de diseño de modas en Nueva York, y no pasó mucho tiempo para que creara Babochka, una sólida marca de pulseras. La línea se caracteriza por su gran diversidad de diseños y motivos, una terminación impecable y el uso de materiales de gran calidad. Otro de sus principales atractivos es “la posibilidad de tener una pieza exclusiva y totalmente personalizada”, cuenta la diseñadora, quien es capaz de crear un brazalete en tan solo 12 minutos. Usted puede optar por un diseño nuevo o pedir que le modifiquen una de las piezas disponibles en la tienda. En principio, Mari Tere empezó haciendo pulseras para damas, quienes con frecuencia solicitaban diseños especiales para sus parejas o amigos. Entonces se dio cuenta de que había un nicho en el mercado masculino que podía satisfacer. Hoy, sus piezas se han convertido en objeto de deseo de los hombres dominicanos, y entre sus clientes hay desde fashionistas hasta los más clásicos.

El poder del boca a boca La primera colección de Babochka no se vendió tanto ni tan rápido como su creadora esperaba -solo unas 24 piezas en seis meses-, pero esas dos docenas de brazaletes fueron adquiridos por clientes sumamente entusiastas, personas estratégicas que se convirtieron en sus mejores publicistas. Actualmente, las piezas de Babochka se comercializan en República Dominicana y Puerto Rico.sdt.

SDT 138 · mayo/junio · www.santodomingotimes.com

babochkastore facebook.com/Babochkastore

Profile for Santo Domingo Times

Santo Domingo Times 63  

Santo Domingo Times Edición 63 con Maria Sharapova & Porsche

Santo Domingo Times 63  

Santo Domingo Times Edición 63 con Maria Sharapova & Porsche

Advertisement