Issuu on Google+

TRATAMIENTOS DE ESTETICA


TECNOLOGIA QUE ACTUA DESDE EL INTERIOR 

Provoca un aumento de la temperatura de la actividad molecular desde dentro de las propias células, lo cual, aparte de aumentar la efectividad del tratamiento, reduce al mínimo las contraindicaciones típicas de los tratamientos con calor.

Genera un efecto vasodilatador, que activa la circulación de la sangre, nutriendo y produciendo una revitalización celular, que mejora la tonacidad y elasticidad de la piel con resultados increíbles en el tratamiento corporal de la celulitis, flaccidez y estrías.

Los tratamientos de Indiba en estética están indicados tanto en el hombre como en la mujer.

Es un tratamiento personalizado, la intensidad a la que se fija depende de la zona y problema estético a tratar. Además la sensación que produce es siempre muy agradable y es totalmente indoloro.

También es utilizado en rehabilitación como prevención bioenergéticos de los atletas.

a fin de mejorar los procesos fisiológicos y


TRATAMIENTO INDIBA ESTA INDICADO PARA: CONTROL DE SOPREPESO REDUCCION GRASA LOCALIZADA ELIMINAR CELULITIS ELIMINAS TOXINAS FAVORECE EL DRENAJE LINFATICO ELIMINAR RETENCION LIQUIDOS DESINTOXICACION DEL ORGANISMO TRATAMIENTO DE RELAX Y BIENESTAR ANTIESTRES RELAJAR TENSIONES MUSCULARES CALMAR FENOMENOS INFLAMATORIOS PREVENCION OSTEOPOROSIS REDUCE SINTOMAS DE MENOPAUSIA MEJORA LOS PROBLEMAS CIRCULATORIOS EVITA LA FLACCIDEZ DE PIEL MODELAR LA SILUETA FAVORECER LA DENSIDAD OSEA EVITA EL ESTREÑIMIENTO RECUPERA LA FLACCIDEZ FACIAL ANTI-AGING MEJORA LA HIDRATACIÓN REAFIRMACION DE LA PIEL ABDOMEN, CINTURA, GLUTEOS, PIERNAS, PECHO, BRAZOS CUELLO, CONTORNO DE OJOS, LABIOS, PAPADA, FRENTE, ESCOTE

OTROS TRATAMIENTOS LESIONES MUSCULARES CICATRICES TRATAMIENTOS PRE I POST CIRUGIA ESTRIAS Y REHABILITACIÓN ABDOMINAL


BALANCING CASHMERE WOOD Linea equilibrante hombre/mujer Tratamiento muy nutritivo para pieles muy secas. Aporta fuerza interior y proporciona una piel más resistente. Los extractos de células madre obtenidos de la pera champagne refuerzan las células de la piel y el cálido aroma de madera recupera el equilibrio interior. Con una composición aromática cálida y leñosa que envuelve el cuerpo en una sensación de bienestar. Deja una piel tersa y protegida ambientalmente.

NOTAS AROMÁTICAS: Naranja, anís, pimienta, nuez moscada, jazmín, cardamomo.


RELAXING LAVENDER MINT

Serie tratante para mimar el cuerpo con una composición moderna de lavanda y menta, naranja y limón, ámbar y un toque a vainilla. Envuelve la piel de forma intensiva en sustancias tratantes y ésta se muestra relajada , calmada y uniforme. Muy recomendada para embarazadas, personas con estrés y problemas de sueño.


ENERGIZING LIME MANDARIN

Tratamiento super hidratante y revitalizante. Piel lisa, fresca y radiante. Protege contra el envejecimiento prematuro de la piel y contra el estrés ambiental. Despierta tus sentidos con las suaves notas aromáticas del limón verde, mandarina, jengibre, jazmín, muget, ámbar, azmizcle blanco.


VINOTERAPIA

PROPIEDADES: 1.

ANTI-ENVEJECIMIENTO: los polifenoles que contiene son entre 20 y 50 veces más potentes que la vitamina E y C para frenar la acción de los radicales libres, logrando retrasar el envejecimiento de las células del cuerpo.

2.

CIRCULATORIO: El extracto de la Vid Roja tiene un efecto muy beneficioso sobre el sistema capilar y venoso ya que la presencia de derivados antociánicos, taninos y Vitamina C hacen que la Vid Roja actúe como regulador de la circulación sanguínea reforzando la pared de los capilares y fluidiza la sangre. Es apropiado para las varices, hemorroides, piernas y pies pesados.

3.

ASTRINGENTE: El extracto de la Vid Roja gracias a su elevado contenido de taninos actúa como purificante, cicatrizante y regulador de la secreción sebácea.


CHOCOLATERAPIA

PROPIEDADES:

 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7.

Efecto anticelulítico ya que activa la microcirculación y drena el tejido de toxinas y de agua en exceso, favoreciendo la descongestión de los tejidos, tonificando la piel y mejorando la eficacia del resto de ingredientes activos. Un marcado poder lipolítico que acelera la ruptura de las moléculas de grasa y reduce el volumen de adipocitos. Anti-envejecimiento gracias a los polifenoles que contiene ya que inhiben la producción de radicales libres y mantienen las estructuras de los tejidos y que da firmeza y elasticidad de los tejidos. Efecto tensor y aporte nutritivo para las células. Acción protectora, regeneradora y cicatrizante gracias a los esteroles que contiene. Acción hidratante por la manteca que contiene. Efecto felicidad ya que su inducción olfativa estimula la producción de endorfinas produciendo una sensación que mejora el estado de ánimo.

INGREDIENTES ACTIVOS QUE CONTIENE EL CACAO: 1. 2. 3. 4. 5. 6.

Teobromina Cafeína Polifenoles Sales Minerales Magnesio, Potasio, Fósforo Vitaminas A, B1, B2


CAVIAR Y ORO 

Indicado para aquellas pieles maduras que requieran de los mejores y más potentes productos para combatir de una forma total el envejecimiento cutáneo.

Imprescindible para pieles maduras de más de 45 años y también para personas más jóvenes que busquen lo mejor para su piel

Entre sus ingredientes hay Oro 24k, caviar, resveratrol, aceite de argan, ácido hialurónico, rosa mosqueta, manteca karité, almendras dulces, colágeno, cramidas, etc…


TRATAMIENTO ANTICELULÍTICO SHAPING FOR BODY Tratamiento corporal remodelante, reafirmante, reductor. Combate las acumulaciones de grasa y moldea la silueta. Drenante y diurético. Protege contra el envejecimiento prematuro de la piel y contra el estrés ambiental. Elaborado con células madre de la pera de champagne (rica en vit.B, C, Calcio, Hierro) y Mostajo que es una Baya de un árbol silvestre el cual contiene vit C y flavonoides, que mejora el riego sanguíneo y protege contra los radicales libres. Agua Termal de Aachen ( balneario de una ciudad alemana) Mezcla de Mitilxantinas: grupo alcaloides Extracto Alcachofa: rico ácido cafeico Levan: Polisacárido de moléculas de la fructosa ( activa la destrucción de las grasas).


TRATAMIENTO REAFIRMANTE


DEPILACIĂ“N ď‚— Deja seducirte por la

frescura y suavidad del Azuleno, fresa y del Chocolate para relajar tu piel.


MANICURAS/PEDICURAS


PIERNAS CANSADAS ď‚— Especialmente pensado para cuidar y ayudar a mantener en buen estado nuestra circulaciĂłn ejerciendo un efecto vasoprotector y reparador


MASAJES AYURVÉDICOS

 PITTA  KAPHA  VATA


TRATAMIENTOS FACIALES


MAQUILLAJE


TRATAMIENTOS PARA HOMBRES



Dossier estetica