Issuu on Google+

Actividad: Sevilla en kayak

-Lugar: Centro de Sevilla

-Nº de participantes: Más de 7 Pax.

-Dificultad física: Media

-Duración: 2 horas

Ruta fluvial a través de la ciudad de Sevilla navegando como lo hicieron antaño Colón y su tripulación y dejando a nuestro paso edificios y lugares históricos como el puente de Triana, la Torre del Oro o los pabellones de la exposición iberoamericana de 1929, que se mezclan con construcciones modernas como las de la EXPO 92, los modernos puentes o monumentos como el de Chillida. Pudiendo ver zonas características y famosas de la ciudad como el barrio de Triana, la calle Betis, el parque María Luisa o la plaza de toros de La Maestranza.


Actividades muy atractivas en el más bonito lugar de Sevilla… el río Guadalquivir. Los edificios y lugares más históricos de Sevilla se ven desde el rio, el lugar sin duda más representativo de la historia de la ciudad. Sevilla no sería como es sin el Guadalquivir y su historia unida.

Recorrido en kayak doble o individual con 1 monitor cada 10 personas. En grupos grandes o extranjeros habrá un speaker con megáfono que irá dando las explicaciones sobre los lugares de interés histórico y las curiosidades. Se requiere ropa deportiva, crema solar y gorra o sombrero. Contamos con duchas y vestuarios.


Una parada en la Calle Betis para refrescarnos con una coca cola o una cerveza fresquita nos dará las energías necesarias para seguir Una vez rehidratados continuaremos con nuestra travesía y la narración de la tan importante historia de la monumental ciudad de Sevilla.

Una manera única de hacer turismo activo y conocer una de las ciudades más bonitas de Europa.



sevilla en kayak