Page 1

Actividad: Sevilla en kayak

-Lugar: Centro de Sevilla

-Nº de participantes: Más de 7 Pax.

-Dificultad física: Media

-Duración: 2 horas

Ruta fluvial a través de la ciudad de Sevilla navegando como lo hicieron antaño Colón y su tripulación y dejando a nuestro paso edificios y lugares históricos como el puente de Triana, la Torre del Oro o los pabellones de la exposición iberoamericana de 1929, que se mezclan con construcciones modernas como las de la EXPO 92, los modernos puentes o monumentos como el de Chillida. Pudiendo ver zonas características y famosas de la ciudad como el barrio de Triana, la calle Betis, el parque María Luisa o la plaza de toros de La Maestranza.


Actividades muy atractivas en el más bonito lugar de Sevilla… el río Guadalquivir. Los edificios y lugares más históricos de Sevilla se ven desde el rio, el lugar sin duda más representativo de la historia de la ciudad. Sevilla no sería como es sin el Guadalquivir y su historia unida.

Recorrido en kayak doble o individual con 1 monitor cada 10 personas. En grupos grandes o extranjeros habrá un speaker con megáfono que irá dando las explicaciones sobre los lugares de interés histórico y las curiosidades. Se requiere ropa deportiva, crema solar y gorra o sombrero. Contamos con duchas y vestuarios.


Una parada en la Calle Betis para refrescarnos con una coca cola o una cerveza fresquita nos dará las energías necesarias para seguir Una vez rehidratados continuaremos con nuestra travesía y la narración de la tan importante historia de la monumental ciudad de Sevilla.

Una manera única de hacer turismo activo y conocer una de las ciudades más bonitas de Europa.


sevilla en kayak  

Descripcion de la ruta por la Darsena del Guadlaquivir.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you