Issuu on Google+

Proyecto de actividad que KAYAKSEVILLA presenta al PLAN TUR ÍSTICO DE SEVILLA

“S ÍGUEME LA CORRIENTE”

Turismo, Deporte e Historia


Kayak Sevilla oferta un turismo especial, nuevo y deslumbrante. -Nos encontramos ante la posibilidad de convertir al río Guadalquivir de nuevo en protagonista de la historia de Sevilla , que sea disfrutado, conocido y saboreado desde sus aguas por todos. -El río ha representado para Sevilla una corriente de cultura, oportunidades y comercio y es hora de ponerlo en valor , con este propósito trabaja kayaksevilla.

-En nuestros recorridos turísticos divulgamos la historia de la -En nuestros divulgamos historia de laentre los ciudad, su relació n recorridos con el río, turísticos en especial su é poca la má s relevante ciudad, siglos su relació río,elen especial su é poca más relevante entre los XVI ny con XVIIelcon Descubrimiento y la aventura americana. siglos XVI y XVII con el Descubrimiento y la aventura americana. -Y dar a conocer las gestas españ olas de las que Sevilla tuvo el -Y dar a conocer las gestas españ olas de las que Sevilla tuvo el honor de ser testigo. honor de ser testigo.

El río alberga la mayor cantidad de patrimonio de Sevilla.


Nuestro objetivo: integrar los recursos turísticos y educativos de Triana en las actividades que realizamos en kayak por el río Guadalquivir... - Facilitando el acceso al río a los vecinos y visitantes de Triana, añadiéndole así un nuevo atractivo turístico, lúdico y educativo al barrio. - Ofreciendo a los viajeros la posibilidad de hacer en kayak un recorrido turístico por el río, y los enclaves históricos que o bordean: Castillo de San Jorge, Muelle de las Mulas, Muelle de la Sal, el Monumento a la Tolerancia, el Arenal, la Torre del Oro y su museo marino, etc. - Creando diversos recorridos históricos guiados para grupos de estudiantes y turistas de todos los niveles que integren: . El Jardín Americano . El Castillo de San Jorge . El futuro Museo de la Cerámica de Triana . La Torre del Oro y cuanto existe en la zona del antiguo Puerto de Sevilla... etc. Utilizando el kayak de mar como vehículo, poniendo en valor la significación histórica de nuestro río para América, Europa, España y Andalucía.

Grupo de delante del Castillo de San Jorge, ante el cual se narra Grupo de delante del Castillo de San Jorge, ante el cual se narra su historia y se anima a conocer y visitar. su historia y se anima a conocer y visitar.


Estas actividades son disfrutadas durante todo el año por colectivos como: empresas , turistas , colegios , academias de estudiantes extranjeros… Nos hemos consolidado como una empresa de referencia a nivel nacional , en verano extendemos nuestros servicios a Isla Canela. Sin duda esta es una manera única de visitar cualquier ciudad descubriendo rincones y vistas solo accesibles por el agua en kayak.

1. 1. Grupo de 25 Grupo de 25 estudiantes estudiantes americanos en americanos envistando Madrid Madrid Sevilla vistando frente a la Sevilla Torre frente del a laOro. Torre del Oro. 2. 2. Grupo de viajeros Grupo Holandeses de viajeros Holandeses conociendo la conociendo la en el puente ciudad ciudad de en Triana. el puente de Triana.

Una aventura única sin salir de Sevilla.


Embarcaciones elegantes de gran colorido hacen sin pretenderlo reclamo para los turistas realzando la belleza del río , todo el que ve nuestros grupos de kayaks se asombra, interesándose en la actividad. Sevilla es el lugar perfecto para estas actividades, una temperatura ideal que invita a coger tu vehículo fluvial y pasear para contemplar la belleza de la ciudad . Escolares de toda Andalucía y estudiantes extranjeros han disfrutado de Sevilla mediante nuestros recorridos turísticos , siendo como después han declarado algunos de ellos en nuestra página de fans en Facebook, “lo mejor que han hecho en Sevilla”

Yacimiento de empleo: Yacimiento de empleo: Kayak Sevilla va a crear al menos 4 nuevos puestos de trabajo gracias a Kayak Sevilla va a crear al menos 4 nuevos puestos de trabajo gracias a la consolidació n de sus actividades con el consorcio de turismo de Sevil la consolidació n de sus actividades con el consorcio de turismo de Sevilla. Varios guías trabajando a turnos, un comercial, así como una azafata Varios guías trabajando a turnos, un comercial, así como una azafata vendedora serán los medios humanos que requiere esta empresa. vendedora serán los medios humanos que requiere esta empresa.

Ofrecer nuevos Ofrecer nuevos productos productos turísticos turísticos variados e variados e innovadores innovadores nos hace ser nos hace ser un destino de un destino de mayo calidad mayo calidad competitiva, competitiva, ¿verdad? ¿verdad?


Plan turístico de Sevilla, Sígueme la corriente…


Este tipo de actividades son realmente culturales, fomentar e Este tipo de actividades son realmente culturales, fomentar el conocimiento de la historia de Sevilla a travé s del rio y el conocimiento de la historia de Sevilla a travé s del rio y el deportes es una gran opció n turística, para los estudiantes. deportes es una gran opció n turística, para los estudiantes. Nuestra formula es un é xito, es la actividad adecuada, en el Nuestra formula es un é xito, es la actividad adecuada, en el momento adecuado y de la forma adecuada. momento adecuado y de la forma adecuada.

Comentarios que nos dejan los amigos que han disfrutado con nosotros: *- Juan José Alonso Rodríguez:”que buena tarde la del domingo con una temperatura ideal en estas fechas a reeepeeeeeetirrrrrrrrrrr ” *- Manolo García: “Una travesía muy chula y con buena gente, estoy dispuesto a repetir” *Inma Molina Torres: “Quiero

repetirrr!!” *- José Chía: ¡Gracias! Una experiencia genial. Un abrazo.


*- José Juan Rodríguez: Me gusto la experiencia. Espero repetir pronto.

El río es la mejor y más grande instalación turistica de la ciudad.

Más de 1500 personas han pasado por nuestras actividades solo en el 2011


1500 personas no pueden estar equivocadas, conocer Sevilla desde el río es un Éxito


MEMORIA PLAN TURISTICO KAYAKSEVILLA