Page 1


El capitán Barba negra y su bucanero Kidd iban navegando con su pequeña barca por el mar de aguas cálidas, una tarde de verano y de mucho calor.


El capitán Barba negra y su bucanero Kidd iban en busca de su mascota el escorpión negro y también iban a ver si el mito del cañón de plata era cierto.


El Mito trata de unos piratas malos que un día se encontraron un cañón de plata y que cuando fueron a disparar salió muchísimo oro y se dice que siempre lo están vigilando y que nunca se separan de el.


El capit谩n Barba negra y su bucanero kidd siguen navegando por el mar y se encuentran a otro barco pirata. Ellos hablan se conocen y se acaban haciendo amigos y de la misma tripulaci贸n y deciden ir juntos a buscar el ca帽贸n de plata.


El capit谩n Barba negra y su tripulaci贸n siguen navegando.

Por el camino se encuentran a un loro , lo recogen y se lo quedan como otra mascota. Luego llegan a la isla del ca帽贸n de plata.


All铆 estaba el pirata Problemas vigilando a la mascota el escorpi贸n negro; Llamado Problemas por haber tenido un problema en el ojo y en la mano.


Los piratas llegan a la isla y toda la tripulaci贸n se divide en dos; unos van a salvar a la mascota y los otros a coger el ca帽贸n de plata.


Tras unos malos minutos peleando …Uno de los piratas malos dice: ¡eh! estamos peleando por un cañón que podemos compartir entre todos ¿por qué no lo compartimos?


Los piratas comparten todo el oro. Tras 10 años los piratas habían muerto. Y desde el día que los piratas murieron el capitán barbanegra decide ponerle a la isla Atardecer de los Piratas.


atardecer de los piratas español