Issuu on Google+

Viernes, 26 de abril de2013


Viernes, 26 de abril de2013

La ‘Máquina Celeste’ venció por 1-0 al cuadro ‘charrúa’ en el partido de ida de los octavos de final y parte con ligera ventaja para el duelo de vuelta en Montevideo. Cusco. Real Garcilaso sorprendió al derrotar por 1-0 en calidad de local al Nacional uruguayo, en el partido de ida de su serie por los octavos de final de la Copa Libertadores. Desde el inicio del choque, el Real Garcilaso tuvo más oportunidades de acercarse a la portería que defendía Jorge Bava, con acciones conjuntas entre el delantero Mauricio Montes y el volante paraguayo Fabio Ramos. Diez minutos después, Ramos sacó un tiro libre que no fue bien aprovechado por un cabezazo bajo de Montes, que hizo que la pelota desviara su trayectoria hacia las redes. Tras aprovechar un tiro de esquina de Ramos, un golpe de cabeza de Rolando Bogado abrió el marcador a los 35 minutos, sin darle oportunidad a Bava para que reaccione. La entrada de Vicente Sánchez en, Nacional de Uruguay, en el segundo tiempo inyectó al equipo uruguayo de mayor energía, y en el minuto 64 hizo pensar que llegaba la paridad con un fuerte

1


Viernes, 26 de abril de2013

A los 90 minutos, Sánchez aprovechó un centro de Pablo Álvarez y cabeceó hacia la portería rival, pero se estrelló en el aire con el guardameta Diego Carranza y, aunque intentó volver a rematar, no se concretó la jugada. – Ficha técnica: 1.Real Garcilaso: Diego Carranza; Joel Herrera, Rolando Bogado, Iván Santillán (m.84, Ricardo Ramos), Oscar Gamarra (m.68, Iván Camarino) Edwin Retamozo, Jaime Huerta, Juan Lojas, Mauricio Montes (m.74, Alfredo Ramúa), Fabio Ramos y Víctor Ferreira. Entrenador: Fredy García. 0.Nacional: Jorge Bava; Christian Núñez, Adrián Romero, Efraín Cortés, Juan Manuel Díaz, Nicolás Prieto (m.71, Pablo Álvarez), Diego Arismendi, Israel Damonte, Carlos De Pena (m.83, Santiago Romero), Iván Alonso y Gonzalo Bueno (m.59, Vicente Sánchez). Entrenador: Rodolfo Arrubarrena. Gol: 1-0, m.35: Rolando Bogado.

2


Viernes, 26 de abril de2013

Si bien los resultados no acompañan a Boca y las críticas hacia Carlos Bianchi se acumulan,Juan Román Riquelme salió al cruce y dejó en claro su sentir con la actualidad del equipo y el entrenador. En el cumpleaños número 64 del Virrey, Riquelme aseguró: Sorprende pero es el mismo de siempre. Tengo una confianza muy grande en él, ojalá que nos lleve de vuelta a la final de la Copa (Bridgestone Libertadores). Es el mejor técnico de la historia de nuestro club”, dijo Román en declaraciones radiales con La Red. Además agregó: "Bianchi está preocupado como todos. Es la primera vez que no se le dan los resultados", pero recalcó que confía en cambiar el rumbo de la mano del DT.

1 3


Viernes, 26 de abril de2013

También se refirió a su actualidad y afirmó que hará todo por estar en la ida de los octavos de final ante el Corinthians. "Si puedo ayudar al equipo, el miércoles voy a estar", remarcó el 10, que añadió que "mi manera de jugar ayuda a recuperarme de las lesiones". Finalmente contó sus objetivos en este regreso. "Mi mayor ilusión es ver si soy capaz de llegar a la final de la Libertadores otra vez”, selló Román.

4


Viernes, 26 de abril de2013

www.nike.com


Fútbol (zabala)