Page 1


Historia del iPhone • El iPhone es una familia de teléfonos inteligentes multimedia con conexión a Internet, pantalla táctil capacitiva y escasos botones físicos diseñado por la compañía Apple Inc. Ya que carecen de un teclado físico, integran uno en la pantalla táctil con orientaciones tanto vertical como horizontal. El iPhone 3GS dispone de una cámara de fotos de 3 megapixeles y un reproductor de música (equivalente al del iPod) además de software para enviar y recibir mensajes de texto y mensajes de voz. También ofrece servicios de Internet como leer correo electrónico, cargar páginas web y conectividad por Wi-Fi. La primera generación de teléfonos eran GSMcuatribanda con la tecnología EDGE; la segunda generación ya incluía UMTS con HSDPA


Cuando fue presentado โ€ข iPhone 5 es un smartphone desarrollado por Apple Inc. Fue presentado como la sexta generaciรณn de iPhone el 12 de septiembre de 2012.


Funciones del iPhone 5 • El iPhone 5 es espectacular, y también lo son las Apps que lo acompañan. Con ellas podrás hacer todas esas cosas que haces por obligación (mandar un email a tu jefe) y las que haces por devoción (sacar una foto de tu cena de cumpleaños). Y todo en su excepcional pantalla Retina de 4 pulgadas.


Air play lo ves en el iPhone lo puedes ver en tu televisor HD. Con AirPlay puedes enviar sin cables el contenido de tu iPhone al Apple TV y verlo en la gran pantalla.9 Activa Duplicaci贸n AirPlay y hagas lo que hagas en el iPhone (tocar y desplazarte por la pantalla, jugar o escribir) aparecer谩 en tu televisor HD al mismo tiempo.


EL OS MAS AVANZADO DEL MUNDO • El corazón del iPhone. • iOS es la esencia misma del iPhone, del iPad y del iPod touch: incluye de serie las apps que utilizas cada día y la tecnología intuitiva (como Multi-Touch y Siri) que hace del iPhone un teléfono tan avanzado.6 Con cada actualización gratuita de iOS tus dispositivos ganan en versatilidad. La última versión, iOS 6, ya viene instalada en el iPhone 5 así que, en cuanto lo saques de la caja, tendrás en tu mano más de 200 prestaciones con las que harás de todo mucho

iphone 5  

iphone 5 muy rapido

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you