Page 1

POR: SANTIAGO RIVERA GUILLÉN PROFESORA: ROSALBA


¿Qué es Comercio Digital? El comercio electrónico, también conocido como e-commerce (electronic commerce en inglés) o bien negocios por Internet o negocios online, consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como Internet y otras redes informáticas. Originalmente el término se aplicaba a la realización de transacciones mediante medios electrónicos tales como el Intercambio electrónico de datos, sin embargo con el advenimiento de la Internet y la World Wide Web a mediados de la década de 1990 comenzó a referirse principalmente a la venta de bienes y servicios a través de Internet, usando como forma de pago medios electrónicos, tales como las tarjetas de crédito.


1.-Zendesk: Esta aplicación guarda datos importantes de los clientes para luego ser mostrados al lado de los tickets de soporte de una empresa. Esta información se utiliza para descubrir posibles problemas y darles una rápida solución. Así los clientes estarán más satisfechos.

¿Qué es lo que distingue a Zendesk de otras tecnologías de atención al cliente? El cliente de hoy está en constante movimiento, y espera recibir una atención de calidad sin importar donde se encuentre. Para mantenerse por delante de la competencia, las empresas deben ser capaces de atender esta demanda. Zendesk lo hace posible ofreciendo soporte omnicanal, permitiéndote llegar a tus clientes allá donde estén y en el momento en que te necesiten.


2.- MailChimp: Esta aplicación hace que sea fácil el envío de correos electrónicos, newsletters, la gestión de listas y la respectiva medición. Para ello sincroniza los datos de los clientes con su plataforma.

Ventajas de MailChimp MailChimp nos permitirá crear nuestra lista de correo. Diseñaremos nuestro formulario de suscripción y lo incorporaremos en nuestro blog o página web para que nuestros visitantes puedan ingresar sus datos y así pasar a formar parte de ella. Cuando queramos enviar un email a nuestros suscriptores redactaremos un correo electrónico y lo enviaremos de forma sencilla.


3.- WEBGILITY ECC: Te permite automatizar tu contabilidad de comercio electrónico a través de la integración con QuickBooks, que funciona con más de 35 carritos de compra de Amazon y eBay. Agiliza el proceso de envío, imprimiendo etiquetas, creando órdenes de compra y más. Asimismo optimiza el sistema de pago creando facturas, recibo de ventas y otros.


4.- ORDORO: Otra

aplicación que permite mejorar, optimizar y agilizar el sistema de envío,

disminuyendo la mano de obra y costos. Gracias a la gestión de inventario integrado.

Información General Abordar el envío, el inventario y todo lo demás, todo en una aplicación con Ordoro. Actuamos como un centro de comando para todo lo relacionado con el envío y el inventario, lo que acelera su flujo de trabajo y lo ayuda a administrar pedidos y productos en todo su negocio multicanal.


5.- STITCH LABS: Esta herramienta, de gestión de negocios que se basa en los productos, se dedica a gestionar los pedidos. Esto quiere decir que si las reservas se realizan en línea, por teléfono o fax, o en eventos y ferias de muestras, el inventario se sincronizará automáticamente en todos los canales

.

6.- HUBSPOT: Es una aplicación que permite a los usuarios sincronizar los datos de sus clientes a una plataforma automatizada de marketing. Esta app ayudará a conducir el email marketing de manera más sencilla.

Comercio Electrónico  

Esta revista trata sobre diferentes paginas referentes al comercio electrónico.

Comercio Electrónico  

Esta revista trata sobre diferentes paginas referentes al comercio electrónico.

Advertisement