Page 1


Se llama Horror polar mide 2 metros y medio con su puño derecho lanza bolas de nieve, en su mano izquierda tiene garras afiladas, lanza cuchillas mortales. Con sus cuernos lanza bolas eléctricas, vive en un castillo de hielo con sus 8 amigos. Sus poderes son :  Lanzar bolas de nieve  Lanzar cuchillas se hace invisible  Lanzar bolas eléctricas Sus sentimientos  es muy alegre  a veces es simpático  es amable  a veces está enfadado.


El poder de aracnos estĂĄ en sus manos. Las de arriba disparan rayos y con las de abajo ĂĄcido. Los ojos de arriba son los que se encargan de disparar hielo. La cara del medio a veces se sale de su cuerpo. Tiene seis patas, la del medio y la de abajo tambiĂŠn tiene seis patas. La cabeza de abajo se encarga de todos los monstruos que vienen por abajo. Los ojos de la cabeza del medio se encarga de ver a los monstruos.


Ghostiko es un fantasma muy juguet贸n y muy alegre. Le gusta hacer bromas a los ni帽os. Vive en un castillo muy grande, con sus amigos fantasmas, lleva una cadena muy grande y una bola negra super pesada, que se la puso hace muchos siglos un fantasma malvado. El fantasma malvado se llama Casper, tiene unos ojos muy raros igual que la boca, su bola sirve para lanzar electricidad y fuego. Cuando le atacan se pone invisible y no le ves. Y si no se puede poner invisible se esconde en los armarios.


Wensy es de varias formas cuadradas, triangulares o circulares, tiene tres ojos para ver mejor, dos antenas cuadradas que captan el movimiento, dos brazos y las manos triangulares, tiene una boca terrorĂ­fica y sus pies de cĂ­rculos. Su personalidad es fea pero en el fondo es bueno y siempre estĂĄ contento. Le gusta comer galletas con lacasitos, para la comida come espaguetis y para la cena patatas fritas con tomate. Es un buen amigo, de verdad.


Hallobaza es un monstruo que parece malo por fuera, pero por dentro es muy bueno. Su poder principal es volar, tambi茅n puede lanzar fuego por su boca y sus manos son unas cuchillas muy afiladas. A las personas les da miedo pero en realidad tiene un gran coraz贸n


El monstruo Géminis es muy juguetón y pequeño. Se transforma en dos Géminis diferentes, Géminis Mariposa y en Géminis Bola. Géminis tiene dos cuerpos, cuatro brazos, dos bocas y dos ojos. Géminis Mariposa tiene un cuerpo, dos cabezas, cuatro ojos, dos bocas y cuatro alas. Géminis Bola no tiene cuerpo, tiene cuatro ojos y dos bocas. PODERES:  Géminis es un perfecto ninja, domina todas las artes de lucha.  Géminis mariposa con sus alas, lanza hojas muy afiladas.  Géminis Bola como es tan pequeña se esconde fácilmente. Como pesa tan poco se eleva en el aire y cae encima de sus enemigos en forma de roca.


Chuspí tiene unos cuernos afilados para escavar en la tierra, su pelo es largo y colorido, sirve para cambiar de color las cosas, los ojos son saltones y redondos para poder ver las cosas que pasan a su alrededor, su nariz es cuadrada porque un día se dio contra un árbol y desde entonces le quedo así, su boca es plana y le sirve para comer galletas hay muchos tipos: Las de lunares le dan poderes de velocidad Las de copos de nieve le dan poderes para andar por el hielo Y las rellenas de hoja le dan poder para camuflarse. Su cuerpo tiene un sol en su barriga que le sirve para guardar cosas perdidas, sus manos sirven para cazar insectos que guarda en una caja para cuando no tiene galletas, sus pies sirven para dar luz por la noche ya que son de colores brillantes y su cola de bufanda para taparse cuando hace frio en el bosque.


Mi monstruo es un moco llamado ''El Moco'' tiene gafas, una boca enorme y dos brazos. Tiene 2 poderes:  El primer poder: Si se quita las gafas convierte a la gente en piedra.  El segundo poder: Si abre la boca hace reír a la gente. Es divertido y simpático.


El monstruo multiusos se llama así porque tiene muchos usos. Es muy malvado y siempre esta enfadado. Tiene una cabeza, dos piernas y también seis brazos. Las piernas son muy largas, sus seis brazos, dos brazos son pinchos que le sirven para protegerse, otro es una pistola que dispara flechas, otro es una especie de cuchillo que sirve para cortar cosas pequeñas, otro es una sierra de disco que sirve para cortar cosas grandes, y otro son unas tijeras que sirven para cortar cosas y encima de su cabeza tiene una linterna para alumbrar lo que no ve por la noche. En su cara tiene una boca grande, con unos dientes muy afilados, unos ojos triangulares y naranjas, y unas pestañas altísimas. También tiene un poder que solo le usa cuando lo necesita, que es el fuego, que lo dispara por la linterna


La muerte se representa con una figura delgada y esquelética, con una cara muy fea de terror y todo su cuerpo es delgado. En su mano lleva una guadaña, indicando con ello que quita la vida a los seres vivos. La representación de la muerte causa miedo desde todos los tiempos. La forma de representarla es imaginaria. La imaginación siempre la representa vestida de negro. Sus dedos eran como unas cuerdas que terminaban en una cabeza de serpiente, eso le servía para atrapar a sus enemigos y que las serpientes les envenenasen. Tenía unos ojos que escondía debajo de la túnica y esos ojos atravesaban todo como un láser. La túnica era de un material que le protegía de los ataques exteriores. La luz se reflejaba en el acero de la guadaña y así podía cegar a sus oponentes.


Rusk es un monstruo invencible con muchas habilidades. Con el aguijón que tiene en su cola puede picar y matar a los demás, lanza unas púas de color negro que son venenosas, tanto como la picadura de una tarántula o de una serpiente, de él le salen dos patas que escupen fuego. Tiene dos alas de color morado que le permiten volar, para desde las alturas divisar mejor a sus presas. Con sus cuernos atrae a los rayos para poder cargarse de electricidad y luego usarla contra los demás. El tornillo que tiene en la cabeza se lo clavaron en una pelea y ahora lo usa contra los otros villanos. Así es mi monstruo Rusk. Aunque por la descripción parece que es un ser terrorífico, Rusk también tiene amigos. Su mejor amigo es otro terrorífico monstruo que se llama High Saca-Muelas. High tiene dos pinzas en sus extremidades con las que saca las muelas a sus rivales. A los dos les gusta mucho ir a ver las carreras de coches.


Mi monstruo es bueno, se enfada cuando tiene hambre o cuando tiene sueño. Le gusta andar por el bosque oscuro buscando animales para comer, también come fruta. Duerme boca abajo y no se cae porque tiene cuatro brazos. Vive en una cueva, se va a buscar ramas para hacer una hoguera. Juega a colgarse de las ramas. Persigue lobos. Duerme con la hoguera encendida para no pasar frío. Todas las mañanas sube a la montaña para ver el paisaje.


BLAEDTER Esta chica monstruo es muy amable, risueña y terrorífica. A la vez, puede ser un poco gruñona. Cuando se enfada se pone roja como un tomate y a veces si está súper enfadada le explota la cabeza. Tiene 7 ojos, 3 son para ver de cerca y 4 para ver de lejos. También tiene los ojos de color verde, no son ojos cualquiera, no, no, también tiene un poder especial lazan rayos láseres Tiene dos antenas para defenderse, también tienen un poder especial como los ojos, esas antenas cuando detecten a un chico con una chica les lanza un rayo.


Como su nombre indica, su poder es romper corazones y dependiendo de la situación cambia de color. Por ejemplo si quiere romper el amor de familia se pone azul, si es amor de novios rojo, etc. Su mayor enemigo es Arreglacorazón, que hace exactamente lo contrario que Rompecorazón. Rompecorazón tiene otro poder, gracias a los pelos que tiene en su cuerpo se camufla como los camaleones porque cambia de aspecto. Está hecho con formas geométricas, porque se transforma de las cosas geométricas que ve.


Siempre está contenta y le gusta ayudar a los demás. Se parece a una rana porque viene del país Estanquos donde viven muchos monstruos acuáticos como ella. Tiene manchas porque es hembra, si fuera macho, tendría rayas. Son ovíparos y comen insectos. Sus ojos son saltones y brillantes, su piel es suave y sólo tiene cuatro dedos. Pueden ser de distintos colores: rosa, azul o morado, los rosas saltan muchísimo, los azules chillan un montón y los morados son rapidísimos. Tienen poderes para protegerse de los monstruos de tierra.


MONSTER CYCLOPS Es alto, con un solo ojo, tiene visión laser, también posee tentáculos de pulpo. En los pantalones tiene aletas para nadar, lleva caras en el tronco, veneno en la punta de los tentáculos. Saca por la rodilla gases lacrimógenos, tiene alas para volar, dos dedos pequeños y otros tres grandes, tiene una antena para buscar comida, la cara llena de escamas. Tiene el ojo irritado y rojo con tres caras y tres bocas, oídos como si fueran tentáculos y dedos que se meten por la tierra y coge a los villanos como raíces para lanzarlos. Siente que siempre está enfadado y triste porque a su familia la mataron unos monstruos y está buscando a esos monstruos para vengarse. Sus poderes son los dedos que se le meten bajo tierra, su visión laser, sus gases lacrimógenos que saca por las rodillas.


SÚPER MÁGICO Tiene dos ojos rojos, cabeza triangular, cuerpo cuadrado y seis brazos. Dos alas, seis piernas y una bola de energía que lanza rayos. Sus poderes son: Lanzar picos, con dos de sus brazos, lanza bolas de energía, tiene una bola de energía que lanza rayos pequeños. Con sus dos ojos te puede hipnotizar. Sus alas para volar pueden provocar un tornado de grado diez. Con su boca mastica todo y luego lo manda como una bomba verde y venenosa. Además tiene uno molón y súper guay que es: MONTAR FIESTAS. Es un monstruo chico porque en su cabeza tiene los picos en punta y hacia arriba. Y las chicas hacia abajo.


MONSTER HIELO Se llama Monster Hielo, su cuerpo es alargado y grueso, tiene los ojos rojos y grandes, tiene dientes de punta como vampiros y sus orejas son puntiagudas y tiene 4 patas muy cortas. Le gusta divertirse mucho y pasárselo bien tiene poderes de hielo, tiene un sentimiento, el amor y es capaz de convertir a los malos en hielo. Pero nadie sabe que en un ojo tiene una pestaña muy larga que la utiliza a escondidas. Tiene una hermana que se llama Monster Fantasma. Que es muy parecida a Monster Hielo. Tiene dos amigas que se lo pasan muy bien pero cuando se enfada con sus amigas no las habla hasta el día siguiente, pero hay una que nunca se enfada porqué son muy amigas.


EL GUSANOMONSTRUO Es un monstruo muy amistoso, juguetรณn y amigable, le gusta jugar al futbol. Tiene muchos amigos. Es muy delgaducho, tiene los ojos de fuego grandes, y los dientes de caramelo. Tiene cuatro brazos muy grandes y flexibles con los que puede hacer muchas cosas a la vez, como defenderse tirando bolas de electricidad a sus enemigos. Se compone de 3 partes: cabeza, donde estรกn los cuernos, que le sirven para lanzar chorros de electricidad; 4 piernas muy largas y dos bultos donde almacena la electricidad, 4 botones que echan agua que se encuentran en el pecho. Se desplaza balanceรกndose de un lado para el otro apoyรกndose sobre las piernas. Sus poderes son: Lanzar bolas de fuego por los ojos. Lanza chorros de electricidad por los cuernos. Dispara agua por los bultos del pecho. Las manos se estiran para coger objetos y lanzarlos. Le puede hacer invisible para defenderse mejor.

Mide 2 metros y pesa 63 kilos.


ELECTROCUBO Electrocubo es un cubo que tiene poderes electrizantes, tiene forma de cubo, tiene unos brazos eléctricos y unas piernas eléctricas, también tiene un sombrero que es donde tiene su centro de datos. Tiene un bastón que lanza rayos ultra que pulverizan a los enemigos. En su sombrero también tiene energía electrizante que es ultra energía para que se pueda mover sin su sombrero, no podría vivir ni caminar ni utilizar su bastón eléctrico.


LA ROCA IMPARABLE El monstruo que he hecho es una roca, tiene ojos grandes y coloridos que le permiten ver hasta el infinito y más allá, sus tres capas de colores en la cabeza son para generar potencia al cuerpo, es un auténtico luchador porque nadie puede pararle, lucha contra la gente mala del bosque. Tiene más de dos mil años, y con el paso del tiempo se ha hecho cada vez más fuerte. En su boca sólo tiene dos granos y cuadrados dientes porque los otros los perdió en sus numerosas batallas, se alimenta de rocas pequeñas y tierra. Su parte débil es el trozo de barriga amarilla que el cubre cuando esta en pleno combate. La gente que le conoce lo definen así a primera vista parece muy antipático con todo el mundo, menos con sus mejores amigos y familiares, pero cuando le van conociendo es muy amable y bondadoso con todos aquellos que se respetan y cuidan del resto. Vive pendiente de mantener la paz en la tierra.


HORSEDUCK Horseduck es la mezcla de un caballo y un pato. Puede volar, nadar y andar. Es muy veloz. Su boca es grande y naranja. Tiene los ojos rojos. La cola es grande y marrón. Su punto débil es la cola. Siembre está contento, solo puede decir Quak. Es muy tímido. Ha luchado con muchos villanos de lejos, en otras galaxias. Cualidades: Pude dar un latigazo con la cola. Con sus aletas pude nadar muy rápido. Sus ojos rojos tienen rayos x. Su boca lanza agua. Sus alas le permite volar.


AVERIAX Es un chico muy guapo. Tiene una cresta molona de color verde, la cara manchada de sangre, los dientes de Drácula y los ojos verdes fosforitos. Lleva un pendiente en la oreja derecha. También lleva un collar muy chulo. Su camiseta es amarilla, igual que sus zapatos, y los pantalones de color azul. Siempre está de buen humor, pero cuando se enfada no hay quién lo aguante porque desprende muchos gritos por su boca. Tiene unos poderes en la mano que lanzan rayos y te dejan inmóvil. Tiene padres y 10 hermanos igual que él. Cuando se pelean sacan los rayos y todos se quedan paralizados y sus padres están hartos de tenerlos que mover siempre. Es mi amigo porque me cae muy bien y siempre me defiende en las peleas. Es muy simpático y muy listo.


BABY CRESTED Es un bebé muy, muy travieso. Tiene una cresta de colores roja y amarilla, como la bandera española. Sus ojos son rojos y tiene unos dientes afilados como cuchillos. Por dedos lleva dos misiles tierra-aire. Tiene un logo en su babero de una calavera con su misma cresta. Los zapatos llevan estampados un chupete símbolo de su edad. Su carácter es dañino; de hacer mal y de realizar malas obras en cuanto le dan la oportunidad. No deja títere con cabeza. Cada vez que se le pone alguien delante le prepara una trastada. Sus poderes son: mordisco destructor, abrazos explosivos con sus manos, echa llamaradas de fuego por los ojos y su insignia de calavera te hipnotiza. Su familia esta compuesta de: su padre Calavero-man, su madre Crestina-girl y su hermano mayor Cretino boy. Es mi amigo porque es sincero conmigo y me respeta.


MELODY Mi monstruo se llama Melody. Es multicolor, con dos ojos, uno verde y otro azul. También tiene un arcoíris tatuado en la barriga y un rayo, una boca que le llega de mejilla a mejilla y al final de la espalda tiene una cola de varios colores con un cascabel. Es una chica normal pero cuando se enfada se pone histérica y empieza a marear todo el mundo. Pero cuando se calma vuelve a estar genial. Tiene unos poderes espectaculares. Crea arco iris cuando esta de buen humor con su varita, pero cuando se enfadada, echa chispas por todos lados y el cascabel de su cola empieza a sonar cuando hay peligro. Tiene dos hermanitas y un hermano adolescente gruñón, una madre y un padre. Viven en las nubes con su mascota. Pero a veces bajan a la tierra a jugar y a comer helado, que les gustan mucho. Es mi mejor amiga. Un día nos conocimos en la feria; estábamos en la montaña rusa, yo tenia un poco de miedo y ella empezó a hablar y hablar conmigo hasta que se me pasó y ahora vamos siempre juntas a la feria. Llama un poco la atención pero a mi me encanta ir con ella.


HERRAMIENTAS Mi monstruo se llama Herramientas. Es marrón entero, menos en el medio que es plateado. Herramientas tiene tres ojos, cuatro brazos y cinco piernas. También tiene seis cables tres a cada lado donde tiene distintas funciones como tijeras, hélices y cuchillas. También tiene catorce círculos en forma de Y griega. También tiene el pelo verde y una única ceja metálica. Su carácter es bastante formal pero cuando alguien le molesta a él o a mi se pone en plan defensivo para defenderse él o para defenderme a mi y eso es bastante malo para el que le molesta. Su familia es bastante numerosa. Son todos de metal como él pero cada uno tiene sus poderes menos los hermanos que los tienen todos iguales. Todos tienen el mismo carácter pero algunos tienen más que otros. Sus poderes son: Huracán: consiste en que sus piernas se mueven en círculos tan rápido que forman un huracán, Distorsión: consiste en que sus cuatro brazos se mueven rápido para que el oponente no los vea entonces Herramientas le pega puñetazos tan rápidos que deja KO al oponente y encantamiento: consiste en que Herramientas mueve los tres ojos en forma de remolinos y entonces encanta a su oponente y así le pega sin que se entere. Es mi amigo porque me ayuda en mis trabajos y si estoy en peligro él siempre me salva y siempre está a mi la do cuan do le necesito por eso es mi mejor amigo para siempre.


MELODY Mi monstruo se llama Melody. Es multicolor, con dos ojos, uno verde y otro azul. También tiene un arcoíris tatuado en la barriga y un rayo, una boca que le llega de mejilla a mejilla y al final de la espalda tiene una cola de varios colores con un cascabel. Es una chica normal pero cuando se enfada se pone histérica y empieza a marear todo el mundo. Pero cuando se calma vuelve a estar genial. Tiene unos poderes espectaculares. Crea arco iris cuando esta de buen humor con su varita, pero cuando se enfadada, echa chispas por todos lados y el cascabel de su cola empieza a sonar cuando hay peligro. Tiene dos hermanitas y un hermano adolescente gruñón, una madre y un padre. Viven en las nubes con su mascota. Pero a veces bajan a la tierra a jugar y a comer helado, que les gustan mucho. Es mi mejor amiga. Un día nos conocimos en la feria; estábamos en la montaña rusa, yo tenia un poco de miedo y ella empezó a hablar y hablar conmigo hasta que se me pasó y ahora vamos siempre juntas a la feria. Llama un poco la atención pero a mi me encanta ir con ella.


MULTILASNA Mi monstruo se llama Multilasna. Empieza por multi porque es de muchos colores. Tiene dos ojos, una nariz, una boca, cuatro brazos y tres piernas. También tiene un vestido, tacones en sus zapatos y el pelo rizado y multicolor. Su carácter no es muy bueno; cuando la van a decir algo enseguida reacciona mal, y cuando no la dejan algo que ella quiere se enfadada. Solo le gusta que se haga lo que ella diga, o se va sin decir nada. Sus poderes son muy sofisticados. Lanza rayos con cada color. Por ejemplo, con el color naranja lanza fuego, con el azul, agua, con el verde, árboles y así hasta donde te lleve la imaginación con cada color..Con cada tacón lanza pinchos, el primero pinchos afilados, el segundo pinchos acuáticos y el tercero pinchos indestructibles. Tiene una familia. Dos hermanos, un padre, una madre, cuatro tíos y siete primos. Cuatro primos están en Undlía y los otros tres en Pindlán. Nos conocimos en Undlía. Aunque sea un poco mala, es buena conmigo. Es mi amiga porque me ayudó ha salir de Undlía y desde entonces, que nos separamos, no nos hemos visto más .Pero yo nunca la olvidé.


MR. ZOMBI Mr. Zombie es un monstruo gigante, siempre está sangrando; por las orejas, por los ojos… Además es totalmente desmontable. Mr. Zombie es un monstruo muy simpático y amable, siempre ayuda a los demás. Sus poderes son: (aparte de ser desmontable) -Puede sentir aunque sus partes estén a kilómetros de distancia. -Puede montarse atrayendo sus partes por muy lejos que estén. Su familia se parece mucho a él. Sus nombres son: -Sr. Zombie -Sra. Zombie Y sus hermanos: -Zombiete y Zombieta


URSULA MATUKA Es la princesa de la fantasía. Lleva un gorro de bruja, pendientes de zombi, colmillos de vampiro, tornillos de Frankenstein, uñas de mujer loba, un vestido de duende y su mascota es una serpiente real de Egipto. Es muy maja. La encantan los animales y por eso tiene una granja para ella sola. Es muy agradable y simpática, por eso tiene tantos y tantos amigos [aparte que es la princesa] Con sus dos ojos de colores te puede hipnotizar, con el ojo azul te paraliza en el acto y con el ojo rojo te dice lo que tienes que hacer. Con sus dientes de vampiro te convierte en vampiro y con sus uñas de mujer loba te puede matar. Su familia es de la realeza real. Su madre es la reina Clarion y su padre el rey Juan. Sus amigos, en resumen, es todo el reino pero tiene amigos más especiales como Colmi de Oro y por supuesto, yo. ¿Por qué es mi amiga? Es mi amiga porque me quiere, y si te pasa algo ella siempre está ahí para apoyarte y sacar lo mejor que hay en ti.


IRIS Iris es rosa con el pelo de fuego y dos coletas pelirrojas. Tiene ocho piernas, tres ojos, y un lacito rosa en la frente. Iris vive en Marte con sus padres Iridesa y Pupíl. Conocí a Iris en el centro comercial. Ella estaba buscando unas gafas triples para sus tres ojos. Entonces fue cuando nos hicimos amigas. Descubrí que Iris es amable, maja, simpática y divertidísima. Después nos fuimos a tomar un helado y la invité a casa a comer. Más tarde descubrí que Iris come cosas de humanos y de extraterrestres. Iris me contó que tiene dos padres, como cualquier persona “normal y corriente”. Su padre se llama Pupíl, tiene dos ojos y es blanco de arriba abajo. Su madre se llama Iridesa, tiene un solo ojo y es roja de los pies a la cabeza. Su familia es algo peculiar, os preguntareis por qué. Porque tiene 55 hermanos y 54 hermanas. En total son 110 hijos e hijas contando con ella. Iris tiene 20 tíos y 10 tías.¡¡¡¡¡Familia numerosa!!!!!


DORITONEITOR Su nombre viene de que se parece mucho a un dorito. Da un poco de mal aspecto con sus látigos colgando, pero es realmente peligroso. Tiene los ojos verdes. También una nariz puntiaguda y bastante pequeña. Unas patas rojas, no como el resto del cuerpo que es naranja. Doritoneitor se enfada cuando le hacen sentirse mal o se burlan de él. Cuando está enfadado es mejor no acercarse a él porque ataca. En cambio, si está contento cuenta bromas, chistes, hace trucos de magia, y de todo, es muy divertido. En el fondo es simpático y amable. En la cabeza tiene unos pinchos que se estiran si es necesario. Con sus látigos atiza, pero también se defiende con ellos. Con sus garras araña y con sus cañones que tiene en la parte superior dispara hielo y fuego. Tiene un superpoder que sólo utiliza en emergencias porque gasta mucha energía. Ese superpoder es el de hipnotizar con sus ojos verdes. Doritoneitor no tiene familia; no tiene ni hermanos ni hermanas, ni padres, ni abuelos, ni primos, tampoco tíos ni tías. Está totalmente solo en el mundo.

Es mi amigo desde que nos encontramos paseando por la calle. Iba siempre detrás de mí, así que un día me paré y empezamos a charlar. Me pareció simpático y empezamos a ser amigos. Doritoneitor es un buen amigo. No sé por qué tiene tan pocos amigos.


ALUMBRANTE Su nombre es Alumbrante. Tiene 8 brazos y tres piernas. Encima de la cabeza tiene una llama. Tiene 2 ojos profundos. También una boca y una lengua muy roja, viva y que se mueve. Y su color es amarillo, como el sol. Su carácter es amable y generoso siempre que no esté enfadado o triste. Sus poderes son alumbrar e indicar el camino de vuelta. Su familia son, sus padres y sus tres hermanos. Siempre obedecen a sus padres y los ayudan. Yo me lo encontré en el bosque, cuando me perdí en una excursión. Desde entonces es mi mejor amigo. Su color preferido es el verde. Tiene una mujer y dos hijos. Su mujer y sus hijos tienen el mismo carácter que él. Son los vecinos perfectos para cualquier familia.


RANZ Mi monstruo se llama Ranz. Ranz es amarillo con manchas de sangre. Tiene colmillos de vampiro. Y su nombre viene en recuerdo de su abuelo. Es amable cuando quiere, pero se enfada con rapidez, sobre todo cuando no le escuchan. Lo que más le gusta es la fruta pero la que más el melocotón. Su color favorito es el verde y le encanta jugar con su balón.

Tiene muchos poderes por ejemplo una fuerza increíble. También tiene una supervelocidad, y puede volar agitando sus brazos. Su familia es mexicana. Él es también mexicano pero vive con sus Abuelos en Transilvania. Su padre es muy rarito pero su madre es adorable como Ranz. Ranz es mi amigo porque siempre está a mi lado cuando lo necesito.


ESTRELYI MONSTER Su nombre es Estrelyi Monster. Es un perrita morada. Tiene el pelo dorado con manchas rojas. Tiene en el cuerpo 4 estrellas y una espiral como ombligo. Su nariz es naranja con pecas de color rojo. Por orejas tiene 2 cabezas de perros que son sus guardianes. Es muy tímida y divertida, pero cuando se enfada saca el monstruo que lleva dentro. Sus poderes son: - En la noche, las manchas que tiene en el pelo brillan y la ayudan a ver. -Sus guardianes tienen unas antenas que captan señales de ataque. -Su nariz capta el olor hasta 1km de distancia. -La espiral que tiene como ombligo hipnotiza a cualquiera que lo mire. Sus familiares son: -Su padre es un perro agente secreto. -Su madre es una perrita agente secreto. -Sus cuatro hermanos están dando la vuelta al mundo. La conocí en el bosque cuando estaba recogiendo setas. Soy su amiga porque es muy maja y divertida.


DELIHELP Mi monstruo se llama “DELIHELP”, que proviene de Delibes y ayuda escrito en inglés. Es un monstruo muy grande y forzudo. Tiene tres cabezas: dos iguales y más grandes; y otra pequeña. En los cuellos tiene unos muelles para poder estirarse y hacerse muy largo. También en las dos piernas tiene muelles para saltar y correr muy rápido. Tiene dos brazos. En el tronco tiene un ordenador. En cada tentáculo de los pies tiene un cepillo para limpiar cuando anda. Tiene colores muy vivos. Su carácter es amable, generoso y estricto. Cuando los niños se portan bien las dos caras están alegres. En cambio, cuando se portan mal su cara pequeña se pone triste y se enfada.

Sus poderes son la fuerza, la razón y la inteligencia. Su función es ayudar a los niños del Miguel Delibes en su comportamiento y a hacer los deberes. Las antenas de sus cabezas hacen que el ordenador funcione siempre correctamente y esté a disposición de todos los niños. Tiene muchos hermanos, repartidos en diferentes colegios para ayudar a todos los niños. Es mi amigo porque es muy bueno y servicial. Cuando hago Educación Física, como es muy flexible y rápido, me ayuda a saltar y a correr más deprisa para llegar la primera. También me ayuda mucho en casa a limpiar los suelos con los cepillos de sus pies. Cuando terminamos el día, le doy de recompensa sus galletas preferidas y duerme al lado mío en el suelo; pero algunas veces ronca y me despierta.


COLMILLITOS DE ORO

Colmillitos De Oro es marrón, tiene dos ojos, un montón de cicatrices y unas alas de murciélago únicas. La pusieron ese nombre porque, cuando era una cachorra, una hechicera estaba haciendo sus pociones y Colmillitos De Oro se tropezó, se cayó en una de las calderas y se le tiñeron los colmillos de oro. El nombre es muy largo así que le podéis llamar COLM¡ ORO. Colmillitos de oro es muy traviesa. Pero a la vez es de lo más aventurera. Hemos vivido muchísimas aventuras juntas. Su comida favorita tiene un nombre muy raro, FRANKLIESH. Esta extraña comida consiste en tres asombrosos platos; el 1º consiste en carne de Cíclope cubierta de una salsa de guindillas del Más Allá. El 2º plato consiste en una ensalada con lechuga Clirsck azul, seta roja y blanca mitológica y un aliño con aceite naranja de roble milenario. El último plato consiste en un huevo de dragón arco iris mezclado con helado de baba de caracol venenoso. Colmillitos de oro tiene bastantes poderes. Uno de ellos es que después de lo de los colmillos, cada vez que muerde a alguien para atacar le convierte en una estatua de oro. Otro de ellos es que con sus ojos, cada uno de un color, hipnotiza a la gente; por último, con sus tornillos en el cuello genera electricidad. Una curiosidad. También tiene una estrategia para que no la maten. De pequeña, su familia la sacó el corazón, se lo hicieron pequeño y se lo metieron en la mejilla porque este es el sitio donde no se suele clavar nunca nada.

Su familia vive en Transilvania. El padre tiene el brazo del padre de Frankenstein. Su madre es una muñeca de trapo con cuerda para que funcione (según Colmi oro, es muy pesado tener que darla cuerda cada 8 horas). Su hermano, una momia morada de hierro oxidada, es un pesado, lo único que hace es tropezarse con las virutas de hierro que él mismo va dejando en el suelo. Y por último, tenemos a su mascota, un pequeño marciano verde llamado Pistacho. Pistacho es como una aspiradora, sólo que con muchos agujeros. Siempre aspira todo lo que toca. Colmi oro es la mejor amiga que una niña como yo podría querer. Siempre intenta que nos divirtamos lo más posible cundo estamos juntas. También siempre se ofrece a ayudar en cualquier momento y circunstancia. Pero lo mejor de lo mejor es que es una amiga que nunca te dejaría atrás ni se enfadaría contigo. Me encanta tenerla a mi lado.


EL PEQUEÑO MONSRUO DE LA NAVIDAD Su nombre es el pequeño monstruo de la navidad, pero a mi me gusta llamarle “pequeñín verde”. Tiene tres ojos, dos lenguas rojas y una nariz muy rara.

Es muy amable aunque un poquito tímido y muy, muy divertido. Tiene cinco poderes: -Sus dos lenguas lo atrapan todo. -Cuando te toca te transmite el futuro. -Sus tres ojos tienen rayos X. -Con su nariz puede oler a más de 1.000 Km. de distancia. -Sus tres ojos hipnotizan a la gente. Tiene dos padres y 12 hermanos. No todos tienen los mismos poderes. Cuando les toca luchar tienen mogollón de poderes. Soy su amiga porque sí.


PLANTUTIS Es un monstruo con tres cabezas con forma de flor. En la primera cabeza tiene pinchos alrededor de la cabeza y tres enormes dientes. En la segunda tiene un solo ojo y una enorme boca. En la tercera tiene los dos ojos grandes en blanco y tres bocas. Tiene una maceta con un solo diente. Es un poco gruñón, pero cuando quiere puede ser razonable. Con la primera cabeza, sus dientes desgarran todo lo que pillan. La segunda hace agujeros negros que se tragan todo. La tercera no ve por los dos ojos, porque sus bocas ven por ellos. Su tía está sorda, a su tío le cortaron la tercera cabeza y a su hermana se le cayeron todos los ojos y dientes. La comida favorita de la primera son los niños, la de la segunda es la oscuridad y la de la tercera son los ojos ya que espera que así vuelvan a nacerle.


SERPENT

Mi monstruo se llama Serpent. Serpent es una serpiente enorme. Tiene 4 ojos, 1 en la cabeza y los otros 3 en la espalda; sus legañas son serpientes que escupen serpentina y nieve. Tiene una boca con 2 lenguas que sirven de toboganes a los niños. También tiene 3 narices. Su piel es fría como la nieve y sus patas son de pollitos que al pisar cantan villancicos. Serpent tiene un aspecto de malo y bestia; pero no es así. Bueno, un poco bestia sí que es, pero tiene un corazón de oro. También es muy divertido. Cuenta unos chistes de toc-toc buenísimos. Está casi siempre contento, menos cuando ve a alguien triste y es entonces cuando utiliza sus poderes. Tiene unos poderes fantásticos. Por el cuello lanza estrellas fugaces al cielo, también por la espalda lanza árboles de Navidad a cada una de las casas del mundo. Cómo dije en el primer párrafo, de sus ojos salen serpientes y por la boca escupe nieve y serpentinas. Por último, sus pies están hechos de pollitos que al pisar cantan villancicos. Serpent llegó a la Tierra en forma de huevo, porque sus padres le tuvieron que lanzar en una nave espacial, a causa de la guerra que se produjo contra su planeta. Él se parecía mucho a su padre, pero su madre era una especie de dragona. Estaba yo dando un paseo por la montaña de Babia, en la provincia de León, cuando oí un golpe entre unos matorrales. Fui corriendo y vi una nube de polvo. Mi sorpresa fue que había un enorme huevo que recogí y cuide hasta que nació Serpent e iniciamos una gran amistad.


PICOS VERDES PODERES: Lanza pinchos verdes y le vuelven a salir. Como no tiene boca, absorbe energĂ­a por sus pinchos verdes.

Tiene doce garras en total. Las seis garras de las manos las utiliza para agarrar los alimentos y las dos de los lados agarran a sus presas y con las de los pies se sujeta a la tierra. El monstruo tiene millones de enemigos porque no quiere estar cerca de las personas.


MONSTRUOSO

Se llama Monstruoso. Tiene los ojos azules y es todo rojo. Casi no tiene esqueleto. Tiene 4 brazos, tiene un ojo más grande que el otro. Puede volar. Tiene la nariz redonda y dos orejas que lo oyen todo. Tiene el pelo en forma de corona y de color dorado. Cada vez que se le acerca alguien le escupe y siempre está enfadado. También si alguien se le acerca, le coge de un brazo y se lo come. Si te señala con el dedo desapareces del universo. Si te dice stop te conviertes en un poste de stop. Puede volar y sus brazos se pueden estirarse 10.000.000 kilómetros. Tiene el sentido de ver en la oscuridad y siempre está alerta. Su padre está todo el día viendo la tele y su madre sentada en el sofá. Su hermano no hace nada de nada. Es mi amigo porque nunca nos peleamos y somos buenos amigos.


RALFP Su nombre es Ralfp. Es medio extraterrestre y muñeco de nieve. Su cabeza es una bola grande de nieve. Tiene ocho brazos, cuatro en cada lado, una pierna, dos ojos, una nariz y una boca. Es simpático y amable, aunque algunas veces cuando pierde en la pelea de bolas se enfada. Sus brazos se alargan y pueden coger las cosas a mucha distancia. Y puede hacer que nieve cuando él quiera. Su padre es un muñeco de nieve y su madre, un extraterrestre. No tiene hermanos. Le conocí en la nieve en Sierra Nevada. Él estaba jugando a una pelea de bolas. De repente, él lanzó una bola, se le desvió y me dio en la cabeza y me caí. Entonces me ayudo y nos fuimos a tomar un chocolate.


ROMPE HUESOS Rompe huesos es alto, delgado, comilón, alegre. Siempre lleva un cuchillo para defenderse y su comida preferida son los cerebros con sangre. Su carácter al principio es un poco malo pero cuando llevas un tiempo con él se hace más simpático y alegre. Sus poderes son más especiales que los demás. Se puede convertir en cualquier cosa, como en animal, humano… Otro poder que tiene es que lee los pensamientos de los demás. Su familia vive en Zombilán, en el norte de África, con su hermano Rompe Cráneos. Su madre es Cráneo Roto y su padre, Cabeza Hueca. Rompe huesos empezó a ser mi amigo cuando fui a Tenerife. Él estaba de excursión y yo de vacaciones. Un día cuando estaba en la playa vi a ROMPEHUESOS y fui a verle. Le dije que si quería ir a Valladolid a visitarme, y él aceptó, y así empezó nuestra amistad.


MONSTRUO DE LOS OJOS Mi monstruo tiene seis ojos , doce manos , cuatro patas. Y estĂĄ muy gordo. Sus ojos son saltones, no tiene pelo y le faltan los dientes . Vive en SudamĂŠrica y come ratas, hormigas peloteras y mosquitos. Le gusta baĂąarse en el mar todas las noches. Mi monstruo no duerme pero tampoco come bueno un poco.


ÁRBOL TRUCTOR Árbol Trúctor vive en Malasia y come bayas tiene 38 años .Tiene una ametralladora en una mano y si te dispara te mata . En el ombligo tiene un bazoca y en la otra mano tiene una pistola dispara a 45km por hora. Hace 6 años le pusieron una antena en la cabeza . En la otra mano tiene una ballesta . Tiene un hijo que tiene 12 años y es igual que su padre . Pesa 1,600kilos y puede destrozar malasia entera . Tiene una cara muy fea y se le da muy mal el deporte y la lengua . Los domingos va a cazar a la selva de Malasia. No tiene pelo mide 600.000 m


PELUSAS Mi monstruo es azul , amarillo, verde, negro, morado y blanco. Vive en la carta de ajuste de las televisiones. Le gusta el calorcito de la televisión cuando lleva un tiempo encendida. Lo que no le gusta es que le limpien la tele y se quede sin pelusas para comer. Tiene 50 años. También cuando sale a comer pelusas se puede camuflarse haciéndose una pelota para que no le descubran.


COCODRILO MUTANTE Tengo un monstruo se llama Cocodrilo Mutante. Mi monstruo es un lagarto mutante con una cabeza enorme, y tiene tres ojos rojos. En uno de sus ojos no ve, porque se lo rajaron los humanos. Tiene tres pequeños cuernos en la cabeza y picos en la espalda que le sirve para que no le ataque nadie así los que le atacan se hacen daño y no vuelven. También tiene puntos amarillos por el cuerpo que son glándulas de veneno que le sirve para matar y comérselos a los que se mueren y es monstruo es carnívoro. Come personas, pero a veces si tiene mucho hambre come hierba o fruta pero es muy agresivo. Corre muchísimo . Nunca le cazan y con sus garras te puede arrancar media cara de golpe. ¡Y duele mucho! Se esconde en cuevas, alcantarillas, etc en general, sitios húmedos. Tiene 200 años y dos hijos. A su mujer la mataron los humanos y por eso lucha con los humanos por lo que hicieron


FRED Se llama Fred , tiene 9 aĂąos y es multicolor . En la cabeza tiene una antena para comunicarse con sus amigos . Aunque usa la cola para jugar. La punta de la cola es de un color para diferenciarse de los demĂĄs .Es un poco fuerte porque le gusta comer mucho . Su mayor deseo es comer un donuts gigante .Tiene el pelo fino y de color azul . Es simpĂĄtico y amable, a veces se enfada y no le gusta mucho enfadarse .


VIKINGO BULTOS Vikingo Bultos es un monstruo con un casco súper fuerte que aguanta de todo .Su cuerpo está lleno de bultos para rebotar en las paredes .Tiene un hacha muy extraña de otro país ,una pistola y nunca se rinde .Su boca está bien limpia .Sus ojos son un poco pequeños .Nadie sabe si tiene pelo o no porque tiene el casco que nunca se lo quita. Un día mataron a su madre y su padre y dijo que no pararía de buscar al que los mató .Su comida favorita son los espaguetis porque le gusta hacer ruido absorbiendo los espaguetis . Y si le buscáis cavad mucho que en algún sitio bajo tierra estará.


MEGA TAURO Se llama Mega Tauro: sus manos lanzan rayos laser, puede volar con sus botas, sus cuernos son para embestir a la gente, es muy malo y no tiene piedad, su cabeza echa llamas de fuego y su pelo a veces explota, su pelo es fuego. Viene del equipo rayo una vez rompió la luna en dos con sus rayos laser y exploto una central nuclear, su hermano es el superhéroe de la ciudad, se llama Alejandro, siempre que se enfrentan gana Alejandro. Los dos tienen diez años. Mega Tauro con sus rayos laser amarillos son para ablandecer las cosas y el rayo rojo es para destruir lo que el rayo amarillo ablandece. Por cierto se me olvidaba vive en Valladolid, sus dientes eran como los de un tiburón. Sus piernas son de rayos sónicos, su chaleco es anti rayos laser. Y viene del planeta Taurilandis. Su padre es el Rey Padre Tauro y su madre la Reina Madre Taura.


RISITAS

Nombre: risitas. Edad: 4 años. Color favorito: todos los del arco iris, sobre todo el verde. Aficción: leer y usar el arco iris como tobogán. Su mayor rareza: al contrario que la mayoría de los otros monstruos, Risitas es buena. Estilo: le gusta ir extravagante, vistiendo ropa siempre con muchos colores. Lo que menos le gusta: las cosas tristes y el helado de menta. Su comida favorita: el chocolate y el helado de fresa. Su poder: alegrar a todo el mundo que la ve con su maravillosa sonrisa y su encantadora risa. Su poder extra: poder ir de un sitio a otro en pocos segundos utilizando sus zapatos de 7 suelas. Su mejor amigo: Goloso, que es el monstruo de los dulces, que siempre le da a Risitas muchos caramelos.

Vive en: las colinas arco iris, detrás del valle del Sol. Flor favorita: la flor de los mil y un olores. Su mascota: una lagartija multicolor llamada Iris. Frase favorita: hasta el arco iris y más allá. Risitas tiene pelo por todo el cuerpo, que es de los siete colores del arco iris. No tiene brazos, pero usa las piernas genial. Siempre lleva una coronita en la cabeza porque le encanta jugar a lanzársela a sus amigos. Risitas es una perfecta nadadora y patinadora, entrena todos los días en la laguna de los peces de colores y en la pista de las estrellas fugaces.


CIBER ZOMBI Fue creado por un científico malvado que mataba a gente para construir a su monstruo. Consiguió resucitar a su creación y después de unos días se harto de su jefe y le mató. Desde ese día no se sabe de él. Dicen que sigue matando gente. Tiene una cuchilla de metal en el brazo derecho, y en el izquierdo tiene brazo de lobo, tiene la boca cosida, le gusta la carne. No tiene ojo izquierdo, pero sí que tiene ojo derecho, no tiene pelo, y lleva una máscara de hockey, tiene la piel color carne, tiene pantalones vaqueros, y una camiseta rasgada. Aparece por la noche a las doce cuando suena la campana y cuando baja la niebla. Este monstruo vive en Transilvania. Si te muerde te convierte en su esbirro.


ICE MONSTER  Es de hielo.  Es gigante.  Todo lo que toca lo

convierte en hielo.  Lanza estalactitas como proyectil.


ELECTROCUTADOR Electrocutador está lleno de rayos y lleva un traje verde para que no sepan que está lleno de rayos . Es fuerte , guapo y alto . Le gusta provocar apagones , puede lanzar rayos y su punto débil es el agua . Una vez hizo un apagón a todo el mundo y ganó el premio al mejor monstruo . Una vez luchó contra un hombre de agua y perdió porque como ya hemos dicho su punto débil era el agua . Una vez le atacaron diez leones y ganó porque les lanzó rayos y también ganaron la guerra de monstruos .


BONCATANO

Su género es masculino, se nota por las plumas, porque las hembras tienen más colores en las plumas. Sus habilidades especiales son que puede ver por la noche y si le da una de sus plumas a una planta herida la cura. Come fuego y lava, pero lo que más le gusta es la lava. Tiene 2.000 años, pero no penséis que es muy viejo porque para ellos 100 años es igual que 1 año, en total para ellos este monstruo tiene 20 años. Pesa 100 kilos y mide 4 metros de altura. Vive cerca de los volcanes. Es muy amable, no haría daño ni a una mosca y es perfecto para apagar incendios, porque come fuego. Tiene siete ojos, seis pequeños y uno grande, dos piernas, un pico afilado y una boca enorme con dientes afilados para dar miedo. Su ojo parecido a los círculos que tiene es para confundir para que parezca que tiene muchos más ojos de los que tiene y sus colores vistosos son para avisar a otros que es su territorio.


OJITOS Mi monstruo se llama Ojitos. Mide dos metros pero cuando se enfada crece y llega hasta los diez metros. Tiene 3 años, su pelo es transparente. Tiene 4 ojos pintados de color azul oscuro. No tiene boca ni nariz ni dientes ni barba. Pero cuando ve niños y niñas saca su boca con sus afilados dientes y su nariz para comérselos, tiene unas pestañas largas y negras. Ojitos es una monstrua muy guapa siempre le gusta ir a la moda y muy deslumbrante, suele llevar las uñas pintadas de rojo, vive en el colegio Miguel Delibes en una habitación secreta.


NESSY

Mi monstruo se llama Nessy .Es un tipo de serpiente o babosa vive en el agua y la tierra. Le gustan las moscas, mosquitos, cucarachas en fin todo tipo de insectos excepto la mariquita. Su comida favorita son las cucarachas. Tiene la piel verde azulada y una cola como las serpientes de cascabel que también utiliza para asustar. Mide un metro y medio. Tiene unos labios muy, muy grandes y rosas y unas pestañas enormes donde tiene el sentido del olfato. Tiene un ojo azul y muy saltón y los párpados naranjas. Tiene una lengua roja y es un niño. Le gusta por las tardes cuando acaba los deberes ir a jugar con sus amigos. Es un monstruo bueno. Habitualmente: Se levanta, desayuna se viste y va al colegio, cuando termina come y hace los deberes después estudia un poco y luego suele salir con sus amigos si tiene muchos deberes no sale . Regresa a las ocho como mucho a las ocho y media después cena y se va a la cama.


MONSTRUOPLANTUS Mi monstruo se llama Monstruoplantus. Es un monstruo que vive en el planeta Echimburgo . Es carnívoro y le gustan las vacas. Le debilita el ajo y le mata la coliflor. Se convierte en cactus cuando nota peligro. Le repone las fuerzas la zanahoria. Tiene 1500 años. Su sombrero le permite producir cualquier cosa y su fusil le permite disparar balas de cualquier tipo, incluso bombas o proyectiles de máquinas de guerra. Siempre está enfadado, hasta que alguien le rompa los sentimientos. El que no lo consigue, el monstruo se enzarza en un duelo a muerte con esa persona. (Suele ganar el.) Tiene una burbuja invisible que hace que la gente en vez de verle como un monstruo, le miran, pero solo encuentran un humano con sombrero y fusil.


OSITO GOMI TRANSFORMABLE El Osito Gomi Transformable tiene un pelaje suave , naranja y azul .Tiene una altura de dos metros y medio ,es muy fuerte ,tiene dieciocho años y unos colmillos enormes y pinchos por los brazos y la espalda también y eso cuando esta transformado . Cuando es normal tiene un pelaje suave , naranja y azul ,tiene una altura de un metro y medio es fuerte y tiene cinco años. Cuando esta transformado si se enfada empieza a atacar a la gente pero solo se puede parar con cinco caricias. Cuando es normal es mono e inofensivo.


SLIKE Slike tiene más de1.000.000.000.000 años es el hermano del diablo. Mide 3,97 metros. Con su ojo de la barriga hipnotiza. Le gusta chupar almas y destruir cuevas antiguas . Vive en bosques grandes donde viven otros monstruos y animales. También le gusta que en su bosque haya un río porque en los ríos su poder aumenta por 10. Se alimenta de otros monstruos para absorber sus habilidades. Bebe savia de los árboles. Ahora contaré su historia. Al principio , él sólo era una cara con alas, pero al ir comiendo monstruos ganó algunas partes de esos monstruos. Una vez luchó contra un robot y le quitó el cañón. Él nació un siglo después que el diablo y entre ellos nació una rivalidad. En el 1.900 a.C. lucharon y ganó Slike por muy poco. Slike desterró al diablo al infierno para siempre.


EL CUATRO BRAZOS El cuatro brazos es un robot muy listo. Siempre se alimenta de hierro. Cuatro brazos vive en Robolandia que es un pa铆s muy bonito y tranquilo. Cuando cuatro brazos tiene una idea interesante siempre se le enciende la bombilla que tiene encima de su cabeza. Cuatro brazos tiene una televisi贸n en su barriga por si pasa algo en Robolandia. Cuatro brazos tiene unas ruedas en los pies para desplazarse y cuatro pinzas para coger cosas. Su alimento es el hierro.


SLIKE Slike tiene más de1.000.000.000.000 años es el hermano del diablo. Mide 3,97 metros. Con su ojo de la barriga hipnotiza. Le gusta chupar almas y destruir cuevas antiguas . Vive en bosques grandes donde viven otros monstruos y animales. También le gusta que en su bosque haya un río porque en los ríos su poder aumenta por 10. Se alimenta de otros monstruos para absorber sus habilidades. Bebe savia de los árboles. Ahora contaré su historia. Al principio , él sólo era una cara con alas, pero al ir comiendo monstruos ganó algunas partes de esos monstruos. Una vez luchó contra un robot y le quitó el cañón. Él nació un siglo después que el diablo y entre ellos nació una rivalidad. En el 1.900 a.C. lucharon y ganó Slike por muy poco. Slike desterró al diablo al infierno para siempre.


HACHE Me llamo H y sĂ­, soy la letra que siempre te comes, pero tengo una identidad secreta, soy un mounstro. Soy atlĂŠtica y un poco gruesa .


EL MONSTRUO SIN PIE Es muy GRANDE. Anda cojo. No tiene una pierna. Tiene once ojos en la cabeza y siete ojos en la camisa. Tiene cada ojo de un color. Tiene un ojo amarillo, otro verde, otro azul, otro rojo… Su cara es morada. El pantalón que lleva es de varios colores: Rojo, azul, naranja y amarillo. Tiene una capucha marrón y dos orejas en ella misma. Tiene un hermano que le ayuda a caminar mejor. El hermano que tiene se llama “MONSTRUO SIN BRAZO”. No tiene pelo. Tiene una nariz roja. Tiene la boca naranja y pequeña. Come mosquitos, gente… Bebe muy poca agua y mucho zumo de piña. Juega al parchís con su abuela. No le gusta el Fútbol.


PEZ ESCORPIÓN El Pez escorpión es un monstruo que come peces muy grandes. Puede pesar hasta 39 kg. Cuando te ataca con sus dientes afilados como ganchos te puede matar. Los dientes son como los de los tiburones y te pueden arrancar toda la piel. Tiene 29 años. Es muy fuerte porque puede coger hasta 3 casas a la vez. Duerme al fondo del mar. Cuando es de día duerme 2 h más. Es muy agradable. Es muy alto. También es normal. Los ojos los tiene rasgados. Tiene una boca muy pequeña. Sus dientes son blancos. Y mide 90m.


SÚPER GORDO Vive en Valladolid, tiene 10 años. Cuando bebe agua se hace gordo, se pone las manos en la tripa y lo suelta mojando a todos. Su punto débil es su tripa, tiene 4 brazos y 1 pierna, sus brazos y piernas terminan en pico. Su pelo es largo y de punta, tiene una risa muy maligna. Es un monstruo mutante. Se desliza por saltos. Sus padres son más malos que su hijo. Su madre se llama Carla y su padre Luis. Súper Gordo tiene un hermano que es un superhéroe, se llama Sergio, tiene 10 años y es muy bueno, sus padres y su hermano no le quieren por ser bueno y sus padres quieren que Sergio sea malo. Sergio dijo que no quería ser malo y se fue de casa. Sus padres se pusieron muy tristes y se hicieron buenos Sergio luchó contra su hermano y le ganó y sus padres quisieron mucho a Sergio.


DINOMONSTER

En la Era de los dinosaurios nació un dinosaurio terrible. Le llamaron “dinomonster”. Un día pasó por una cascada y se fue al siglo XXI. Quería comerse un edificio. Un científico creía que con tirarle 20 tranquilizantes estaba hecho. Tiraron los tranquilizantes y se durmió. Un científico hecho una ojeada a sus características físicas, y tenía: Dos cuernos en la cabeza, unos afilados dientes en la boca y ojos saltones. Y por toda columna vertebral estaba llena de pinchos afilados. Caminaba a dos patas y podía ir a 40/km, y tenía una altura de 24 metros. Su peso era entre 3.000-5.000 kilogramos. Y era carnívoro.


MonsterFactory. I Jornadas  

I Jornadas MonsterFactory

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you