Page 1

Santiago José Bohórquez Otálvaro Laura Catherine Quintero Cruz 11 ° C

Idea de negocio

Emprendimiento

Colegio San José de la Salle

2012


Gorditos Bellos IDEA DE NEGOCIOS: TIENDA DE ROPA PARA GENTE OBESA Esta empresa quiere brindarles al cliente comodidad, satisfacción, autoestima, cariño y mucha confianza a aquellas personas que sufren de obesidad, ya que los acompañaremos cada vez que salgan a la calle. Gorditos Bellos se enfoca en la producción de ropa para este tipo de personas (tallas grandes), ofreciéndoles tenis, jeans, camisas, camisetas que van acorde a su personalidad y a su tamaño.

UBICACIÓN: Nos encontramos en: Centro Comercial Oviedo local 150, Parque Comercial el Tesoro local 420, Nutibara, Marinillos, Diamante y terminal del norte, porque le brindaremos un buen servicio a todos los clientes estando en distintos puntos de la ciudad de Medellín ofreciendo gran servicio para aquel que busque lo necesario para su integridad.


HISTORIA Esta empresa fue creada para subir el autoestima de personas que sufren de obesidad logrando así una confianza en sí mismos y sobre sus apariencias, pues hace varios años que las personas anchas de cuerpo vienen siendo estigmatizadas y rechazadas en materia de la moda; nuestra empresa es una tienda que nunca criticará a aquellos que no les queden sus tallas, pues Gorditos Bellos se enfoca en fortalecer la integridad de las personas que creen que no van a la moda sólo porque sus prendas favoritas no les queden.

PROYECCION DE LA DEMANDA: El objetivo de esta empresa es subir el autoestima de nuestros clientes, establecerse en puntos estratégicos de la ciudad porque entre mas tiendas mas vendemos ya q para nosotros es indispensable tener la confianza y el apoyo de nuestros clientes, brindándoles nuestros mejores diseños. ANALISIS DE OFERTA: Vender ropa no solo por ganar plata, sino por hacer las cosas bien, ofreciendo productos de buen precio y de calidad dándoles siempre lo mejor a nuestros clientes.


ANALISIS DE PRECIOS: Ofrecemos precios justos y ropa de buena calidad para crear innovación y aumentar la clientela, de tal manera que los compradores estén siempre satisfechos con nosotros.

CANALES DE DISTRIBUCUCION: Nuestros canales de distribución son directamente en nuestros puntos de venta, aunque Gorditos Bellos no ofrece domicilios, tiene la posibilidad de transportar los distintos productos a través de todas las sucursales, de tal manera que si los clientes no encuentran el producto que buscan en un local, podrán esperar unas cuantas horas y recibir lo que quieren.

Idea de negocioa  

sdcsxxsxsxsxsxsxs

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you