Page 1


Cliente: Movistar Trabajo: Cortometraje Título: “Deja Vú” Duración: 15 Minutos

Descripción de los personajes: JAVIER: Un joven de unos 33 años, delgado y alto. Vive solo y es Redactor Creativo en una agencia publicitaria. Cuida mucho de sus amistades; en este caso su mejor amigo y compañero de trabajo JUAN. JUAN: Un joven de 30 años, flaco y de estatura normal. Es bastante irritable. Es diseñador grafico en la misma agencia de publicidad que JAVIER y su dupla en ese trabajo. POLICÍA: Una oficial de policía de aproximadamente 30 años, femenina, joven, de pelo castaño, es dulce al hablar pero puede ser bastante dura para imponer respeto en su trabajo. PSICÓLOGA: Es una atractiva asistente de la policía de unos 32 años, especializada en situación de rehenes. Como profesional, es muy didáctica en sus explicaciones. ASESINO: Es un personaje frío y sombrío que se esconde tras un abultado abrigo con capucha. DOCTORA: (El mismo personaje que la PSICÓLOGA) ENFERMERO 1:(El mismo personaje que el ASESINO) ENFERMERO 2 :(El mismo personaje que la POLICÍA)


Escena 1. Interior. Día. Habitación de Javier. Habitación de Javier: ES UN LUGAR REDUCIDO, CUENTA CON UN ESCRITORIO, UNA CAMA DE UNA PLAZA, EN LAS PAREDES HAY POSTERS DE BANDAS DE ROCK, UNA REPISA CON ALGUNOS LIBROS DEDICADOS EXCLUSIVAMENTE A PUBLICIDAD, EN EL SUELO HAY ROPA DESPARRAMADA. EN EL ESCRITORIO DE JAVIER HAY ALGUNOS BOSQUEJOS CON LA “M” DE MOVISTAR EN VERDE, Y EN LÁPIZ ESCRITO ALREDEDOR DE ESTA SALVA”M”E, Y DEBAJO LLA”M”AME ALREDEDOR DE LA MISMA LETRA, COMPARTIENDO EL MISMO DIBUJO DE LA “M” VERDE. La voz en off de JAVIER: Todos alguna vez hemos tenido un Deja Vú, para los que no lo conocen por su nombre, es esa rarísima sensación de que algo que nos está sucediendo, o bien ya nos sucedió o soñamos que sucedería. Yo por mi parte, no creía mucho en estas cosas. Escena 2. Interior. Día. INICIO DE FLASHBACK VEMOS IMÁGENES QUE SE SOBREPONEN, ESTAS EN SU MAYORIA SON PLANOS DETALLES DE DISTINTAS COSAS. Toma 1 UN CIRUJANO CON ESCOFIA Y BARBIJO, TRABAJANDO SOBRE UN CUERPO. Toma 2 LOS OJOS DE JAVIER ABRIENDOSE. Toma 3 LA PANTALLA DE UN CELULAR DICE LLAMANDO JUAN. Toma 4 LA MIRADA FIJA DE UNA PERSONA. Toma 5 UN OJO DONDE SE REFLEJA LA TIPICA LUZ AZUL E INTERMITENTE DE LA POLICIA. Toma 6 ONDAS EN EL AGUA DE UN VASO DE TERGOPOL. Toma 7 UN DISPARO DE UNA PISTOLA. Toma 8 JUAN SOBRE UN CHARCO DE SANGRE. Escena 3. Interior. Día. Habitación de Javier. JAVIER SE INCORPORA SOBRESALTADO EN SU CAMA, EN CUANTO SE CALMA AGARRA SU CELULAR Y LO ACERCA A SU VISTA ENTRE


CERRADA POR EL SUEÑO. LA PANTALLA DEL CELULAR REZA MOVISTAR Y LA HORA: 6:45. JAVIER SE DESPEREZA Y SE AGARRA LA CARA COMO SACUDIÉNDOSE EL SUEÑO DE LA MISMA, PARA DESPABILARSE, LUEGO PRENDE LA TELE CON EL CONTROL REMOTO Y SE LEVANTA DE LA CAMA, SE PONE UNA REMERA SOLAMENTE, YA QUE ESTABA ACOSTADO DE JEAN DENTRO DE LA CAMA, Y SE CALZA UNAS ZAPATILLAS. Escena 4. Interior. Día. Cocina de Javier. Cocina de Javier: ES UN LUGAR MUCHO MÁS CHICO QUE LA HABITACIÓN Y ESTE CONECTA LA MISMA CON LA PUERTA DE SALIDA. TIENE UNA HELADERA Y UNA MESADA UNICAMENTE. JAVIER SE DIRIGE A LA HELADERA, AGARRA UNA BARRA DE CEREAL Y UN JUGO, SE CALZA UNA MOCHILA Y SALE DE SU DEPARTAMENTO. Escena 5. Exterior. Día. Calle frente al departamento de Javier. Calle frente al departamento de Javier: LA PUERTA DE SALIDA A LA CALLE, ES LA ENTRADA DE UN EDIFICIO. Y LA ZONA DE ESA CALLE ES CENTRICA, SI BIEN NO TIENE MUCHO TRANSITO HAY ALGUNOS AUTOS ESTACIONADOS, Y ES UNA SEGUIDILLAS DE CASAS Y DEPARTAMENTOS, UNO AL LADO DEL OTRO. JAVIER SALE Y CIERRA LA PUERTA DETRÁS DE ÉL SIN PONER LLAVE A ESTA. EMPIEZA A CAMINAR POR LA VEREDA, A LA ALTURA DE UNA CASA DE MOVISTAR, LE SUENA EL TELÉFONO. MIRA LA PANTALLA QUE DICE JUAN LLAMANDO, LUEGO ATIENDE. Y MIENTRAS HABLA POR TELÉFONO, UNA JOVEN VESTIDA DE AMBO PASA POR DETRÁS DE ÉL ATRAYENDO LEVEMENTE SU ATENCIÓN LUEGO DESAPARECE. JAVIER -¿Loco, cómo estás? (Silencio) -Hey ¿Qué pasa? (Silencio) -Estoy yendo ¿cómo no voy a ir? (Silencio) -No entiendo una palabra de lo que decís. (Silencio) -Mira me despertó un sueño demasiado raro, como para que vos encima estés a los gritos. (Silencio) -Estoy por entrar al subte hablamos en 30 minutos, que llego. No te entiendo, se corta (hace ruido de interferencia con la boca y se ríe). Abrazo. SIGUE CAMINANDO MIENTRAS SE COLOCA LOS AURICULARES. Escena 6. Exterior. Día. Boca de entrada del subte. LLEGA A LA BOCA DEL SUBTE Y BAJA LAS ESCALERAS MOVIENDO LA CABEZA SIGUIENDO EL RITMO DE LA MÚSICA QUE ESCUCHA. Escena 7. Interior. Día. Anden del subte. Anden del subte: ES LA ESTACÓN PUAN DE LA LINEA “A”, ESTA TIENE UN ASIENTO METALICO Y POR DETRÁS UNA PUBLICIDAD DE MOVISTAR QUE DICE: “SALVAME, LLAMAME” COMPÀRTIENDO LA MISMA “M”.


JAVIER ESTA SENTADO EN UN ASIENTO DEL ANDEN, ESPERANDO QUE EL SUBTE LLEGUE. MIRA EL RELOJ DEL TREN QUE TAMBIEN TIENE UN PUBLICIDAD DE MOVITAR Y SONRIE. JAVIER -Mi trabajo me acompaña a trabajar. (Se ríe, festejando su propio chiste) EL SUBTE LLEGA Y SE SUBE AL MISMO. EN EL ANDEN HAY UN JOVEN QUE MIRA UNA TOMOGRAFÍA A TRAVEZ DE LA LUZ BLANCA QUE EMITE UNA PUBLICIDAD DEL ANDEN. ESTE ATRAE LA ATENCIÓN DE JAVIER ANTES DE SUBIR. LAS PUERTAS SE CIERRAN Y SIGUE CON SU CAMINO AL TRABAJO. Escena 8. Exterior. Día. Boca de salida del subte. JAVIER SALE DE LA BOCA DE LA ESTACIÓN PIEDRAS DE LA LINEA “A” EN PLENO CENTRO. SUBE LAS ESCALERAS Y CHOCA CON OTRO MUCHACHO. ESTE Y JAVIER SE MIRAN FIJAMENTE POR UNOS SEGUNDOS. Escena 9. Exterior. Día. SECUENCIAS DE IMÁGENES DEL PRINCIPIO Escena 10. Exterior. Día. Boca de salida del subte. EL MUCHACHO SE DA MEDIA VUELTA Y CORRE BAJANDO LAS ESCALERAS. JAVIER SE DA VUELTA TAMBIEN PARA SEGUIR CAMINANDO, PERO ANTES SACUDE LA CABEZA INCRÉDULO Y SE RÍE. JAVIER -Qué locura. Escena 11. Exterior. Día. Calle frente al trabajo de Javier. Calle frente al trabajo de Javier: ES UNA CALLE POCO CONCURRIDA, HAY ALGUNOS AUTOS ESTACIONADOS. LA PUERTA DE LA AGENCIA, DONDE TRABAJA JAVIER, ES LA DE UN EDIFICO TIPICO DEL CENTRO QUE CONTIENE EN SU INTERIOR VARIAS OFICINAS. JAVIER DOBLA A LA ESQUINA Y LO DETIENE UNA CINTA DE PRECAUCIÓN, Y UNAS LUCES DE POLICÍA. UN AGENTE JOVEN VESTIDO DE TRAJE SE LE ACERCA Y LE MUESTRA UNA PLACA PARA IDENTIFICARSE. POLICIA -No va a poder pasar, señor. JAVIER -¿Qué pasó? POLICÍA -¿Usted trabaja acá?


JAVIER -Sí en este edificio ¿pasó algo? POLICÍA -Buen día, soy el oficial Estévez. Homicidios. JAVIER -¿Cómo que homicidios? ¿Qué pasó? POLICÍA -Al parecer un empleado de la parte de creatividad se volvió loco y mató a toda la agencia, y amenaza con volarse la cabeza. JAVIER -Eso es imposible, somos solo 4 personas en ese área, Ramírez y Mansilla están de viaje y acabo de hablar con… Juan (pone cara como entendiendo algo que le habría dicho este último) JAVIER QUEDA MIRANDO A UN COSTADO, Y EN SU OJO SE REFLEJA LA LUZ DE POLICÍA. Escena 12. Exterior. Día. SECUENCIA DE IMÁGENES DEL PRINCIPIO. Escena 13. Exterior. Día. Calle frente al trabajo de Javier. EL POLICIA LO HACE VOLVER EN SI, LLAMANDOLE LA ATENCION. POLICÍA -¡Señor! ¡Señor! ¿Le pasa algo? Acompáñeme, dijo que conoce al sospechoso y que habló con él, puede ser de ayuda. JAVIER -Si como no, lo que sea. (Acompañando al policía) Escena 14. Interior. Día. Agencia en un cuarto de café. JAVIER Y EL POLICIA INGRESAN, MIENTRAS EL POLICÍA LE CUENTA LA SITUACIÓN. JAVIER -Es imposible que Juan este haciendo algo así. Lo conozco de hace algunos años. Me parece muy raro. POLICÍA -De hecho sí, hay algo muy raro. El sujeto nos llamo al 911, aproximadamente 30 minutos antes de cometer los homicidios, diciendo que algo malo iba a pasar, que vengamos a esta dirección de inmediato, y luego cortó. EL POLICÍA LO INVITA A SENTARSE A UNA MESA, ACERCANDOLE UN VASO DE AGUA. LO APOYA EN LA MESA FRENTE A JAVIER, ESTE LO QUEDA MIRANDO FIJAMENTE.


Escena 15. Interior. Día. SECUENCIA DE IMÁGENES DEL PRINCIPIO. Escena 16. Interior. Día. Agencia en un cuarto de café. EL POLICIA GOLPEA LA MESA CON UN PUÑO, SACANDO A JAVER DE SU TRANCE. POLICÍA -Señor usted tiene un serio problema de atención, ¿Se siente bien? EN ESE MOMENTO, UNA JOVEN IRRUMPE EN LA HABITACION. POLICÍA -Doctora le presento, el muchacho dice conocer al sospechoso. LA PSICOLOGA LE ESTIRA LA MANO Y JAVIER SE PARA A SALUDARLA, TRATANDO CON LA OTRA MANO DE ACOMODARSE UN POCO LA ROPA Y EL PELO. PSICOLOGA -Licenciada Suarez, Psicóloga. ¿Usted es? JAVIER -Javier, trabajo aquí con Juan. PSICOLOGA -¿Se siente bien? Lo noto algo ido. JAVIER -Sí, pasa que hoy soñé algo raro, y estuve todo el día reviviendo momentos de ese sueño como si ya me hubiera pasado. No entiendo que pueda ser. PSICOLOGA -Suelen llamarlo Deja Vù o Deja Vecù, se adjudica a una falla en la memoria. JAVIER -¿Cómo es eso? Estuve haciéndome chequeos últimamente y no ha salido nada. PSICOLOGA -No, tranquilo. Esto sería así, imagínese que su cerebro tiene un espacio para guardar los recuerdos y otro donde analiza lo que está pasando ahora. Y que por alguna razón, antes de analizar el presente los guardara como un recuerdo. En ese caso el cerebro entendería el presente como un recuerdo. Suena complicado, pero es muy sencillo. PSICOLOGA -Oficial hemos tratado de entablar contacto verbal con el sujeto. Lo que son las casualidades justamente hablaba de un Deja Vú, creo que esta delirando, ya que acusa conocerme y dice que ya hemos hablado en el pasado. Debe de ser el shock por el estrés de la situación. Ah y por cierto quiere hablar con él (señalando a Javier)


POLICIA -El caballero habló con el criminal hace algunas horas. Si no se opone puede tratar de ver lo que quiere. JAVIER -Sí, cualquier cosa para ayudar a Juan. PSICOLOGA -Bueno Javier acompáñeme, vamos a hablar con su amigo. Escena 17. Interior. Día. Agencia en cuarto de reuniones. Agencia en cuarto de reuniones: EL CUARTO PARECE SER UNA SALA DE REUNIONES. TIENE UNA MESA REDONDA ALGNAS SILLAS DISTRIBUIDAS ALREDEDOR, UNA PIZARRA PARA EXPOSICIONES. SE VE QUE TRANSCURRÍA UNA REUNIÓN ANTES DEL HOMICIDIO, YA QUE DOS PERSONAS ESTAN SENTADAS DESPLOMADAS SIN VIDA, SOBRE LA MESA DE REUNIONES. LA PSICOLOGA ACOMPAÑA A JAVIER AL CUARTO CONTIGUO DONDE SE ENCUENTRA JUAN. ESTE ESTA PARADO EN EL MEDIO DEL CUARTO. UNA PARED SEPARA A JUAN, DE JAVIER Y LA PSICÓLOGA. QUE ESTAN APOYADOS EN LA PARED Y HABLAN GRITANDO PARA QUE JUAN LOS ESCUCHE. TRATAN DE NO PONERSE DONDE ESTE LOS VEA PARA PROTEGERSE. YA QUE ESTE TIENE UN ARMA EN LA MANO Y MIRA DESOLOCADO HACIA LA PARED DONDE ESTAN ESCONDIDOS LA PSICOLOGA Y JAVIER. PSICOLOGA -Háblele, pregúntele ¿Qué es lo que pasó? y ¿Qué es lo que quiere? JAVIER -Juan, que hiciste ¿Qué pasó? JUAN -Javier ¿sos vos? -Te quise salvar, otra vez. -Yo no fui, ya lo sabes, acordate. -Lo vi en un sueño, corrí hasta acá, me tendieron una cama loco… -Se fue corriendo, era alto tenia guantes, mató a todos y la policía no me cree. -Yo lo vi, vine corriendo para salvarte, no lo puedo corregir yo. -Lo que pasó, va a pasar de una u otra manera, hay que cerrar el círculo, y yo no puedo. -Haceme caso, no me salves, no estoy loco. JAVIER -Para. No entiendo ¿Qué círculo? ¿De qué querés que me acuerde? JUAN -No lo aguanto más, no me salves. No quiero que se repita.


JUAN SE LLEVA LA PISTOLA A LA BOCA, CIERRA LOS OJOS Y SE PEGA UN TIRO. Escena 18. Interior. Día. Habitación de Javier. JAVIER SE INCORPORA SOBRESALTADO EN SU CAMA GRITANDO, SE AGARRA LA CARA. A MANOTAZOS INTENTA AGARRAR SU CELULAR. LO MIRA y VE EN LA PANTALLA DEL CELULAR QUE REZA MOVISTAR Y LA HORA: 6:45. JAVIER SE AGARRA LA CARA. JAVIER -¡La puta madre!, que sueño del orto. TOCA UN BOTON DEL CELULAR Y APRAECE EL DIA Y SE DICE A SI MISMO. JAVIER -Es el mismo día, no entiendo nada. PRENDE LA TELE CON EL CONTROL REMOTO Y SE LEVANTA DE LA CAMA, SE PONE UNA REMERA SOLAMENTE, YA QUE ESTABA ACOSTADO DE JEAN DENTRO DE LA CAMA, Y SE CALZA UNAS ZAPATILLAS. SALE POR LA PUERTA, SIN VER QUE SOBRE EL ESCRITORIO ESTA EL BOSQUEJO DE LA PRIMERA ESCENA CON LA MISMA “M” PERO LA ESCRITURA EN LÁPIZ DICE: HACE”M”E CASO Y DEBAJO NO “M”E SALVES, COMPARTIENDO LA “M” DE MOVISTAR. Escena 19. Interior. Día. Cocina de Javier. JAVIER CAMINA ATRAVESANDO LA COCINA, AGARRA UNA MOCHILA DE LA MESA Y SALE A LA CALLE. Escena 20. Exterior. Día. Calle frente al departamento de Javier. SALE Y CIERRA LA PUERTA DETRÁS DE ÉL SIN PONER LLAVE A ESTA. EMPIEZA A CAMINAR UN POCO APURADO POR LA VEREDA, Y EN ESE MOMENTO LE SUENA EL TELÉFONO. MIRA LA PANTALLA QUE DICE MENSAJE DE JUAN. JAVIER -¡Juan! se va a matar, no me la creo. ENTONCES LO LLAMA Y EN TONO UN POCO NERVIOSO. JAVIER -Juan, ¿qué vas a hacer? -¿Dónde estás? No vayas a laburar. -No importa, haceme caso. -¡No, para! no te estoy jodiendo. No, no, no cortes. -¡La puta madre! MIRA EL CELULAR MIENTRAS PUTEA. Y MARCA EL 911.


JAVIER -Sí, necesito que vayan a Azopardo 255. Algo malo va a pasar. ¡Ya!. (Y corta) JAVIER MIRA A AMBOS LADOS Y EMPIEZA A CORRER HACIA EL SUBTE. Escena 21. Interior. Día. Anden del subte. JAVIER ESTA PARADO, UN POCO INQUIETO, EN EL ANDEN Y POR MOMENTOS CAMINANDO NERVIOSO DE UN LADO A OTRO, FRENTE A UNA PUBLICIDAD DE MOVISTAR QUE DICE: “HACEME CASO, USA MOVISTAR” COMPARTIENDO LA MISMA “M”. PERO JAVIER NO MIRA LA PUBLICDAD YA QUE ESTÁ A SUS ESPALDAS. MIRA EL RELOJ DEL TREN QUE TAMBIEN TIENE UN PUBLICIDAD DE MOVISTAR. CUANDO LLEGA EL SUBTE SE APRESURA A SUBIR. Escena 22. Interior. Día. Boca de salida del subte. SALIENDO DEL SUBTE SACA SU CELULAR Y LLAMA A JUAN NUEVAMENTE. JAVIER -Juan atendeme, ¡por favor! LA OPERADORA DE MOVISTAR -Movistar le informa que el celular, con el cual usted se quiere comunicar, esta fuera del área de cobertura. JAVIER -¡La puta madre! Tiene que estar en el subte. Capaz que todavía no llego.

Escena 23. Exterior. Día. Calle enfrente del trabajo de Javier. JAVIER DOBLA LA ESQUINA, CAMINA HASTA LA ENTRADA DE LA AGENCIA Y SIN TITUBEAR ENTRA AL EDIFICIO. Escena 24. Interior. Día. Agencia en cuarto de reuniones. CUANDO ENTRA ESCUCHA DOS TIROS, JAVIER SE AGACHA Y ASI AGACHADO SE ACERCA A LA SALAS DE REUNIONES, CAMINO A LA SALA ENCUENTRA A LA RECEPCIONISTA TIRADA EN EL SUELO. SE ACERCA A ELLA PARA VER SI ESTA HERIDA Y SIENTE EL FRIO DE UN ARMA APOYARSE EN SU SIEN. JAVIER SE LEVANTA DESPACIO Y EL MUCHACHO, QUE CRUZO EN UNA DE LAS PRIMERAS ESCENAS EN EL SUBTE, ARMADO. ACOMPAÑA EL MOVIMIENTO CON EL ARMA. JAVIER SE DA VUELTA Y SU CARA SE TRANSFORMA CUANDO SOPRENDIDO DESCUBRE QUE EL MISMO PERSONAJE CON EL QUE SE HABIA TOPADO AL PRINCIPIO EMPUÑA EL ARMA, QUE EN ESE MOMENTO LE APUNTA DIRECTO A LA FRENTE. ASESINO -Date media vuelta, y arrodillate.


JAVIER LE HACE CASO Y LENTAMENTE GIRA SOBRE SUS TALONES Y SE EMPIEZA A ARRODILLAR, CUANDO DE REPENTE SIENTE UN GOLPE SECO EN LA NUCA QUE LO DEJA INCONCIENTE, HACIENDOLO CAER AL SUELO. CUANDO VUELVE EN SI, TIENE EL ARMA EN SU PODER Y SUS MANOS ENSANGRENTADAS. JAVIER SE LAS MIRA Y SUELTA ASUSTADO EL ARMA. EN ESE MOMENTO ESCUCHA QUE DESDE AFUERA LE GRITA UNA MUJER Y OBVSERVA EL REFLEJO DE LUCES DE LA POLICIA. PSICOLOGA -Soy la Licenciada Suarez, dígame que es lo que quiere y si todos están bien ahí adentro. JAVIER -Mande una ambulancia, hay tres personas heridas y no sé si muertas. PSICOLOGA - ¿Tiene más personas ahí adentro? ¿Qué es lo que quiere para poder liberarlas? JAVIER -No lo sé, ¿Dónde esta Juan? PSICOLOGA -¿Quién es Juan? lo buscaremos pero quédese tranquilo, no lastime a nadie. JAVIER -Yo no fui, creo que se equivoca. Se acuerda de mi, Doctora, del Deja Vú. ¿Creo que se volvió realidad? PSICOLOGA -Aguarde un momento, enseguida vuelvo. Voy a buscar a Juan. LUEGO DE UN MOMENTO DE SILENCIO, LA PSICOLOGA INGRESA AL CUARTO CON JUAN, Y SE UBICAN DETRÁS DE UNA PARED, RESGUARDÁNDOSE DE JAVIER. JUAN -Javier ¿Qué hiciste? ¿Qué pasó? JAVIER -El mismo tipo fue, Juan. Me hizo lo mismo que a vos. JUAN -¿De qué hablas, Javier? Cálmate. JAVIER -Ya te entendí, Juan. Sé lo que pasaste. JUAN SALE DE DONDE ESTABA REFUGIADO CON LA PSICOLOGA Y SE PARA ENFRENTE DE JAVIER. LA CARA DE JAVIER ES DE RESIGNACIÓN.


MIRA AL PISO, EN PARTICULAR EL ARMA ARROJADA. AGARRA EL ARMA LA ACERCA A SU CARA. JAVIER -No voy a hacerlo de nuevo, los dos sabemos que somos inocentes. -No te voy a salvar esta vez. -Voy a terminarlo de una vez, por todas. (LA IMAGEN SE FUNDE EN NEGRO) Y SE ESCUCHA UN TIRO.


FINAL (después de los títulos): Escena 25. Interior. Día. Sala de hospital. (LA IMAGEN VUELVE DEL NEGRO) JAVIER ESTA TENDIDO EN UNA CAMILLA DE HOSPITAL, CON LA CABEZA VENDADA. HAY UNA DOCTORA HABLANDO CON DOS ENFERMEROS. DOCTORA (El mismo personaje que la psicóloga) -Es la primera vez que veo un cuadro de Paramnesia de esta magnitud. ENFERMERO 1(El mismo personaje que el asesino) - Es un cuadro de Deja Vú crónico, absolutamente todo lo que le pasa por la cabeza, lo vive como si ya hubiese sucedido. ENFERMERO 2 (El mismo personaje que el policía) -Dicen que el donante se voló la cabeza pero solo dañó levemente el lóbulo trasplantado. DOCTORA -Esta patología se debe a eso mismo, una lesión en la cabeza y déficit en el lóbulo temporal. ENFERMERO 1 -Es una historia de no creer. Maldita coincidencia, tu mejor amigo te dona en vida el cerebro y días después. ¡Pum! Se vuela la cabeza. -Y vos estas ahí para verlo todo. DOCTORA -Pero los diagnósticos son positivos, de un momento a otro tiene que despertar. -Es cuestión de tener paciencia. EN ESE MOMENTO JAVIER ABRE LOS OJOS Y SE INCORPORA. PERO MIENTRAS SE ESTA INCORPORANDO TODO A SU ALREDEDOR SE EMPIEZA A DESVANECER Y APRAECE SENTADO EN LA CAMA DE SU HABITACION, AGARRA SU CELULAR DE LA MESTA DE LUZ, EL CUAL REZA MOVISTAR Y LA HORA 6:45.

Guión corto "Deja Vú"  

Sinopsis: Javier es un Redactor Creativo, que se levanta un día como cualquier otro, sin saber que un rarísimo sueño se tornará en una deses...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you