Page 1

Motivación emprendedora

Santiago Franco Ramírez

Emprendimiento

Sergio Alexander Giménez

11 jul. 13

Colegio san José de la Salle

Medellín

2013


1.

Que entendemos por liderazgo?

-

Por liderazgo entiendo la habilidad necesaria para orientar la acción de los grupos humanos, en una dirección determinada inspirando valores de acción y anticipando escenarios de desarrollo de la acción de ese grupo. La habilidad para fijar objetivos, el seguimiento de dichos objetivos y la capacidad de retroalimentar las opiniones de los otros.

2. Diferencias actitud y actitud:

Actitud

Aptitud

-forma de actuar de una persona

-Se podría definir la aptitud la capacidad de una persona para realizar adecuadamente una tarea

-comportamiento que emplea un individuo para hacer las cosa -puede considerarse como cierta forma de motivación social

-está estrechamente relacionada con la inteligencia y con las habilidades tanto innatas como adquiridas fruto de un proceso de aprendizaje.


-Conocimiento o capacidad para desarrollar cierta actividad

3.


La gente que persigue lo que quiere por encima de lo que sea pueden ser considerados por algunos como tiranos, ya que hacen mal uso del poder para lograr sus fines; por otros, como yo, son considerados como genios, ya que tratan de lograr sus sueños sin importar que. Para mi una persona que logra lo que se propone es alguien que merece respeto y puede ser considerada como todo un emprendedor.

4. -La perseverancia me inspira que es lo que hace seguir adelante a las personas que aprovechan las oportunidades que les nacen durante la vida. -imaginación es un don que no todos tenemos, es la capacidad de ser creativos cuando es necesario y poder innovar con algo diferente en cada momento. -valentía es poder hacer frente a los problemas de la vida diaria y no tener miedo a las cosas, además de ser cuerdos y responsables a la hora de actuar.


5. las claves para emprender un negocio exitosamente son:

-hacer lo que a uno le gusta -tener perseverancia -ser creativo -ser valiente -trabajar arduamente -enfrentar problemas exitosamente -tener visi贸n de las cosas para enfrentar los riesgos


6. felicida: Para mi es el estado de รกnimo de la persona que se encuentra plenamente satisfecha al tener lo que desea o disfrutar de una cosa buena. Por ejemplo, uno es feliz al trabajar en algo que le gusta y si este trabajo lo llena en su vida personal.

Motivación emprendedora  

emprendimiento 2013

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you