Page 1

Tabla de Rendimientos Limpieza de Superficies Producto

Contenido

Medida

Usos Uso dosificador Amway

Uso regular en balde o cubeta LOC Limpiador Multiusos

1,000 ml.

20 ml. por tapa

Pursue Limpiador Desinfectante

1,000 ml.

20 ml. por tapa

LOC Limpiador para el baño

500 ml.

20 ml. por tapa

30 ml. por cada 4 litros de agua (1.5 tapas)

Rinde 133 litros de Solución

Uso como fungicida/Control de moho Rinde 100 litros 10 ml. por litro de Solución de agua (1/2 tapa)

Botella rociadora (500 ml.) 50 ml. de producto de botella Uso en superficie en contactos con alimentos 5 ml. por litro de agua Rinde 200 litros (1/4 de tapa) de Solución

Uso dosificador Amway Botella rociadora (500 ml.) Rinde 4 Botellas 125 ml. de producto por botella rociadoras de 500 ml.

Líquido Lavaplatos Producto Dish Drops Líquido Lavaplatos

Contenido

Medida

1,000 ml.

20 ml. por tapa

Para uso en Bandeja* 5 ml. por cada litro de agua

Rinde hasta 200 litros de Solución

Uso dosificador Amway Envase Flexible con (500 ml.)

Rinde hasta 16 botellas, mezclando 1.8

*Puede llenar la bacha de cocina, colocar los platos y lavarlos, si prefiere dejar en remojo agregue 1 ml. extra de Dish Drops por litro.

Dosificadores Frasco mezclador con tapa vertedora

Tapa vertedora y medidora

Botella con pistola rociadora Bomba dosificadora

Productos para el cuidado del hogar

Ideal para dosificar Dish Drops Líquido Lavaplatos. Diluye de acuerdo a las medidas indicadas en la botella y según la concentración que desees. Dish Drops Líquido Lavaplatos rinde hasta 16 envases en la dilución 1:8 Utiliza la tapa para dosificar 5, 10 y 15 ml. de producto. Utilízala directamente sobre las botellas de: - SA8 Detergente Líquido Concentrado para ropa (10 ml. por cada 2 kg. de ropa) - SA8 All fabric bleach: Blanqueador para múltiples telas (10 ml. por cada 2 kg. de ropa) - SA8 Suavizante para ropas (10 ml. por cada 2 kg. de ropa) - LOC Limpiador Multiusos (30 ml. por cada 4 lt. de Agua) - Dish Drops: (5 ml. por cada litro de Agua) Utiliza la Botella con pistola rociadora para preparar solución de: - LOC. Limpiador Multiusos (50 ml. de producto por cada 500 ml.) Llenar de agua hasta 9/1 y completar hasta la línea de 500 ml. marcada en la botella. - LOC Limpiador para el baño: (125 ml. por cada 500 ml.) Llenar de agua hasta 3/1 y completar hasta la línea de 500 ml. marcada en la botella. Colócalo directamente sobre los envases de LOC, Pursue y Dish Drops. Cada bombeo otorga 3 ml. de producto.

Nombre de Empresario Amway: Teléfono: Correo electrónico:

Amway Argentina Av. Corrientes 1811, CABA Córdoba 2771, Rosario, Pcia. de Santa Fe www.amway.com.ar 0800 444 5263

Amway Chile Amway Uruguay Av. Los Leones 1745-A, Juan Benito Blanco 1271 Providencia, Santiago Montevideo www.amway.cl www.amway.com.uy 8008 35 147 000 4052 10 117

Guía para la limpieza de superficies


Nuestros productos

Guía para la limpieza de superficies Tipo de superficie

LOC Limpiador Multiusos Proporciona una limpieza efectiva y versátil, aplicable a las diferentes superficies del hogar. Cuida tus manos, ya que su fórmula es suave a la piel, y cuida tu economía, ya que es un producto concentrado. N° de Art: 0001 - 1L

LOC Plus Limpiador para el Baño Formulado para la limpieza fuerte y segura del baño especializado en remover los tipos más duros de manchas, incluyendo residuos de jabón, sarro y otros sólidos que se acumulen. Puede ser utilizado en las superficies del baño como azulejos, fibra de vidrio, porcelana, acero inoxidable, cerámica, plástico y vinilo. N° de Art: 3854 - 500 ml

Dish Drops Scrub Buds - Esponjas de Acero Inoxidable Ayudan a remover las manchas difíciles, tales como la grasa quemada y suciedad adherida a las superficies, sin dañar los materiales de los utensilios de cocina y siendo suave con las manos. N° de Art: 6407 - 4 Unidades

Recomendaciones generales y sugerencias

Pursue Limpiador Desinfectante Pursue Limpiador Desinfectante limpia y desinfecta superficies duras no porosas eliminando virus, bacterias y hongos. Inhibe y controla el crecimiento de moho y malos olores. N° de Art: 3878 - 1L

Dish Drops Líquido Lavaplatos Con tan solo una gota, su espuma limpiadora elimina fácilmente la grasa de platos, ollas y cubiertos. Además, cuida la piel de las manos por su contenido de aloe vera y no contamina el medio ambiente.. N° de Art: 9095 - 1L

Accesorios: Frasco Mezclador Con Rociador a Gatillo. Bomba dosificadora Nuestros accesorios son ideales para alcanzar las mezclas y medidas necesarias en cada uno de los productos, obteniendo mejores resultados y un ahorro constante en tu presupuesto. Bomba dosificadora. N° de Art: 103972 Frasco Mezclador Con Rociador a Gatillo. N° de Art: 101712

1. Antes de comenzar lea atentamente las instrucciones de uso en los productos. 2. Utizar siempre los dosificadores Amway para hacer un uso eficiente de los productos.

Tratamiento sugerido*

Zapatos y carteras de cuero artificial.

Diluir 30 ml de LOC Limpiador Multiuso por cada 4 litros de agua y aplicar sobre la superficie a tratar con un paño húmedo.

Elementos deportivos.

Agregar 5 ml de LOC Limpiador Multiuso en la Botella Rociadora y completar con agua hasta la línea de 500 ml. Aplicar sobre pelotas de fútbol de vinilo o plástico, bolsos deportivos, zapatos de cuero, bolas de bowling, botas de ski, palos y pelotas de golf. Aplicar sobre la superficie y enjuagar.

Paredes. Muros.

Diluir 5 ml de LOC Limpiador Multiuso por cada litro de agua y aplicar sobre la superficie a tratar con una esponja. Luego dejar secar.

Pisos.

Diluir 5 ml de LOC Limpiador Multiuso por cada litro de agua. No es necesario enjuagar.

Espejos. Vidrios. Ventanas.

Diluir 5 ml de LOC Limpiador Multiuso por cada litro de agua. Aplicar con una esponja sobre espejos, vidrios o ventanas y dejar secar.

Drenajes. Cañerías.

Diluir 5 ml de LOC Limpiador Multiuso por cada litro de agua y verter en los drenajes y cañerías.

Alfombras.

Diluir 30 ml de LOC Limpiador Multiuso por cada 4 litros de agua. Aplicar sobre la mancha y frotar suavemente con movimientos circulares. Dejar secar y luego pasar la aspiradora.

Depósitos y canastos de ropa sucia.

Diluir 30 ml de LOC Limpiador Multiuso por cada 5 litros de agua. Aplicar y enjuagar. Importante: Puede reforzar con Pursue Limpiador Desinfectante diluyendo 5 ml por cada litro de agua.

Cerámica. Flexit.

Diluir 5 ml de LOC Limpiador Multiuso por cada litro de agua y aplicar sobre cerámicas o pisos de flexit. Importante: En manchas rebeldes, aplicar el producto sin diluir. Luego enjuagar.

Acero inoxidable.

Diluir 20 ml de LOC Limpiador Multiuso en 200 ml de agua. Frotar suavemente con un paño. Importante: En manchas rebeldes, aplicar el producto sin diluir. Luego enjuagar.

Ollas. Sartenes.

Para prevenir la formación de manchas negras, aplicar LOC Limpiador Multiuso puro con un paño húmedo sobre la superficie exterior de las ollas o sartenes.

Refrigeradores. Heladeras.

Diluir 5 ml de LOC Limpiador Multiuso en 2 litros de agua tibia. Aplicar y enjuagar bien.

Tinta. Herramientas. Grasa de maquinaria. Bancos.

Diluir 5 a 10 ml de LOC Limpiador Multiuso por cada litro de agua caliente. Aplicar con cepillo o Gatillo Rociador, frotar suavemente y enjuagar. Dejar secar al aire.

Pinceles. Brochas.

Diluir 20 ml de LOC Limpiador Multiuso en 40 ml de agua caliente. Sumergir las brochas o pinceles en la solución, dejar reposar y luego enjuagarlas bien.

Plumeros.

Remojar los plumeros en una solución de 5 ml de LOC Limpiador Multiuso por litro de agua. Enjuagar con abundante agua.

Limpia parabrisas.

Llenar el depósito de agua del limpia parabrisas y luego añadir 6 ml de LOC Limpiador Multiuso.

Remoción de papel mural.

Diluir 30 ml de LOC Limpiador Multiuso en 4 litros de agua. Aplicar sobre la pared con una esponja y remover el papel.

Manos con suciedad intensa.

Aplicar 2 gotas de LOC Limpiador Multiuso sobre las manos, frotar bien y luego enjuagar con abundante agua.

* Información basada en la experiencia de Empresarios Amway

Guia Limpieza Superficies  

Guia Limpieza Superficies

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you