Issuu on Google+

MINI IPAD Y IPAD 4

POR: SANTIAGO GALLEGO OROZCO

MATERIA: TECNOLOGIA

PROFESOR: SERGIO ALEXANDER JIMENEZ

NOVIEMBRE 7

COLEGIO SAN JOSE DE LA SALLE

MEDELLIN

2012


HISTORIA DEL IPAD Y MINI IPAD LO PRIMERO QUE HIZO STEVE JOBS AL LLEGAR A LA COMPAÑÍA DE NUEVO FUE BORRAR TODO RASTRO DEL DISPOSITIVO Y CENTRARSE EN SUS NUEVAS CREACIONES. EN EL 2001 EMPEZÓ ESTA NUEVA OLEADA DE RUMORES CONSTANTES Y CURIOSAMENTE EL PRIMER RUMOR FUERTE DE UN TABLET EN LA COMPAÑÍA DATA PRECISAMENTE DE ESTA FECHA. NO SABEMOS MUY BIEN SI APPLE TARDARÍA 6 AÑOS, PERO NO FUE HASTA EL 2007, CASI 10 AÑOS DESPUÉS DEL ÚLTIMO NEWTON, QUE LLEGÓ EL IPHONE. EL PRIMER DISPOSITIVO TÁCTIL DE LA ERA STEVE JOBS. LÓGICAMENTE EL IPHONE DEJÓ CON LA BOCA ABIERTA A TODO EL MUNDO, DE NUEVO UN EQUIPO DE APPLE SE ADELANTABA A SU ÉPOCA Y TENDRÍAN QUE PASAR CASI 3 AÑOS PARA QUE EMPEZARAN A LLEGAR DISPOSITIVOS DE OTRAS COMPAÑÍAS CON CARACTERÍSTICAS Y FUNCIONAMIENTO SIMILARES. LOS RUMORES EN ESTOS 9 AÑOS NUNCA CESARON, AUNQUE SEGURAMENTE TODOS ELLOS ERRABAN EN CONCEPTO Y HABLABAN SIN SABERLO DEL IPHONE. 3 AÑOS DESPUÉS DE LA PRESENTACIÓN DEL IPHONE, APPLE HA PRESENTADO EL IPAD, LA INTERPRETACIÓN POR PARTE DE APPLE DE QUE ES UN TABLET.


CARACTERIZTICAS PRINCIPALES DEL IPAD

-ALTO:241.2 MM (9.50 PULGADAS) -ANCHO:185.7 MM (7.31 PULGADAS) -PROFUNDIDAD:9.4 MM (0.37 PULGADAS) -PESO:652 G (1.44 LIBRAS) -PANTALLA MULTI-TOUCH RETROILUMINADA POR LED DE 9.7 PULGADAS (DIAGONAL) CON TECNOLOGÍA IPS -RESOLUCIÓN DE 2048 X 1536 PIXELES A 264 PIXELES POR PULGADA (PPI) -REVESTIMIENTO OLEOFÓBICO RESISTENTE A MARCAS DACTILARES -FOTOS DE 1.2 MP -VIDEOS EN HD DE 720P -VIDEOLLAMADAS FACETIME A TRAVÉS DE RED WI-FI O CELULAR -DETECCIÓN DE CARAS -ILUMINACIÓN POSTERIOR -CONTROL DE EXPOSICIÓN DE VIDEOS O FOTOS CON UN TOQUE -GEOETIQUETADO DE VIDEOS Y FOTOS -BATERÍA INTEGRADA RECARGABLE DE POLÍMERO DE LITIO, DE 42.5 VATIOS POR HORA


CARACTERIZTICAS PRINCIPALES DEL MINI IPAD

-TAMAÑO DE 7.9 PULGADAS

-GROSOR DE 7.2 MILÍMETROS

-PROCESADOR DUAL CORE A5

-CABLE CONECTOR LIGHTING

- MISMA CANTIDAD DE RESOLUCIÓN QUE EL IPAD ORIGINAL (1024X768)

- SU BATERÍA TIENE UNA DURACIÓN DE 10 HORAS

-EL IPAD MINI VIENE EN DOS COLORES: BLANCO Y NEGRO


OPINION PERSONAL

PARA MI LOS IPAD Y LOS MINI IPAD SON HERRAMIENTAS MUY COMPLTAS Y COMPLEJAS QUE AYUDAN EN CASI TODOS LOS EJES LABORALES, UNA VEZ MAS APPLE MOSTRANDO SU ALTA CALIDAD EN PRODUCTOS Y SU GRAN CAPACIDAD DE DISEÑAR TECNOLOGIA PARA PODER PONERLA AL SERVICIO DE TODAS LA PERSONAS PARA ASI LOGRAR QUE SU VIDA SE MAS COMODA Y FACIL, GRACIAS A ESTAS INNOVACIONES DE ESTA COMPAÑÍA A MUCHAS PERSONAS SE LES A FACILITADO SU VIDA LABORAL Y SU VIDA COTIDIANA YA QUE ESTE INSTRUMENTO LES PERMITE MANTENER SUS ARCHIVOS, EMAILS, AGENDAS, ENTRE OTRAS COSAS MUY ORGANIZADAS.


IPAD Y MINI IPAD