Page 1

JUEGOS EDUCATIVOS CUANDO HABLAMOS DE LOS JUEGOS DE ORDENADOR EDUCATIVOS PUEDEN LLEGAR A SER UNA HERRAMIENTA MUY EFICAZ PARA ENSEÑAR COSAS CONCRETAS A PERSONAS DE TODAS LAS EDADES. CUANDO SE HABLA DE ENSEÑAR, APRENDER, LA GENTE SUELE RELACIONARLO CON ESTUDIAR, SENTARSE EN UNA MESA CON UN LIBRO Y MEMORIZAR, O SEA, UNA ACTIVIDAD POCO ATRACTIVA. SIN EMBARGO, SI SE TRATA DE EJECUTAR UN JUEGO, CON SUS GRÁFICOS, SUS MÚSICAS Y SONIDOS SUS OBJETIVOS, SU DIVERSIÓN... Y ADEMÁS EL JUEGO ES ALTAMENTE INSTRUCTIVO, ENTONCES ESTAMOS CONSIGUIENDO QUE EL APRENDER SEA DIVERTIDO. Y SI ES DIVERTIDO, SERÁ RÁPIDO Y LLEGARÁ A MÁS GENTE. http://www.csicsif.es/andalucia/modules/mod_ense/revista/pdf/Numero_19/CATALINA_PONCE_HUERTAS02.pdf

LAPICITO PREGUNTON.

LECCIONES DE INGLES


EL AHORCADO.

MEMORIA.

SOPA DE LETRAS.


ROMPECABEZAS.

DORA LA EXPLORADORA.


MAPA MUNDIAL.

LOGICA.

TIPOS DE JUEGOS.

Rompecabezas: consiste en unir varias fichas para formar una imagen, cada vez que se va avanzando en el juego el nivel de dificultad aumenta.

Figuras de plastilina: Es un método de aprendizaje podrán aprender mientras crean distintas figuras como animales, frutas, personas y otros objetos.

Juegos de Memoria: Es un excelente método para estimular el cerebro, además se pueden imprimir las fichas para jugar fuera del ordenador.

Cuentos y relatos: Son libros que poseen un contenido muy lúdico para que sea fácil con este método de aprender o memorizar ciertas cosas.

http://www.cosasdeeducacion.es/tipos-de-juegos-educativos/ JUEGO: http://childtopia.com/index.php?module=home&func=juguemos&juego=frases-1-000001&idphpx=juegos-de-lengua} ESTE JUEGO CONSISTE EN SELECCIONAR LA OPCIÓN CORRECTA DE LA ACCIÓN QUE NOS MENCIONAN Y NOS MUESTRAN EN LA IMAGEN DE FONDO, A MEDIDA QUE SE AVANZA EN EL JUEGO SE ACUMULAN PUNTOS Y AUMENTA SU DIFICULTAD.

Informaticaaaaaaaaaa  
Advertisement