Page 1

EL

NIÑO

MUTANTE

Erase una vez un niño que tenía 10 años y estudiaba en el colegio Miguel Delibes. El niño se llamaba Arturo. Estaba en la clase de 5ºB. Su tutora se llamaba Érica y era muy buena y se llevaba muy bien con Arturo. Se acabó el colegio. Eran vacaciones de verano. Arturo se fue a su pueblo de vacaciones. Allí estaban sus tíos, primos y sus abuelos. Era el cumpleaños de su prima Amanda. Se fueron al pozo de beber a celebrar el cumpleaños con sus amigos. Había un millón de mosquitos y en ese mismo instante un mosquito enorme le picó en el cuello a Arturo. Esa misma noche Arturo empezó a sudar y sudar porque estaba mutando. El mosquito que le picó en el cuello lo soltó Adrián que era el enemigo de Arturo. Su padre era científico y el mosquito era una de sus pruebas.


Arturo se asustó porque le estaban saliendo alas amarillas y rojas. Eran increíbles. Arturo se fue de casa porque temía que sus padres le pillaran picando a su prima Amanda. Se fue volando a la ciudad de Valladolid. Se escondió en la cabaña del colegio Miguel Delibes. Se asustó cuando se convirtió en mosquito.


Ya tenía ganas de picar a gente y se fue al parque a picar a los niños pero los niños asustados se iban corriendo a decírselo a sus madres. De repente Arturo se dio cuenta de que el mosquito que le picó era de Adrián y se fue a la casa de Adrián para que le diera una cura para volver a ser un humano más. Pero Adrián se negó a dárselo, y su madre se lo dio a escondidas. De repente sonó el despertador y se dio cuenta de que había sido todo un sueño pero cuando se despertó todavía tenía alas de mosquito pero eran las de la obra de teatro del colegio.


FIN ISABEL Y NEREA 5ยบB

El niño mutante  

Cuento que me dedican Isabel y Nerea del colegio Miguel Delibes de Valladolid

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you