Issuu on Google+

Junio de 2012

Lo ultimo en colecci贸n de invierno para la mujer . Porque una siempre debe estar hermosa en cualquier estaci贸n del a帽o.

Lo mejor en decoraci贸n para tu hogar

Como preprar las mejores magdalenas de chocolate.

Lo nuevo las Tablet Google Nexus 7


Bienvenidos Novedades & DiseĂąo es una revista que va destinadas a todas las personas que les gusta estar informados en cualquier ĂĄmbito de las noticias en tecnologĂ­as y ultimas tendencias. Esperemos que les resulte muy interesante y ante todo gracias a los lectores.


La temporada otoño invierno 2012 ya se hace presente en las tiendas de Muaa, esta colección trae prendas, zapatos y complementos juveniles con detalles únicos para todo tipo de ocasión. Con las prendas de Muaa puedes crear cientos de looks urbanos súper originales, retro, románticos, hippies y muy atrevidos, ya que la ropa es variadísima y es perfecta para lucir un estilo distinto cada día; para conocer esta nueva línea Muaa 2012 haz clik en www.muaa.com.ar.

Una prendas características para el otoño invierno son los abrigos y sacos, Muaalo s trae con animal print, con capucha de pelos, hechas de lana, en tonos negros y de cuero, en algunos casos com-


Los colores otoñales e invernales que están tocando las puertas de nuestro guardarropa ya están aquí y las grandes y más prestigiosas marcas nos darán las pautas y tendencias de cómo vestir, y en que colores lucir este otoño e invierno 2012. A tomar la decisión de que lucir esta temporada, esta vez como siempre ya estamos acostumbrados a que nos ofrezca un sin fin de modelos y por su puesto una abundante variedad de prendas .Para este otoño el estilo ingles en su colección se impone de manera colmada tanto en estampados como en los diseños.

Las chaquetas, son necesarias para cuando hace frío. Necesitamos abrigarnos y para ello, este diseñador, nos muestra chaquetas, chalecos, cardigans, sweaters… dando un toque muy diferente


Ropa invierno 2012

Esta es la nueva moda, la moda para mujer invierno 2012 de Dolores Promesas. Como cada temporada la marca nos presenta modernas y lucidoras prendas de vestir femeninas que ya permiten hacerte de un estilo definido al mismo tiempo que te sientes cómoda y a la moda. Y este invierno no será diferente porque la ropa de mujer de Dolores Promesa invierno 2012, es una colección llena de posibilidades de combinar entre sí y muchas prendas de las más atractivas tendencias de la temporada.


Moda.Colecciones Argentinas Invierno 2012.Sarkany de Pies a Cabeza. Nueva coleccion Ricky Sarkany Invierno 2012.Como bien dice el slogan de la campa単a, su propuesta ademas de los zapatos de vestir, y todo tipo de botas incluye tambien prendas de vestir , carteras y remeras.Disfruten de esta hermosa coleccion.


Botas, botinetas y zapatos.


Consejos para maquillarse en esta estación del año. El invierno debe ser el momento del año en el que las mujeres nos sentimos más feas que nunca. Piel pálida y seca, nariz congestionada, estornudos, abrigos de pies a cabeza... Las bajas temperaturas atentan contra nuestra imagen ¿no crees? Pero, alto aquí, no nos demos por vencidas este invierno: hay varios trucos de maquillaje que nos ayudan a estar divinas cuando hace frío. - Base. Durante el invierno nuestra piel se ve más pálida que de costumbre, por eso inclínate por un color de base que te ayude a “levantarla”. Te recomiendo la base color mate, aunque siempre prueba las diferentes tonalidades de acuerdo a tu tono de piel. - Rubor. Luego de la base, y para destacar nuestras mejillas, queda perfecto un poco de blush rosa con un suave brillo. - Destaca tus ojos. Si quieres destacar tu mirada, lo mejor entonces es hacer énfasis en el maquillaje de ojos. Define bien tus ojos aplicando delineador negro o chocolate en el borde de los párpados, donde nacen las pestañas superiores. En cuanto a las sombras, juega con smokey eyes en tonos canela y café.


Destaca tus pestañas. Si hablamos de un buen maquillaje de ojos, no nos puede faltar la máscara par las pestañas. Elige color negro o color chocolate.

Mantén tus labios hidratados. Con el invierno podemos sufrir de labios agrietados. Por ello, es importante que los mantengas sanos. Maquillaje de labios. A la hora de embellecer tu boca, utiliza brillos tono nude para el día. Y para la noche anímate a los rojos y rosas. Perfume. ¡No te olvides de salir sin perfume! Opta por fragancias de aceites esenciales y aromas naturales. - Ya que estamos un consejito para tus uñas: aprovecha el invierno para lucir los tonos oscuros, que están muy de moda. Desde negro, chocolate hasta color mora... ¡Perfectos para la temporada! ¡Espero que te sean muy útiles estos trucos de maquillaje este invierno! Y si las bajas temperaturas te traicionan causándote un cruel resfriado no te pierdas estos trucos de maquillaje para disimular un resfriado.


PEINADOS.

Si quieres un estilo sin esfuerzo, casual o algo más elegante y chic,hay una serie de cortes de pelo de invierno rápidos y sencillos que se pueden adaptar a cualquier situación u ocasión. Echa un vistazo y prepárate para robar la atención.


DECORACIONES PARA HOGARES Algunas ideas para decorar tu hogar Durante el proceso decorativo de tu casa, seguro que uno de los aspectos que más dudas te planteó fue el color de las paredes de cada una de las habitaciones. Nunca hay que desestimar el lenguaje que tienen los diferentes tonos que conforman la paleta cromática, pues el mensaje que transmite cada gama es único. Dentro del salón, la pintura debe combinar armónicamente con los muebles y los textiles seleccionados, por eso no podemos tomar esta decisión a la ligera. El rojo es un color muy actual, y Rauleva tomó nota de ello: "el rojo era un color que nos gustaba mucho a los dos; queríamos darlefuerza y alegría al salón, ya que es un lugar en el que pasamos muchas horas", admiten Raúl y Eva, que al principio no lo tenían tan claro: "nos daba un poco de miedo que el resultado no nos convenciera, pero la verdad que estamos encantados".

El salón naranja de Marta (Atram14) es uno de los más famosos del foro. El wengué era seguro, pero el naranja no surgió hasta la compra del sofá, pues "el primer color que habíamos pensado era el rojo". El mensaje que transmite este tono es de alegría: "es increíble cuando levanto las persianas y entra la luz, con ese naranja tan vivo. No sé explicarlo, pero me hace empezar el día muy feliz".


Luzmi se llama en realidad Luz María y su color preferido es el verde, así que "tenía claro que quería pintar el comedor en ese tono porque me encanta y es el color de lanaturaleza y la libertad". Esta forera asegura que esta elección cromática destila "tranquilidad, alegría y luz". Por otro lado, la cenefa ha sido un acierto: "el papel de flores me parece que alegra muchísimo y cambia el ambiente".

Mónica es Osmo en el foro, y también se decantó por el naranja. "Lo primero que decidí fueron los muebles y su color, y seguidamente el color de la pared y los complementos", admite. La razón que sustenta la elección de este tono es que "es un color muy alegre y vi que combinaba bien con el color del mueble". Además, "me transmite calidez, y me gusta mucho el resultado del conjunto".

Un tono rojizo, aunque más rebajado, viste el salón de Mar, Marxan en el foro. "La elección del color fue un poco accidental. Mi primera idea era la de pintar en terracota, más bien tirando a marrón, pero fiándome un poco del nombre de la pintura, resultó ser un tono bastante rosa, pero una vez lo vi sobre la pared me gustó mucho". El mensaje es claro: "es un color que te transmite vitalidad".


“Cuando reformé la casa tenía claro que no quería colorines, ya que antes tenía naranja, vainilla fuerte, azulón... y acabé harta". Así de clara se muestra Chus, más conocida comoPauloba, comentando que, al comprar el mueble, le aconsejaron que pintara en un color oscuro: "me incliné por el gris oscuro para que contrastara". Esta forera admite que este tono le da "sensación de paz; es armonioso".

El azul no es habitual, pero imprime unapersonalidad magnífica. Marta es Martal en el foro, y revela que fue su marido quien escogió el color "porque prefería combinar el hueso de la pared de enfrente con un color chillón". Su elección "era arriesgada, ya que al comentarlo con amigos y parientes pusieron el grito en el cielo". No dudan en afirmar que "estamos súper contentos con el resultado".


El gris es otro de los tonos que triunfa en el foro. Vanesa (Bellenera) confiesa que se enamoró del mueble del salón: "lo vimos en una revista, pero todo en blanco, y al decidir pintar la pared del fondo en gris, quisimos darle un toque negro, colocándole unas vitrinas de cristal". La estética es genial, ya que "al tener el resto de paredes blancas, el comedor transmite tranquilidad y no se ve cargado".

Es posible que, si estás enamorada de un color concreto, cualquier opinión ajena te sea indiferente. Así le pasó a Corazones1971: "cuando compré el piso, ya tenía decidido el color del salón: morado". Inma tomó esta idea de una revista y la llevó a la práctica. "Es un color alegre y me da sensación de tranquilidad. ¡Estoy muy feliz por haberme empeñado a pesar de que todos me lo desaconsejaban!".


Otra opción óptima es el marrón, tal y como vemos en el salón de Sara, a la que conocemos como Picula en el foro . "Primero decidí el color de los muebles, pero como lo primero fue pintar, tuve que pensar en todo el conjunto previamente", manifiesta esta forera, añadiendo que el marrón "me parece un tono elegante y sosegado. Mucha gente que lo ha visto dice que resulta cálido y armonioso".

"El color de las paredes, sofás y complementos vino dado por los muebles de color oscuro heredados de mi familia y a los que por supuesto no iba a renunciar". Así de rotunda se expresa Marivi (Marivi7). "Siempre tuvimos las paredes pintadas de color vainilla, hasta que este año decidimos pintarlas de salmón claro. Nuestra casa es luminosísimay estamos muy contentos con el resultado".


El gusto por la ostentación da paso a un estilo para tu casa más casual, acogedor, sencillo, práctico y relajado. Tras dos años de incertidumbre global, el mundo ha cambiado y el gusto por la ostentación pública de la abundancia y riqueza tan popular en épocas pasadas ha dado paso a la búsqueda de la seguridad y el equilibrio como salida a este desconcierto generalizado. Con el objetivo de aprovechar el poco tiempo libre del que disponemos para buscar y disfrutar de los auténticos valores de la vida, así como apreciar las cosas sencillas y puras, la firma danesa,BoConcept, nos propone dos estilos que se adaptan a la perfección a esta filosofía de vida, “Time Out Casual” y “Time Out Formal”.

Time Out Formal

Time Out Casual


La decoración más moderna de 2012 Los detalles accesorios también jugarán un importante papel, con lo que podemos ver lámparas con una clara tendencia regresiva a los simuladores de velas y candelabros, combinadas en perfecta unión con apliques de luz totalmente futuristas en nuestras paredes. Una vuelta importante a las alfombras de pelo que conviven en perfecta unión con los diseños más atrevidos de cortinas, 2 elementos imprescindibles a la hora de vestir tu hogar.

Estilo rústico y moderno


Nuevas tecnologias: lo que se viene Tablet Google Nexus 7 será presentado a fin de mes Finalmente, tras soportar una larga espera y atravesar una oleada de rumores, tenemos información oficial sobre el Google Nexus 7, el tablet que Google ha creado en asociación conAsus. El diseño del dispositivo lo pueden apreciar en la imagen, donde también se indica queserá presentado a fin de mes durante el evento I/O de Google. Entre el 27 y 29 de junio contaremos con más detalles sobre el tablet Nexus, así que estén atentos.

Surface, el tablet de Microsoft Tal como les comentamos hace algunos días atrás, el día de ayer Microsoft organizó un evento en la ciudad de Los Ángeles. En este evento, la compañía presentó su primer tablet, elSurface. El nombre es idéntico al de aquella mesa touch de Microsoft, pero se trata de dispositivos totalmente distintos. Primero que nada, existen dos versiones del Surface: una que corre con Windows RT y otra conWindows 8 Pro. Las veremos a continuación:-La versión Windows RT y La versión Windows 8 Pro .

Samsung Galaxy Tab Pantalla de 7 pulgadas capacitiva multitáctil que alcanza una resolución de 1024 x 600 píxeles, Procesador de 1GHz Cortes A8 de Samsung, Conexión Wi-Fi 802.11n,Compatibilidad con redes 3G, Bluetooth 3.0,Integra dos cámaras: una frontal VGA (videoconferencias) y otra trasera de 3mpx con autoenfoque, Android 2.2 y Flash 10.1 integrado, Reproduce vídeo en alta definición (+720p), Batería de 4000mAh capaz de soportar hasta 7 horas de reproducción de vídeo, Capacidades de 16GB y 32GB con posibilidad de ampliar la memoria con tarjetas microSD, Puede hacer llamadas de teléfono y recibir/enviar mensajes de texto, Vodafone confirma que lo distribuirán en octubre. Los precios por el momento son estimados: 699 euros para el modelo de 16gb y 799 euros para el de 32gb.


Microsoft también quiso comprar Motorola, pero Google ofreció más. Tras la compra de Motorola por parte de Google, por la nada escueta cantidad de 12.500 millones de dólares, ahora se saben algunos detalles más de esta operación, que no dejan de ser curiosos para el gran público. Por ejemplo, ¿sabías que antes de acabar de ser vendida a Google, Motorola estuvo en conversaciones con otras empresas? Pues lo más relevante es que una de estas empresas era Microsoft, que durante meses trató de agenciarse con la empresa, aunque finalmente no lo consiguiera. ¿El motivo? 12.500 millones que Google puso sobre la mesa. Además, parece ser que Motorola prefirió a Google para la venta porque los de Microsoft no estaban interesados en los dispositivos de la compañía. El motivo principal que llevaría a Microsoft a interesarse por la compra de Motorola serían sus valores en propiedad intelectual, que servirían a los de Redmond para colmar de demandas a Android y abrir paso a suWindows Phone. Y lo más curioso es que, en la actualidad, Microsoft tiene más ingresos con Android que con Windows Phone.


Nokia reconoce que pasa por un momento difícil. El director ejecutivo de la compañía aceptó que ha cedido terreno y es superada por la competencia. Un comunicado del director ejecutivo de Nokia, Stephen Elop, dirigido a sus empleados y revelado esta semana por varios medios especializados, ha puesto en evidencia tres frentes en los que la multinacional finlandesa acepta que ha cedido terreno y es superada por la competencia. El primero, es el segmento de los dispositivos de alta gama donde iPhone lidera y Android está siendo cada vez más fuerte, el segundo, hace referencia a los teléfonos inteligentes de gama baja donde los 'smartphones' chinos están apareciendo en miles de modelos nuevos y el tercero plantea la preocupación por el desarrollo de plataformas y sistemas operativos competentes. Más rápidamente de lo que esperábamos Apple reinventó el mercado mediante la redefinición de los 'smartphones' y atrajo a los desarrolladores a un cerrado, pero muy poderoso ecosistema".


Altavoz portátil Bluetooth Philips ShoqBox a la venta. Philips ha presentado un nuevo altavoz bluetooth resistente al maltrato. Phillips ha diseñado su sistema de sonido Bluetooth para trabajar con casi todos los teléfonos inteligentes con Bluetooth, tablets y computadoras. El dispositivo cuenta con alrededor de 8 horas de reproducción con una sola carga. El sistema de sonido Philips también está equipado con un sensor inteligente en la parte superior que puede usarse para navegar adelante y atrás entre las canciones. También cuenta con tecnología wOOx para la reproducción de gravesmejorada, y tiene incluso un micrófono incorporado para la comunicación telefónica manos libres. El sistema de sonido Philips ShoqBox ya está disponible para comprar en tiendas online como Amazon por alrededor de u$s180.

Sony NWR100, el altavoz resistente al agua. Los aficionados a escuchar música en cualquier parte y lugar, incluso en la piscina o en la playa con la llegada del buen tiempo y del verano o bien en la ducha, tienen una buena opción en un producto de la marca Sony. Se trata del Sony NWR100, que es un altavoz para walkman, pero que se caracteriza principalmente por ser resistente al agua por lo que no hay que preocuparse de posibles salpicadurasaccidentales. Una resistencia por la que esta columna puede ser utilizada al borde de la piscina o de la ducha.


Ahora, hasta el lavarropas se conecta por Wi-Fi. Los electrodomésticos de última generación, llamados inteligentes, están revolucionando los hogares. Aunque estos productos no están aún disponibles en la Argentina como consecuencia de las trabas a las importaciones, algunos ya se pueden adquirir en países vecinos, como Brasil, Chile y Uruguay, mientras que la mayor variedad se consigue en Corea y Japón.

Brazo artificial guiado directamente por el cerebro. Un joven austríaco de veinte años se va a convertir en el primer europeo portador de prótesis de brazo dirigidas directamente por el cerebro y que han sido desarrolladas por una empresa germana en su centro de investigación en Viena.El joven, al que le fue amputado un brazo desde el hombro y otro desde encima del codo, es el primer europeo en beneficiarse de este invento, y la tercera persona en todo el mundo.

Galaxy Note 2 Antes de que se emocionen, permitanme aclarar que se trata de un nuevo rumor, pero tampoco olviden que algunos rumores se transforman en realidad. La oleada de rumores habla sobre el sucesor del Galaxy Note, y según se dice, será un teléfono móvil nunca antes visto. ¿Por qué razones? Bastante simple: se trataría del primer smartphone quad-core con pantalla flexible de 5,3 pulgadas y que correría con la nueva versión de Android, conocida como Jellybean. Además de esto, se hace mención también a una potentecámara de 12 megapíxeles.


Tele Scouter. El Tele Scouter es la última creación de la empresa japonesa NEC, unas gafas capaces de escuchar una conversación en cualquier idioma, y de traducirla casi simultáneamente a palabras escritas.Las nuevas lentes están compuestas por un micrófono y una cámara encargados de capturar las frases que pronuncia el orador al que el usuario dirige la mirada. Luego, el sistema enviará los sonidos a un ordenador minúsculo situado en la muñeca del oyente y que trasnsmitirá a su vez la información a un servidor remoto.

Cinemizer Ver las imágenes guardadas en tu teléfono Iphone o un Ipod o los vídeos de Youtube como si los vieras en una televisión de 45 pulgadas ya es posible a través de una gafas que la multinacional óptica Carl Zeiss ha sacado al mercado. Se trata de Cinemizer, una gafas de aspecto turista que, conectadas a los pequeños dispositivos de Apple, permiten ver películas a tamaño grande e incluso en 3D, si las mismas (o vídeo-juegos) están en este formato, y apretando tan solo un botón.


RECETAS PARA COMIDAS Y POSTRES. Canelones de pollo caseros Canelones de pollo caseros es una receta para 6 personas, del tipo Primeros Platos, recetas de pollo, de dificultad Media y lista en 60

ingredientes

-

24 placas de canelones 1 pollo asado 2 cucharadas soperas de harina 2 ó 3 cucharadas soperas de salsa de tomate 100 g de manteca 1 litro de leche 50-75 g de queso rallado nuez moscada sal y aceite de oliva cómo hacer canelones de pollo caseros

En una olla con agua caliente, poner una cucharada sopera de sal y un chorro de aceite. Ir poniendo las placas de canalones de una en una, para que no se enganchen. Cuando estén cocidas (un poco duras) ponerlas en un bol grande con y agua fresca y después irlas colocando sobre un trapo de cocina una al lado de otra.Preparar el relleno: trinchar el pollo juntamente con las verduras con las que hemos asado y reservarlo todo,Hacer una bechamel con 50 gramos de manteca, dos cucharadas soperas de harina bien llenas y medio litro de leche. Poner a fundir la manteca en una cazuela, Cuando esté a punto, echar la harina y mezclarla con una cuchara de madera. Después, añadir la leche poco a poco sin dejarla de remover, echar un poco de sal y la nuez moscada rallada. Cuando tenga una consistencia un poco homogénea y haya hervido unos 5 minutos, retirarla del fuegoMezclar la mitad de esta salsa con el pollo trinchado y con la ayuda de una cuchara ir poniendo las masas sobre las placas de canelones. Después enrollarlos y ponerlos en una bandeja que se habrá de untar bien de salsa de tomate para ponerlos al horno. Añadir leche a la bechamel que haya sobrado, esperando que arranque el hervor y rectificar la sal. Esta vez quedará más líquida, pero irá mejor para cubrir los canelones,Echar la bechamel sobre los canalones, poner unas cuantas nueces de manteca bien repartidas y sobre el queso rallado. Poner a gratinar y ya se pueden servir.


Patatas rellenas de pollo y champiñones Patatas rellenas de pollo y champiñones es una receta para 4 personas, del tipoPrimeros Platos, recetas de pollo, de dificultad Fácil y lista en 60 minutos. Fíjate cómo cocinar la receta.

ingredientes -

6 patatas medianas 3 filetes de pechuga de pollo 6 champiñones 1 cebolla pequeña 250 g de manteca 1 cl de crema de leche 100 g de queso emmental rallado aceite sal y pimienta cómo hacer patatas rellenas de pollo y champiñones

Hervir las patatas con piel durante unos 20 o 30 minutos, escurrirlas y dejarlas enfriar. Cortar la cebolla bien pequeña y ponerla a freír, a fuego medio, con un poco de aceite. Cuando haya conseguido la transparencia adecuada, añadir las pechugas de pollo cortadas a dados, poned sal y un poquito de pimienta y dejarlo cocer unos 10 minutos. Mientras se cuece el pollo, lavar y cortar los champiñones a daditos y pasarlos por la sartén con un poco de manteca. Una vez hechos, añadirlos a la sartén del pollo. Partir las patatas por la mitad y con la ayuda de una cuchara ir vaciándolas procurando que quede suficiente base para rellenarlas. En un bol mezclar la patata que se ha extraído antes, bien chafada, con el contenido de la paella, la crema de leche y la manteca restante. Rectificar de sal y pimienta y, cuando la mezcla esté bastante homogénea, rellenar las patatas. Ponerlas en una bandeja para hornearlas, cubrirlas con el queso rallado y gratinarlas durante 5 minutos a unos 180 ºC.


Espaguetis a la boloñesa Espaguetis a la boloñesa es una receta para 4 personas, del tipo Primeros Platos, de dificultad Media y lista en 45 minutos. Fíjate cómo cocinar la receta.

ingredientes -

500 g de espaguetis 300 g de carne picada de ternera 100 g de bacon 400 g de tomate 300 g de queso parmesano apio 1 cebolla 1 zanahoria 1/8 litros de caldo mantequilla pimienta molida sal cómo hacer espaguetis a la boloñesa

Pelamos y limpiamos la cebolla, la zanahoria y el apio, y descortezamos el bacon, todo ello preferentemente en daditos. Calentamos el fondo de una sartén grande y primero echamos el bacon. Una vez dorado, añadimos la mantequilla y las verduras previamente troceadas. Echamos la carne picada en el centro de la sartén y removemos un par de minutos, hasta que la mezcla adquiera una textura crujiente. A continuación añadimos el tomate triturado y el caldo y lo mezclamos todo, con un poco de sal y pimienta. Dejamos a fuego suave durante 15 minutos, sin olvidarnos de remover. Para preparar la pasta necesitaremos una olla con capacidad para unos 5 litros de agua. La ponemos al fuego y le añadimos una cucharadita de sal al agua. Una vez hierva, echamos los espaguetis y comprobamos que queden todos sumergidos. Lo dejamos hervir 8 minutos sin tapar, hasta alcanzar el punto de cocción deseada. Luego retiramos la pasta y la colamos.


Anchoas fritas Anchoas fritas es una receta para 4 personas, del tipo Entrantes, Primeros Platos, de dificultad Muy fácil y lista en 10 minutos. Fíjate cómo cocinar la receta.

ingredientes -

1 kg anchoas 6 dientes ajo 1/4 guindilla aceite sal cómo hacer anchoas fritas

Primero quitamos la cabeza y las tripas a las anchoas, las lavamos bien y las sazonamos con sal. Luego, en una sartén con bastante aceite, freí-mos los ajos y la guindilla. Antes de que queden doraditos, echamos las anchoas. Las freí-mos vuelta y vuelta. Servimos bien calientes.


Magdalenas de chocolate Magdalenas de chocolate es una receta para 10 personas, del tipo Postres, de dificultad Fácil y lista en 60 minutos. Fíjate cómo cocinar la receta.

ingredientes -

250 gr. de harina 75 gr. cacao en polvo (sin azúcar) 275 gr. de azúcar 250 gr. de aceite oliva 75 ml. de leche 1 sobre de levadura química (Royal) 4 huevos ralladura de 1 limón cómo hacer magdalenas de chocolate

_Antes de todo precalentamos el horno a 200º C. _Mezclamos la harina, el cacao y la levadura en polvo, la ralladura de un limón y tamizamos. _Después, en un bol, mezclamos los huevos y el azúcar con las varillas hasta que empiecen a espumar, añadimos entonces la leche y el aceite, mezclamos de nuevo enérgicamente. _Incorporamos la mezcla de harina a la de huevos y batimos con las varillas manuales o varillas eléctricas hasta que la masa resulte cremosa y sin grumos. _Cubrimos el cuenco con film transparente y reservamos en el frigorífico como mínimo durante una hora, así conseguiremos hidratar bien la harina. _A continuación ponemos en moldecitos de papel una cucharada y media de la mezcla en cada molde. No llenamos en exceso, con llenar hasta la mitad del molde, más que suficiente. _Introducimos la bandeja en el horno precalentado a 200º C, bajamos la temperatura a 180º C durante unos 15-20 minutos con calor arriba y abajo hasta que las notemos esponjosas al tacto. —_Comprobamos pinchando con un palillo, si sale limpio es que están hechas. _No te pases en la cocción de las magdalenas porque corres el riesgo de que queden secas y por lo tanto duras.


Tarta Dulce para la Merienda Prepara esta deliciosa tarta de dulce de leche y coco que coman los chicos cuando llegan del colegio con ganas de merendar.

Ingredientes 16 porciones Para la masa 150g de azúcar 150g de manteca 2 yemas de huevo 75cc de ganache 80g de maicena 1 cdita de royal ¼ cdita de sal Para el relleno 2 tazas de leche 100g de manteca 350g de azúcar 700g de dulce de leche 1 cdita de esencia de vainilla 200g de coco rallado 6 huevos Procedimiento Para trabajar la masa, use una cuchara de madera para unir la manteca blanda junto con el azúcar hasta lograr una pomada. Agregue las yemas, la garnacha y al final los ingredientes secos. Tome la masa, déjela reposar en la heladera y luego estírela y forre con ella una tartera de 28cm aprox, desmontable, enmantecada y enharinada. Reserve 15 minutos en el freezer. Para el relleno, mezcle la manteca blanca, con el azúcar, luego agregue el coco rallado, los huevos, la esencia de vainilla y por ultimo la leche. Para armar esta tarta, cubra la base de la masa con una capa de dulce de leche; vuelque por encima el relleno de coco y hornee a fuego moderado por una hora o hasta que el relleno quede firme. Retire y deje enfriar antes de decorar y luego sirva.



NOVEDADES & DISEÑO