Page 1


Cena de Verano de la Sanidad Española 2005

José María Pino, editor de Sanitaria 2000, y su esposa, Pilar Calbarro.

El 7 de julio se celebró la IV Cena de Verano de la Sanidad Española, que como cada año organiza Sanitaria 2000 con el patrocinio de los laboratorios Bayer, Pfizer, Sanofi-Aventis y GSK. En esta ocasión asistieron a la cita más de 450 personas, entre las que se encontraban importantes personalidades del mundo de la Medicina, la política sanitaria, la industria farmacéutica o los colegios profesionales. Durante el transcurso de la cena, celebrada en la Finca Las Jarillas, a las afueras de Madrid, se hizo entrega por primera vez de los Premios Sanitaria 2000 a la Sanidad Española, con los que el Comité Editorial ha pretendido distinguir la labor de los responsables autonómicos que han despuntado durante el ejercicio 2004-2005. Los galardonados en esta primera edición han sido Guillermo Fernández Vara, consejero de Sanidad de Extremadura; Joaquín Chacón, director gerente del Sescam; Armando Resino, director general de Recursos Humanos de la Consejería de Sanidad de Madrid; María Álvarez-Quiñones, secretaria general de Sanidad de Castilla y León; Francisco Rivera Sancho, director general de Salud Pública del Servicio Canario de Salud; Raimon Belenes, director gerente del Instituto Catalán de la Salud; y Manuel Cervera, director general de la Agencia Valenciana de Salud.

Los premiados en esta edición, Francisco Rivero, Raimon Belenes, María Álvarez-Quiñones, Armando Resino, Guillermo Fernández Vara, Joaquín Chacón y Manuel Lamela, que recogió el galardón en nombre de Manuel Cervera, posan junto al editor de Revista Médica, José María Pino (en el centro).

Amplia respuesta del sector

revista médica

La Cena de la Sanidad se ha consolidado como uno de los más importantes puntos de encuentro entre las personalidades del sector en nuestro país. En esta ocasión, no ha faltado una importante representación ministerial, con el subsecretario general de Sanidad, Fernando Puig de la Bellacasa, el secretario general de Sanidad, Fernando Lamata, y Consuelo Sánchez Naranjo, directora general de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios. Además, acudieron los consejeros de Sanidad de Extremadura, Guillermo Fernández Vara; La Rioja, Pedro Soto; Madrid, Manuel Lamela; y Castilla y León, César Antón. El acto contó con el respaldo de los ex ministros Ana Pastor y Julián García Vargas, y de portavoces colegiales como Isacio Siguero, presidente de la OMC, y Pedro Capilla, presidente del Consejo General de Colegios de Farmacéuticos, así como de una nutrida representación de la industria farmacéutica.

12 agosto 2005

Officer de Bayer, Chief Administrative Alberto Valdivielso, director general nciso Rivera Sancho, Salud. entrega el premio a Fra de io nar Ca cio rvi Se de Salud Pública del Regina Múzquiz, direct ora de Relaciones Ins titucionales de Sano Aventis, entrega el gal fi ardón a Raimon Belen es, director gerente del Instituto Catalán de la Salud.

Joaquín Chacón, dir ector gerente del Se scam, recibe su premio manos de Esperanza de Guisado, directora de Relaciones Institucio nales de Pfizer.

13


Cena de Verano de la Sanidad Española 2005 da por el consejero de es estuvo acompaña María Álvarez-Quiñon León, César Antón. Sanidad de Castilla y

Fernando Puig de la Bellacasa ensalzó, entre los premiados, la figura de Guillermo Fernández-Vara.

ce a Colegial, ha ación Médic iz l ra an rg ne O ge la ia de s, secretar o, presidente arez-Quiñone lv Á Isacio Siguer ía ar M a ón. premio Castilla y Le entrega de su de Sanidad de

Manuel Lamela, consej ero de Sanidad de la Comunidad de Madri recogió el galardón d, en nombre de Manuel Cervera, director gen eral de la Agencia Valencian a de Salud.

to reconocida imon Belenes han vis Francisco Rivero y Ra por la editorial. o lític po so cur te el último su trayectoria duran

José María Pino agradeció la asistencia a los presentes y explicó la importancia de los premios que otorga la editorial que preside.

revista médica

, do Puig de la Bellacasa l de Sanidad, Fernan era de gen o ero ari sej ret con sec Vara, El sub a Guillermo Fernández hizo entrega del premio dura. Sanidad de Extrema

Los premiados posan junto a Fernando Puig de la Bellacasa, José María Pino, Manuel Lamela e Isacio Siguero.

14 agosto 2005

15


Cena de Verano de la Sanidad Española 2005

Manuel Molina, director gerente de la Agencia Antidroga de Madrid, flanqueado por su esposa y Regina Múzquiz.

Manuel Lamela, consejero de Sanidad de Madrid, y su esposa, acudieron un año más a esta cita de verano.

Manuel Lamela conversa con Fernando Lamata en un momento del cóctel que tuvo lugar antes de la cena.

El subsecretario y el secretario general de Sanidad, Fernando Puig de la Bellacasa y Fernando Lamata (a la dcha.) respectivamente, y la directora general de Recursos Humanos y Servicios Económico Presupuestarios, Consuelo Sánchez Naranjo, junto a los anfitriones.

Puig de la Bellacasa, en primer plano, junto a Pedro Capilla, presidente de la Organización Farmacéutica Colegial, su mujer, Javier Herradón, tesorero de la misma institución, Sánchez Naranjo, Humberto Arnés, director general de Farmaindustria, y Lamela y su esposa. César Antón, consejero de Sanidad de Castilla y León, quiso apoyar con su presencia a María Álvarez-Quiñones, secretaria general de Sanidad de la comunidad, que recibió un galardón durante el acto.

El recién nombrado presidente de la Organización Médica Colegial, Isacio Siguero, junto a Miguel Carrero, máximo responsable de Previsión Sanitaria Nacional (PSN).

Rodrigo Becker, presidente de la filial española de GlaxoSmithKline (GSK), posó para la foto a la entrada de Las Jarillas.

Isabel Linares, directora general adjunta de Sanitas, y su marido, hablan con Ana Pastor, ex ministra de Sanidad.

Tres representantes de Pfizer: Francisco García Pascual, director de Marketing; Esperanza Guisado, directora de Relaciones Institucionales y Acceso del Paciente; y Rafael Hormigos, director de Finanzas, de izquierda a derecha.

revista médica

Humberto Arnés en medio de una conversación con José María Pino.

16 agosto 2005

De Bayer hubo una amplia representación: Guillermo Canelo, group product manager CV; Alberto Valdivielso; Gisbert Kleeff, director de Marketing; Ángel Cerezo, jefe de Ventas del Área C-Sur; y Lara Mejías y Juan Blanco, de Comunicación.

17


Cena de Verano de la Sanidad Española 2005

Los anfitriones junto a dos de los representantes del colectivo de farmacéuticos, Pedro Capilla y Javier Herradón.

Francisco Toquero, vicesecretario de la OMC, y Guillermo Sierra, ex presidente de la misma institución, en primer plano, entablaron una conversación en presencia de Humberto Arnés y Beatriz Lozano y Julián Zabala, ambos del departamento de Comunicación de Farmaindustria.

Ricardo de Lorenzo, presidente de la Asociación Española de Derecho Sanitario; Alfonso Moreno, presidente del Consejo Nacional de Especialidades; su mujer; y Emilia Sánchez Chamorro, subdirectora de Especialidades en Ciencias de la Salud del Ministerio de Educación. Julián García Vargas, ex ministro de Sanidad; Humberto Arnés; Simón Viñals, presidente de Health Media Works; y Albino Navarro, gerente de la Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Gregorio Marañón de Madrid, charlan animados durante el cóctel.

El director asistencial y el presidente de Adeslas, Antonio Paredes Puigredón y Javier Murillo, respectivamente, acudieron juntos a la Cena de la Sanidad. Arturo Canalda, viceconsejero de Asistencia e Infraestructura Sanitaria de la Comunidad de Madrid, y su mujer, a la entrada de la Cena de la Sanidad. Enrique de Porres, consejero delegado de Asisa, y su esposa, sonríen ante el fotógrafo.

María Inés López-Ibor, viceconsejera de Sanidad de la Comunidad de Madrid, en un momento divertido junto a José María Pino.

Patrick Marion, del departamento de Acuerdos Especiales del Grupo USP, fue acompañado por su mujer.

Elisa Borrego, directora general de Calidad, Acreditación, Evaluación e Inspección de Madrid, no quiso perderse este evento sanitario.

revista médica

Pablo González, director médico del Hospital Montepríncipe, posa al lado de Juan Abarca, consejero delegado del Grupo Hospital de Madrid.

18 agosto 2005

Raimón Belenes, director gerente del Instituto Catalán de Salud y uno de los premiados de la noche, junto a Rafael Manzanera, director general de Recursos Sanitarios de la Generalitat de Catalunya.

19


Cena de Verano de la Sanidad Española 2005

César Pascual, director gerente del Hospital de Guadarrama, y Jaime del Barrio, director del Instituto Roche.

Luis Aguilera y Carmen Moliner, presidente y vicepresidenta de la Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria, no quisieron perderse esta cita sanitaria de verano.

Federico Plaza, presidente de la Fundación Abbott, abraza divertidamente a José María Pino en presencia de su esposa.

Carlos Amaya, secretario general de la Confederación Estatal de Sindicatos Médicos, y su esposa, se muestran muy sonrientes, al igual que los anfitriones.

José Antonio Gutiérrez, director de la Fundación Lilly, su esposa, y José Luis Puerta, del Patronato de la Fundación Pfizer.

Aguilera y Pino se saludan afectuosamente. José Luis Colás, director de Desarrollo de Negocios y de Recursos Humanos de GSK, y Luis de Lorenzo, director de la Unidad de Negocio de Urología de la misma compañía, no quisieron perderse esta cita. Ignacio Moriones, presidente de la Sociedad Española de Cirugía Torácica y Cardiovascular, entró acompañado de su esposa.

Roberto Úrbez, director de la División de Oncología de Roche Farma, y su esposa posan sonrientes en la foto.

Luis Usán, director médico de Abbot, y Fernando Mugarza, director de Comunicación de Novartis, bromean con los anfitriones.

revista médica

Vicente Fisac y Luchy Casal, del departamento de Comunicación de AstraZéneca.

20 agosto 2005

Carmen López Lavid, directora de Comunicación de MSD, y su marido, antes de acceder a Las Jarillas.

21


Cena de Verano de la Sanidad Española 2005

Mario Ávila, cardiólogo del Hospital Clínico San Carlos de Madrid, acudió con su esposa a esta cita veraniega.

Ana Sánchez, gerente del Hospital de Fuenlabrada, Agustín Rivero Cuadrado, director general de Salud Pública y Alimentación de Madrid, Rafael Pérez Santamarina, director gerente del Hospital La Paz, y su acompañante.

José María Pino abraza afectuosamente a Carlos Hernández Gil, traumatólogo del Hospital La Paz de Madrid.

De la Escuela de Enfermería de la UCM acudieron Fuencisla Sanz Luengo, directora de la biblioteca, Antonio Villarino Marín, subdirector, y Juan Vicente Beneit Montesinos, director.

José Luis Carrasco e Ignacio Para, presidente y secretario general de la Fundación Bamberg respectivamente, posan en la foto junto a Inés Picornell, recién reelegida presidenta de la Liga Española contra la Epilepsia.

Manuel Lamela escucha con atención a José María Pino. Alfredo Milazzo, presidente del Colegio de Médicos de La Rioja, posa al lado de Carmen Rodríguez Menéndez, presidenta del de Asturias, José María Pino y Miguel Carrero.

Armando Resino, director general de Recursos Humanos de la Comunidad de Madrid, y su mujer, a las puertas de Las Jarillas.

José Luis Herrera Pombo, jefe del Servicio de Endocrinología de la Fundación Jiménez Díaz, acudió un año más con su esposa.

La nueva junta directiva de la Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles (FEFE) no quiso perderse este evento: Juan Vacas, Mª Dolores Espinosa, Ángel Vives, Isabel Vallejo y Ángel Pérez.

revista médica

Nicolás González Mangado, jefe del Servicio de Neumología de la Fundación Jiménez Díaz, y su mujer.

22 agosto 2005

Eduardo López de la Osa, decano de la Facultad de Medicina del CEU, y su mujer, a la entrada de la finca.

23


Cena de Verano de la Sanidad Española 2005

Ricardo Barajas, country manager de Pharma Consult, acudió con su mujer.

El editor de Revista Médica y su esposa se muestran sonrientes junto a Francisco Toquero y Jesús Aguirre, presidente del Colegio de Médicos de Córdoba.

José Alberto Becerra, secretario del Colegio de Médicos de Badajoz, y Pedro Hidalgo, presidente, quisieron apoyar con su presencia al premiado Guillermo Fernández Vara. José Manuel Ribera Casado, jefe del Servicio de Geriatría del Hospital Clínico San Carlos; Martín Sellés, director general y consejero delegado de Janssen-Cilag España; José Manuel Martínez-Lage, neurólogo; Flor Colmenares, periodista, y su marido.

José María Pino y Pilar Calbarro saludan a Pedro Cuevas, jefe del Servicio del Departamento de Investigación del Hospital Ramón y Cajal de Madrid, y a su esposa.

Juan Carlos Morate, director de Congresos del Colegio de Médicos de Madrid, entró acompañado de su mujer. Enrique Alexandre, subdirector general de Autorización y Acreditación de Madrid, a la derecha, conversa con su compañero Santiago Sevilla, subdirector general de Inspección Sanitaria, y los anfitriones.

Carlos Díaz, director de Marketing y Ventas de Teva Genéricos España, y su acompañante posan para la foto a la entrada de la finca.

Algunos asistentes de GSK (en los extremos), Miguel Pérez-Carasa, director de la Unidad de Negocio de Cardiovascular, Metabolismo y Cuidados Críticos, y Carlos Hernanz, director comercial, y de Bayer, Canelo, Cerezo, Kleeff y Valdivielso, intercambiaron opiniones. José Cabrera, psiquiatra forense, y José Manuel Torrecilla, director general de Salud Pública y Drogodependencias del Ayuntamiento de Madrid, intercambian bromas con el anfitrión.

revista médica

De la Fundación Ciencias de la Salud asistieron su presidenta, Mª Dolores Sánchez de Puerta, y el presidente del Patronato, Diego Gracia.

24 agosto 2005

Joaquín Pérez Argüelles, vicesecretario del CESM-Madrid, y su mujer, en un momento del cóctel.

25


Cena de Verano de la Sanidad Española 2005 Múzquiz, a la izquierda, posa junto a Gonzalo París, director científico de GSK, y Nieves Martín Sobrino, directora técnica de Farmacia de la Consejería de Sanidad de Castilla y León.

Juan Antonio Álvaro de la Parra, gerente de la Fundación Jiménez Díaz, que llegó junto a Montserrat Vidal, directora de compras de Cambio Sanidad, muy sonrientes junto a los anfitriones. Luis Aguilera, a la derecha, junto al director general de Novartis Pharma España, Joan Bigorra, el presidente de la Coalición de Ciudadanos con Enfermedades Crónicas, José Antonio Herrada y su esposa, la acompañante de Bigorra, y Carmen Moliner.

Importante representación de los profesionales sanitarios: Siguero y su esposa, el presidente del Colegio de Médicos de Málaga, Enrique Miguel López Peña, y el secretario general del Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos, Juan José Rodríguez Sendín.

Representativa imagen de los directores de Comunicación de diversos laboratorios: Novartis, Fernando Mugarza; GSK, Pedro Cano; MSD, Carmen López Lavid; Astra Zéneca, Vicente Fisac; Bayer, Juan Blanco; Pfizer, Esperanza Guisado; y Farmaindustria, Julián Zabala.

Carlos Hernanz a su llegada al encuentro junto a Juan del Llano Señoriz, de la Fundación Gaspar Casal, su acompañante, Manuel Pérez Carasa, y Aurora de Berra Unamuno, responsable de Farmacoeconomía de GSK.

revista médica

Los anfitriones recibieron a Isidoro Ruipérez Cantera, presidente de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (SEGG) y su esposa.

26 agosto 2005

El presidente de la Asociación de Médicos Gallegos (Asomega), Francisco Ruza, y su esposa tampoco se perdieron este encuentro.


El presidente del Colegio Oficial de Médicos de Segovia y vocal del Patronato de la Fundación para la Formación de la OMC, Manuel Gómez, y su acompañante se fotografiaron a su llegada al evento junto a José María Pino y su esposa.

Juan Antonio Álvaro de la Parra, gerente de la Fundación Jiménez Díaz, que llegó junto a Montserrat Vidal, directora de compras de Cambio Sanidad, muy sonrientes junto a los anfitriones.

En representación de Altana Pharma acudieron su director general en España, Dusan Vaclav (en el centro), y otros altos cargos como Carlos Hidalgo, Luisa Orera y Ángeles Longarte.

Manuel Martín, director de la Fundación Astra Zéneca, y Carmen González, coordinadora de la misma entidad, llegaron juntos a Las Jarillas.

Carlos Hernanz a su llegada al encuentro junto a Juan del Llano Señoriz, de la Fundación Gaspar Casal, su acompañante, Manuel Pérez Carasa, y Aurora de Berra Unamuno, responsable de Farmacoeconomía de GSK.

Albino Navarro y Mª Ángeles Martín Aragonés, directora general del Grupo Ars XXI Comunicación, se encontraron a su llegada con el director médico de Sanitas, Julián Ruiz Ferrán, y Juan del Llano, junto a sus respectivas acompañantes.


Cena de Verano de la Sanidad Española 2005 El presidente de la Sociedad Española de Anestesiología, Francisco López Timoneda, y su acompañante hablan con los anfitriones

Gabriel Núñez González, a la derecha, presidente de Uniteco, y el vicepresidente de la aseguradora, Francisco Sánchez Mendo, posan junto a sus acompañantes a su llegada al cóctel.

Roberto Conde y su esposa saludaron animadamente al editor de Revista Médica y su mujer a la entrada de la finca.

El editor y presentador del programa de radio La Rebotica, Enrique Beotas, asistió junto a Blanca Gutiérrez, de la Cadena Cope, y el director general de Aproafa, Félix Puebla (a la izquierda).

Margarita Alfonsel, presidenta de la Federación Española de Tecnología Sanitaria (Fenin) -a la izquierda-, Juan del Llano y su acompañante observan atentos la entrega de premios.

revista médica

Lamata conversó distendidamente con sus compañeros de mesa, entre los que se encontraban Esperanza Guisado (izquierda), Alberto Valdivielso, y la esposa de Isacio Siguero.

28 agosto 2005

Chamorro (a la derecha) estuvo sentada junto al marido de Isabel Linares, la mujer de Alfonso Moreno y Carlos González Galán, tesorero del Colegio de Médicos de Madrid, entre otros.


Ana Pastor estuvo muy bien acompañada por lo más granado del ámbito político: a la izquierda, el consejero de Sanidad de Extremadura, Fernández Vara, y a la derecha, el consejero de Sanidad de La Rioja, Pedro Soto.

Rafael Manzanera charla animadamente con Rivera Cuadrado y su esposa, quienes compartieron mesa con Carmen Plata. El director gerente del Sescam, Joaquín Chacón y su acompañante, compartieron la velada junto a Víctor García Vega, secretario general de la Consejería de Sanidad de Extremadura, y Sánchez Naranjo.

Margarita Alfonsel, presidenta de la Federación Española de Tecnología Sanitaria (Fenin) -a la izquierda-, Juan del Llano y su acompañante observan atentos la entrega de premios. La presidenta del Colegio de Médicos de Madrid, Juliana Fariña, estuvo acompañada en esta ocasión por el jefe del servicio de Inmunología del Hospital Gregorio Marañón, Eduardo Fernández Cruz, su esposa y González Galán.


Cena de Verano de la Sanidad Española 2005

Albino Navarro y Mª Ángeles Martín Aragonés charlaron distendidamente con Simón Viñals y Juan Abarca. Elisa Borrego y el subdirector de Salud Pública y Alimentación, Ángel Guirao -a la derecha-, junto a diversos subdirectores de la Dirección General de Calidad de la Comunidad de Madrid.

Ana Balseiro y Fernando Martín, del departamento de comunicación de la Consejería de Sanidad de Madrid; Pilar Mestre, responsable de comunicación de la Dirección General de Salud Pública, y Paula Aragón, subdirectora general de Orientación y Defensa del Consumidor.

Los altos cargos de la Semfyc, Moliner y Aguilera, compartieron mesa con la directora general de Planner Media, Carmen Pino, y la responsable de comunicación externa de Novartis, Montserrat Tarrés.

Esteban Acosta, María Dolores Silvestre y Jesús Díaz, del Instituto Montreal, junto al profesor de nutrición de la Universidad Alfonso X El Sabio, Carlos Iglesias, su esposa, Daniel Martín, también del Instituto Montreal y la doctora del Hospital La Paz, Gemma Gómez Zurita.

revista médica

El presidente del Colegio de Médicos de León, José Luis Díaz Villarig, y su esposa, junto al presidente del Colegio de Médicos de Zamora, José María Rodríguez Vicente.

30 agosto 2005

Armando Resino charla animadamente con López Ibor y Carmen Plata, directora general de la Agencia Laín Entralgo, sentada junto a Rivero Cuadrado.


Francisco Rivera Franco, Raimon Belenes, Gonzalo Trincado, director general de Farmacia de la Consejería de Sanidad del País Vasco, y Arturo Canalda disfrutaron juntos de esta ineludible cita de la Sanidad española.

Enrique Asín Cardiel, director del Instituto de Enfermedades del Corazón del Hospital Ramón y Cajal, compartió el encuentro con Pérez Argüelles y su acompañante, y la esposa de Carlos Amaya, entre otros.

Esteban Acosta, María Dolores Silvestre y Jesús Díaz, del Instituto Montreal, junto al profesor de nutrición de la Universidad Alfonso X El Sabio, Carlos Iglesias, su esposa, Daniel Martín, también del Instituto Montreal y la doctora del Hospital La Paz, Gemma Gómez Zurita.

El presidente del Colegio de Médicos de León, José Luis Díaz Villarig, y su esposa, junto al presidente del Colegio de Médicos de Zamora, José María Rodríguez Vicente.

El presidente de la Sociedad Iberoamericana de Derecho Médico, Julio César Galán, pasó la velada junto a la mujer de Santiago Palacios, Manuel Amarilla, presidente de Eupharlaw, y Rosario Castaño, del Instituto Palacios.


Cena de Verano de la Sanidad Española 2005 A la izquierda, Joaquín Estévez, presidente de Sedisa y gerente de la Fundación Ad Qualitatem, junto a su esposa, y el presidente de Seisida, Daniel Zulaika.

Julio Gala, de Pfizer; el presidente de la Sociedad Española de Neurología (SEN), Jordi Matías Guiu; el ex secretario del Plan Nacional sobre el Sida, Francisco Parras; y la mujer de Zulaika disfrutaron juntos del encuentro.

revista médica

Juan Roca, vicepresidente de la Sociedad Española de Medicina Intensiva, conversa interesado con Carlos Villasante, cuya esposa estuvo sentada también al lado del jefe del Servicio de Neumología del Hospital Carlos III, Leopoldo Sánchez Agudo, a la derecha.

32 agosto 2005

El jefe del Departamento de Investigación del Hospital Ramón y Cajal, Pedro Cuevas, y su esposa, disfrutaron de la charla junto a Enrique Beotas.

Álvarez-Quiñones, César Antón, el vicepresidente de la Sociedad Española de Psiquiatría, Julio Vallejo, su acompañante, y Consuelo Sánchez Naranjo observan con interés el acto de la entrega de premios.


El presidente del Colegio de Médicos de Granada, Pedro Barranco, y su esposa, se divirtieron junto al presidente del Colegio de Médicos de Málaga, Enrique López Peña, y la profesora de Periodismo de la Universidad Complutense de Madrid, Yolanda Martínez.

Juan Antonio Álvaro de la Parra y Montserrat Vidal conversaron con la esposa del director médico de la Fundación Jiménez Díaz, Luis Guinea, y el subdirector médico del Hospital de Getafe, Julio García Pondal.

Ralf Halbach, director general de Mundipharma, y su mujer, tuvieron ocasión de intercambiar opiniones con Ramón Berra, director médico de Viamed, y Patricia Usón, directora de Desarrollo de USP Hospitales, entre otros.

El responsable de Relaciones Institucionales de Janssen Cilag, Pedro Martínez; Pedro Cano; y el director de Desarrollo de Nuevos Productos de Janssen Cilag, Antonio Fernández; compartieron esta cita de verano junto a Mary Sol Berbés, directora de Berbés Asociados.

El presidente del Colegio de Médicos de Zaragoza, Celso Mostacero, situado junto al director general de Carl Zeiss, Alfonso Caminos, su esposa, y Jesús María Culebras, jefe del Servicio de Cirugía II del Hospital de León.

33


Cena de Verano de la Sanidad Española 2005

Manuel de Santiago Corchado, presidente de la Asociación Española de Forética, junto a José Jara, colaborador de Revista Médica y su esposa.

José Cabrera, especialista en Psiquiatría legal, y el director general y consejero delegado de Janssen-Cilag en España, Martín Sellés.

Rosa María García, de Planner Media, junto a Ramón Alonso-Allende, de Bioalma, y María Zabala.

revista médica

Los anfitriones se fotografiaron junto al presidente de Ausbanc, Luis Pineda, y su esposa, al terminar la velada.

34 agosto 2005

A la derecha, el presidente del Colegio de Médicos de Cáceres, Tomás del Monte González, que tuvo ocasión de encontrarse frente a su homóloga de Asturias, Carmen Rodríguez, quienes disfrutaron del encuentro junto a sus respectivos acompañantes.


José María Pino y su esposa junto al catedrático de Educación para la Salud de la UCM y colaborador de Revista Médica, Jesús Sánchez Martos, y su esposa.

La cena fue amenizada por un cuarteto de cuerda que interpretó piezas de música clásica para el deleite de los asistentes.

Visión panorámica de todos los invitados durante la velada que tuvo lugar en la finca Las Jarillas.

El equipo al completo de Sanitaria 2000, editorial especializada que engloba, entre otras, la publicación Revista Médica y el diario electrónico Redacción Médica.

cena2005  

Regina Múzquiz, directora de Relaciones Institucionales de SanofiAventis,entregaelgalardónaRaimonBelenes,directorgerentedelInstitutoCatalánd...