Page 1

hus Historia de la Pepsi

LAS MAMAS MAS BELLAS DE LA RELEZA Moda sin perjuicios

Células madres lo nuevo en cirugías plásticas


Las Mamas de la realeza mas bellas y glamurosas Carolina de Mónaco Edad: 57 años Hijos: Andrea, Carlota, Pierre y Alexandra Carolina Louise Marguerite Grimaldi, hija del fallecido Rainiero de Mónaco, ha estado casada tres veces, y sólo con dos de sus esposos tuvo hijos. Stephano Casiraghi, quien murió en un accidente náutico en 1990, es padre de sus tres primeros hijos: Andrea, Carlota y Pierre, quienes son considerados tan guapos como su madre. La Princesa Alexandra de Hannover es su hija más pequeña e inseparable. Ella es hija de Ernesto de Hannover, de quien Carolina se encuentra separada actualmente.


Letizia de España Edad: 41 años Hijos: Leonor y Sofía A pesar de no ser de “sangre azul”, Letizia Ortiz Rocasolano ha sido bien recibida por la Familia Real española. Al nacer la Infanta Leonor, primera hija del Príncipe Felipe, España volvió loca por la pequeña, misma situación que cuando nació la menor: Sofía. Letizia se dedica por completo al cuidado de sus dos niñas, las lleva al colegio y a todos los eventos importantes de su papá y abuelos, los Reyes. Letizia era periodista antes de conocer al Príncipe Felipe.


Máxima de Holanda Edad: 42 años Hijos: Catharina Amalia, Alexia y Ariane Máxima Zorreguieta es de nacionalidad argentina, hija de una familia de clase acomodada. Estudió Economía en la Universidad Católica de Buenos Aires y conoció al Príncipe Willem de Orange en la Feria de Abril de Sevilla. Se casaron en febrero de 2002 y son padres de tres niñas. La mayor, la Princesa Catalina Amalia, es heredera al trono.


Mary de Dinamarca Edad: 42 años Hijos: Christian, Isabella, Vincent y Josephine La nacionalidad australiana de Mary Donaldson fue un papel clave para conocer al Príncipe Federico de Dinamarca pues se encontraron por primera vez en un pub en Sidney durante las Olimpiadas del año 2000. Se casaron en 2004 en la Catedral de Copenhague y son padres de cuatro hijos, los últimos dos son mellizos: Vicente y Josefina.


Rania de Jordania Edad: 43 años Hijos: Hussein, Iman, Salma y Hashem La Reina Rania de Jordania, esposa del Rey Abdullah II, es considerada una de las mujeres más poderosas del mundo. De esta lista, Rania es la única Reina y es considerada la más bella del mundo. Tiene cuatro hijos. El primero de ellos, el Príncipe Hussein, heredero al trono.


Células madres con tu grasa nueva tecnología en belleza plástica El bombardeo de información sobre este tema es infinito y variado. Hoy en día sabemos con certeza que el reservorio más grande de células madres que tiene el cuerpo humano se encuentra en el tejido graso. Estas células tienen la capacidad de convertirse en 5 tipos básicos de tejido: muscular, cartilaginoso, óseo, graso y nervioso, dependiendo de cómo sean tratadas e implantadas. En el campo de la cirugía plástica han sido utilizadas para realizar reconstrucciones mamarias, para tratar el daño que la radioterapia ocasiona a la piel, para aumento mamario y de glúteos sin la necesidad de utilizar prótesis y, por último, para rejuvenecimiento facial no quirúrgico. Estos procedimientos se han venido utilizando en Corea, Japón y China desde hace 5 años. Actualmente, su uso se ha extendido a Europa y EEUU, donde diversos trabajos científicos han avalado su eficacia; y ahora en Venezuela contamos con el equipo más seguro y moderno para realizar este tipo de procedimientos. Con el uso del equipo llamado Medikan lipokit y stem max, podemos realizar mamoplastias de aumento moderado sin necesidad de utilizar prótesis, de la misma manera se pueden realizar aumentos de glúteos con volúmenes aún mayores. La ventaja fundamental de añadir células madres al tejido graso utilizado como relleno es que asegura una sobrevida muchísimo mayor del mismo, logrando no solo resultados naturales sino duraderos lo cual era el mayor obstáculo al uso extendido de este método. Así mismo se han desarrollado protocolos para el rejuvenecimiento facial con incisiones mínimas y excelentes resultados. El procedimiento es simple: obtenemos células grasas mediante liposucción, luego se separan unos cuantos centímetros cúbicos de grasa para obtener las células madres, se centrifugan e incuban a la temperatura del cuerpo, se mezclan de nuevo con la grasa restante y se reinyectan en los sitios que queremos aumentar, rellenar o tratar. Un mágico 2 x 1, liposucción más relleno. Así que la próxima vez que visites a tu cirujano plástico, pregúntale acerca de este método. Es seguro, no requiere de prótesis, además te dará resultados duraderos y naturales a la vista y al tacto.


belleza y sofisticación. Pero, Debenhams, una tienda por departamentos británica, va en contra de esto y es por eso que realizó su catálogo con todo tipo de personas, para demostrar que debemos ir más allá de la belleza externa y ver la diversidad del mundo. De igual forma, esta compañía espera que demás empresas sigan con esta iniciativa y se rompa con el esquema de las modelos perfectas. A continuación las imágenes:


Magazine hus  

REVISTA DIRIGIDA A MUJERES

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you