Page 1


Aladino y la lámpara maravillosa Una de las historias más románticas y llena de aventuras, de los clásicos de la literatura infantil, “Aladino y la lámpara maravillosa, el musical”, es un montaje inspirado en una de las historias más legendarias de la literatura universal que cuenta las aventuras que un buscavidas enfrenta, por el amor de una princesa. Para Aladino nada es imposible y con la ayuda del Genio y la Alfombra Mágica, el protagonista de este musical vivirá increíbles acontecimientos para poder conquistar a Jazmín. Y aunque la vida en la ciudad de Agrabah no es tan sencilla como parece, siempre hay espacio para poner a prueba la lealtad, la amistad y el amor verdadero.

Elenco Más de 14 artistas en escena

Dirección: Roger Landaeta


Sirenita

La obra, inspirada en el cuento clásico de Hans Christian Andersen y el Musical de Broadway, es un clásico para toda la familia. Un numeroso elenco de actores y cantantes profesionales muestra la historia de una sirena, que enamorada de un príncipe, y luego de hacer un trato con la malvada bruja del mar quien le pide su voz para convertirla en humana, sube desde el mar a la superficie, para conseguir a su amor, sin consentimiento de su padre, el Rey Tritón. La obra presenta situaciones muy divertidas y reconocibles por el público – especialmente niñas y niños - todo acompañado de coreografías y canciones en vivo. Bailarines y actores integrales dan vida a divertidos personajes que te encantarán con sus actuaciones, canto y coreografías en un ambiente atractivo para toda la familia.

Elenco Más de 10 artistas en escena

Dirección: Roger Landaeta


El Libro de la Selva “El Libro de la Selva”, un clásico del teatro musical, vuelve con una propuesta llena de colores, luces y efectos especiales, música en vivo y grandes marionetas y corpóreos que encantarán a niños, jóvenes y adultos. Actores y músicos en escena dan vida a este gran espectáculo del Teatro Familiar Chileno. "El Libro de la Selva" narra la historia de Mowgly, un niño que crece entre lobos y animales de la selva. Élv, debe aprender a dominar el fuego para protegerse de la furia del tigre Sherkhan, quien ha jurado matar al humano. Cuando Mowgly conoce el fuego, también aprende y siente lo que es el amor, y deberá decidir entre seguir en la selva con sus amigos o irse a la aldea del hombre junto a su nueva amiga humana.

DE RUDYARD KIPLING


Cuentos Mágicos El cangrejo Sebastián y Campanita se encuentran para iniciar una aventura que las llevará por distintos ambientes y entornos de los cuentos clásicos de Disney. Sebastián le mostrará a Campanita que su mundo es especial para todos… menos para La Sirenita que anda pensando en el amor, una historia que se mezclará con la magia de Cenicienta, los sueños de Bella y Bestia, además del frío reino de Arendelle con Frozen, en donde un baile puede traer grandes sorpresas para estos aventureros.¿Quieres saber si tus sueños se hacen realidad? Descúbrelo junto a estos personajes.


El Cazador de

Dragones Muchas son las historias que se cuentan sobre dragones. Misteriosos seres que duermen en lo más profundo de la tierra y se alzan hasta lo más alto en el cielo escupiendo fuego de su garganta, mientras valientes príncipes luchan contra ellos para defender a bellas princesas de sus enormes garras. Pero en nuestra obra, Floro, el dragón que no asusta y Doroteo El Príncipe Cobarde, son los protagonistas de esta historia llena de aventuras, amistad, miedos, risas, astucia y bondades.


EL SASTRECILLO VALIENTE “Los hermanos Grimm y sus hombres gigantes” . Cuatro actores interpretan a través de canciones y acrobacias las intrépidas aventuras del pequeño sastre. Una aventura peligrosa entre hombres gigantes y fieras, que con sólo el ingenio y simpatía logra sortear las dificultades de su destino. Con gran participación de la audiencia este montaje posee rutinas cómicas con objetos a gran escala, mascarones gigantes y muñecos animados, articulando un lenguaje cercano y rico de accidentes y travesuras circenses para recrear la cercanía del joven sastre.

Elenco Más de 4 artistas en escena

Dirección: Freddy Huerta


Las locuras de

Don Quijote Espectáculo protagonizado por un trío de comediantes que narran sorprendidos las grandes hazañas y alucinaciones del clásico caballero de la triste figura, que inmortaliza Miguel de Cervantes. “Las locuras de Don quijote”, se plantea como un montaje dedicado a los niños y adultos, despertando en ellos la inquietud por conocer la maravillosa obra de Cervantes; con un lenguaje juglaresco, que mezcla el relato, el uso de la mascara, la pantomima, la música en vivo, el clown y muchos juegos con el público. El espectáculo mezcla: rutinas, pequeños gags y diálogo de los protagonistas, privilegiando el juego físico y gestual entre Don Quijote, Sancho Panza, las mujeres de Don Quijote, su sobrina, Dulcinea, una aldeana y otros personajes.


Romero y Julita Inspirado en el clásico de Shakespeare, esta versión narra los momentos más destacados y románticos de los enamorados de Verona, con técnicas propias del teatro de clown, los personajes recorren el escenario haciendo reír y participar al público con ingeniosas rutinas e inesperadas sorpresas que harán de este espectáculo una experiencia llena de emociones y risas.

Elenco Más de 4 artistas en escena

Dirección: Freddy Huerta


El zapatero y los

Duendes Mágicos Un pobre y trabajador zapatero se esforzaba por cumplir con los pedidos de sus acaudalados clientes, que sin importarle la avanzada edad del anciano zapatero le exigían tenerles a tiempo sus zapatos, botas o zapatillas de ballet para sus fiestas. El zapatero hace su mayor esfuerzo pero el sueño lo vence y no logra cumplir con los pedidos, sin embargo unos seres misteriosos, viendo la bondad del anciano le ayudan a terminar sus trabajos, son los duendes que aprovechando el pesado sueño de su querido zapatero cumplen con los pedidos. A la mañana siguiente gran sorpresa al ver que todos los zapatos estaban listo, reyes, soldados y grandes damas quedaron maravillados de la belleza y perfección del trabajo del zapatero


MÉDICO A PALOS Una divertida comedia, basada en el clásico homónimo de Moliére. Narra la historia de Juan Gana, un agricultor, casado con Martirio, quien cansada de las golpizas que le da su marido Juan, decide “que ni una más” e intenta vengarse, inventando que su marido Juan, el agricultor, es un gran doctor, muy famoso y extravagante, que finge ser un inculto, negando su gran talento hasta que alguien toma un palo y lo golpea, hasta que acepta ser médico, después de lo cual, hace milagros al sanar a sus pacientes. Curando incluso pacientes desahuciados.

Dirección: Hernán Vega


22 732 7947 - 22 737 6519

contacto@sangines.cl

Profile for San Gines

Obras de Teatro Familiar San Ginés 2018  

Catálogo de obras familiares San Ginés 2018

Obras de Teatro Familiar San Ginés 2018  

Catálogo de obras familiares San Ginés 2018

Profile for sangines
Advertisement