Page 1

¿Por qué continuamos yendo a lugares donde no tenemos ganas de ir para ver a amigos que ya no tenemos ganas de ver? ¿Por costumbre? ¿Por amabilidad? ¿Por cobardía?

Decididos a limpiar sus agendas seleccionando entre sus amigos a aquellos que no quieren ver más, Pedro y Dolores resuelven organizar algunas cenas de despedidas como una forma de divorcio amistoso. Al elegir como primera víctima al más antiguo de sus amigos, Pedro y Dolores nunca imaginaron en lo que esto se convertiría. Elenco: Claudia Pérez, Gabriel Prieto y Juan Pablo Sáez.


CONFESIONES MUJERES DE 30 Con mucho humor, las actrices dan cuenta de lo que le pasa al género femenino, en una edad, en la que por la presión social, todo debe ocurrir “ahora o nunca”. Tener pareja, hijos, formar una familia, y al mismo tiempo triunfar en una profesión, ganar dinero, conseguir una niñera, tener buen sexo, compartir con amigas, ser feliz, tener una vida, y por supuesto, seguir estando divinas y lucir jóvenes, son algunas de las cosas que las mujeres de 30 deben conseguir.

Elenco: 3 actrices Daniela Lhorente, Carmen Gloria Bresky / Catalina Martin, Nathalie Nicloux / Marcela Salinas.


DEPARTAMENTO DE SOLTERAS Juan Pablo Cerón (Patricio Torres) es un simpático y fresco buscavidas que llega de improviso al departamento de su hermana buscando refugio, ya que el negocio que tenía acaba de fracasar y necesita escapar tanto de sus acreedores como de su ex socio que también anda tras él. Su hermana se niega a recibirlo, ya que comparte departamento con una amiga cuyo novio es extremadamente celoso y jamás permitiría un hombre viviendo allí. Pero Juan Pablo al conocer a la atractiva compañera de departamento de su hermana busca una creativa manera de quedarse ahí. Cuando cree que ya todo esta bien, aparecen algunos personajes del pasado que enredaran aun más esta divertida Comedia. Elenco: Pato Torres, Antonella Ríos, Remigio Remedy, Carolina Paulsen, Titi Garcia-Huidobro y Juan Pablo Sáez.


“Mejor es de a Tres”, una vertiginosa y alocada historia, llena de picardía, sensualidad y humor delirante. La obra fija la mirada en cómo ha evolucionado la relación de pareja en los tiempos actuales y refleja a través de diversos cuadros y escenas la evolución de la sociedad Chilena contemporánea. Elenco: Pato Torres, Francesca Cigna (Blanquita Nieves) y Fernando Kliche.


SIEMPRE ESTAS DICIENDO QUE TE VAS… Un matrimonio en crisis toma la decisión de separarse. El gran problema de esta separación es que él “siempre está diciendo que se va”, pero ¡nunca lo hace! Ella, ya aburrida de esta situación, pide ayuda a la policía. Lo que nunca imaginó que esta ayuda desordenara aún más las cosas

Elenco: Magdalena Max-Neef, Nicolás Mena y Gabriel Prieto.


AMOR QUE ME HICISTE MAL... “Amor que me hiciste mal (y sin embargo te quiero)”. Así se llama la obra del célebre escritor y dramaturgo chileno Marco Antonio de la Parra que reúne en el mismo escenario a Jaime Azócar y Patricio Achurra. Se trata de una comedia que desnuda la psiquis de tres personajes que representan con humor, ironía, ingenio y realidad a una sociedad con un afán desmedido de éxito, insatisfecha, desesperanzada y carente de valores. Con música en vivo. Elenco: Jaime Azocar, Patricio Achurra y Francisca Opazo.


¿POR QUÉ SERÁ QUE LAS QUEREMOS TANTO? Dos amigos que se reúnen habitualmente en un bar a conversar de lo que los une y los atormenta, de su mayor felicidad y también de los problemas con sus parejas, de la razón para salir a trabajar en las mañanas y para huir al bar por las noches... sus mujeres. Y siempre surge la misma pregunta: ¿Por qué será que las queremos tanto? Una comedia ágil y delirante que retrata en cuerpo y alma el mundo masculino y su visión de las mujeres, y lo que dicen de ellas cuando están solos. Risas, llanto, ira, decepción, traición y más risa en una puesta en escena que no solo habla de la relación de los hombres con las mujeres, sino también de los códigos que definen la amistad masculina. No las soportamos, pero no podemos vivir sin ellas. ¿Por qué será que las queremos tanto?

Elenco: Pato Torres y Fernando Kliche


El montaje fusiona las historias del libro con canciones y momentos emblemáticos de la obra musical, transmitiendo las verdades de la novela de Víctor Hugo, tales como el poder del perdón, de la libertad y de la fe para hacer del hombre un ser más humano. Es una puesta en escena completamente original, con 12 actores que rescata el modelo de concierto tradicional uniéndolo a dramatizaciones teatrales y movimientos corales, con proyecciones y citas literarias.

La obra cuenta la historia de un ex presidiario, Jean Valjean, perseguido incansablemente por toda Francia por el inspector de la policía, Javert, que está obsesionado por capturarlo, debido a la violación de su libertad condicional. Al mismo tiempo, se van uniendo a dicha persecución historias paralelas de personajes inolvidables que representan la cuestión social de la época. Todo ocurre en la primera mitad del siglo XIX, en medio de una situación de descontento social por la crisis económica que tiene al pueblo francés ad portas de una revolución contra el gobierno monárquico de Luis Felipe I.


Creada por Isidora Aguirre con música de Francisco Flores del Campo, “La Pérgola de las Flores” es la obra de teatro chilena más reconocida a nivel popular, tanto en nuestro país, como en el extranjero. Se estrenó por primera vez el 09 de abril de 1960. Por su temática social en tono de comedia y su música, la obra se convirtió en un clásico vigente hasta el día de hoy, preferido por personas de todas las edades: niños, adultos y adultos mayores. ”La Pérgola de las Flores” un montaje renovado, fresco y actual, manteniendo el espíritu y calidad de la obra original, abordando temas contingentes del acontecer nacional en tono de comedia, incluye bailes, tonadas y representa una muestra vigente de nuestra cultura teatral y musical. La puesta en escena cuenta con 18 actores en escena y cinco músicos.

LA PÉRGOLA DE LAS FLORES


¡QUE VIVA BROADWAY! EN CONCIERTO

Una mezcla de canciones, baile, música en vivo y más de 50 cambios de vestuario en 70 minutos es lo que compone este nuevo musical, que reúne en el escenario a Alejandra Valle y a la actriz, conductora del tiempo en Mega, Francisca Sfeir. Un Día Más de Los Miserables, El Fantasma de la Ópera, Jesucristo Superstar, Ciclos de Amor de Rent, Cabaret, Chicago Mamma Mia y las canciones más famosas de los clásicos de Disney seducen al público que se mueve en un mar de emociones. “¡QUE VIVA BROADWAY! EN CONCIERTO” pretende ser un concierto espectacular y a la vez íntimo, donde las actrices compartirán escena con otros siete actores, bailarines, cantantes y músicos en vivo.


Después de su exitosa gira 2016, que se vio coronada con su película y la increíble rutina presentada en el Festival del Huaso de Olmué, llega al Centro Cultural San Gines “Bombo Fica” con su Show “Sospechosa la …” un humor contingente, blanco y cotidiano , donde el relato de sus historia es su gran fortaleza. Gran humorista conocido por todos, con 3 décadas de trayectoria en el arte de hacer reír, invitado permanente de los programas de televisión gracias a su personalidad efervescente y llena de alegría. Es uno de los humoristas predilectos a la hora de llevar el humor chileno a las colonias de compatriotas residentes en el extranjero ya que el humor de Bombo Fica está cargado de chistes e historias que reflejan cómo somos los chilenos. El exitoso humorista promete pasar un momento lleno de buenos momentos, risas y sorpresas. Elenco: Bombo Fica, Willy Benítez, Mariela Montero y bailarines.


Natalia Valdebenito SIN MIEDO Tras su exitosa gira nacional junto a “Gritona”, la comediante, actriz y locutora radial, Natalia Valdebenito, vuelve a las tablas para estrenar:

SIN MIEDO. Con la voz más fuerte que nunca, abordará

temas contingentes, sociales y de la vida diaria, en un show preparado bajo su guión y dirección. Improvisación, música y baile sorprenderán al publico


Mรกs informaciรณn:

22 7376519

contacto@sangines.cl

www.sangines.cl

San Gines Obras de teatro y Espectaculos Prime sem2 2017  

Espectáculos disponibles para funciones especiales en Santiago y regiones.

Advertisement