Page 1

ACAPULCO, GRO. AÑO 01, NÚM. 05. JULIO / AGOSTO 2015.

www.mundoimperial.com

f Resort Mundo Imperial t @RMundoImperial

Expansión

Mundo Imperial, Fairmont Acapulco Princess y Fairmont Pierrre Marqués Acapulco, se consolidan como un pilar del turismo. Grupo Autofin México fortalece su división turística con la reciente adquisición de estos dos grandes imperios de prestigio internacional, por lo que actualmente se convierte en un referente para el sector turístico. Actualmente esta División de Turismo de Grupo Autofin consiste en una oferta

UN MUNDO DE EMOCIONES

UN MUNDO DE BELLEZA

Líbérate finalmente de la celulitis con únicos y efectivos tratamientos. Pag. 6

Inolvidables conciertos, espectáculos y musicales. Pag. 4 DIRECTORIO Seyed Rezvani Director General

de más de 2 mil 100 habitaciones, más de 42 mil metros cuadrados de área de exposición y convenciones, más de diez restaurantes de gran prestigio, extensas áreas de esparcimiento, incluyendo una espectacular alberca de olas, la mejor playa de la zona “Revolcadero” en Acapulco Diamante, dos reconocidos campos de Golf, canchas de futbol, tenis, volleyball, jogging y dos spas de reconocimiento internacional.

Miguel A. Mondejar

Ed Diluca

Jessy Barajas

Espadas Barajas

Gerente General y Comercial Expo Mundo Imperial

Director General Resort Mundo Imperial

Coordinación Editorial

Diseño Editorial

UN MUNDO DE SORPRESAS

TripAdvisor nos reconoce, backstage, novedades, gastronomía y más. Pag. 7

01800-901-9019

reservaciones@mundoimperial.com


UNNDO MU DE

2

EL IMPERIO EN EXPANSIÓN GACETA IMPERIAL

UNLIMITED

ENTERTAINMENT

w w w. m u n d o i m p e r i a l . c o m

Expansión Grupo Autofin, división turismo afianza su posicionamiento, tras la adquisición de sus tres propiedades - Fairmont Acapulco Princess, Pierre Marqués y Resort Mundo Imperial - entre las mejores 10 de todo el Puerto de Acapulco.

Esto representa una generación de empleo para más de 2 mil colaboradores y una cartera de servicios que ninguna marca turística en este país representa, por lo cual a través del tiempo nos hemos convertido en uno de los más importantes pilares del Turismo de Reuniones para el país.

Expo de Mundo Imperial abrió sus puertas desde 2011, albergando numerosas exposiciones y congresos, y en 2014 se completó este magno proyecto, que representa un multiforo de proyección mundial con la apertura del Resort Mundo Imperial. A este gran desarrollo y a partir del mes de abril, le sumamos la gran leyenda de Acapulco: los hoteles Fairmont Acapulco Princess y Fairmont Pierrre Marqués, cobijados por una de las marcas de lujo más prestigiadas del mundo, logrando un poderoso binomio entre la tradición y la modernidad de un gran destino para vacacionar o hacer negocios. Esta operación convierte a Mundo Imperial en un proyecto único en el país y en el desarrollo hotelero más importante en la historia de Acapulco. El presidente del Consejo de Grupo Autofin México, el C.P. Juan Antonio Hernández Venegas, gran líder y visionario, se ha convertido en el primer mexicano en poseer una propiedad bajo el nombre Fairmont, lo cual habla de la confianza y el gran desempeño que Mundo Imperial, respaldada por Grupo Autofin, ha demostrado a la industria.

Esta operación convierte a

mundo imperial en un proyecto único en el país y en el desarrollo hotelero más importante en la historia de Acapulco.

Tras cuatro meses de negociaciones, finalmente se cerró la compra y se concretó un plan de remodelación de la torre pirámide, edificio principal y emblemático del Fairmont Acapulco Princess con sus 330 habitaciones. Con esto, la división turística de Grupo Autofin, afianza su posicionamiento en la industria turística, tras la adquisición de sus tres propiedades - Fairmont Acapulco Princess, Pierre Marqués y Resort Mundo Imperial – entre las mejores 10 de todo el Puerto de Acapulco. GI


UNNDO COMING SOON MU DE

f Resort Mundo Imperial t @RMundoImperial UNLIMITED

w w w. m u n d o i m p e r i a l . c o m

GACETA IMPERIAL

ENTERTAINMENT

3

LA CARTELERA

MÚLTIPLES EXPERIENCIAS EN UN SÓLO LUGAR Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández Así te envuelve México 18 de Julio/20:00 hrs.

30 culturas distintas que florecieron tiempo atrás y su mezcla con el conquistador, dejaron huella en el color, el ritmo, la música y la danza de nuestro México, formando una riqueza cultural en la que Amalia

Hernández se inspiró para crear al Ballet Folklórico de México. Con la experiencia y madurez de 63 años de trayectoria artística, en su espectáculo nos lleva a un viaje por el tiempo y por todos los rincones de México, quedándose impregnado en cada espectador. Una fiesta de música, luz, vestuario, tradición y color que todo mexicano debe conocer y disfrutar. Un proyecto de gran formato con más de 150 artistas en escena con música en vivo, iluminación, escenografía nueva y la extraordinaria participación de la Orquesta Sinfónica de Acapulco, bajo la dirección del Maestro Eduardo Álvarez , interpretando la música de autores mexicanos como el maestro Moncayo con su Huapango y los Sones de mariachi de Blas Galindo, o Veracruz de Lara, entre otros temas que nos transportarán al pasado. Una noche de gala que no te puedes perder.

SERENDIPITY LLEGA A THE SHOPS Mundo Imperial abre una tienda más, para el disfrute y confort de nuestros clientes y amigos. “SERENDIPITY” El lugar de las sorpresas agradables, los hallazgos deseables, los encuentros afortunados; que suceden por accidente, por casualidad, por coincidencia, sin buscarlos: “sin querer queriendo”. En esta tienda encontrarás todo tipo de cosas casuales, cómodas y funcionales; desde prendas de vestir, accesorios, joyería, objetos decorativos, gadgets tecnológicos, útiles de oficina, objetos coleccionables; y todo tipo de “chacharitas” finas, elegantes y de buen gusto. En esta tienda; se exhibe una gran cantidad de artículos de uso común, en un espacio armonioso, divertido y agradable, que sorprende a nuestros visitantes. GI

altisonantes, tanto entre ellos como hacia el público. Una noche de carcajadas que nadie se querrá perder.

Guerra de chistes ‘El Borrego’ Nava, Juan Carlos Casasola, Radamés de Jesús y ‘La Wanders Lover’ 31 de Julio /21:30 hrs Un show completamente nuevo sin guión ni estructura definida, donde los conductores se alternan para contar la mayor cantidad de chistes. Una de las principales características de este programa, al que se le atribuye su alto rating, es el uso indiscriminado de groserías, albures y palabras


UNNDO EVENTOS MU DE

4

GACETA IMPERIAL

UNLIMITED

ENTERTAINMENT

w w w. m u n d o i m p e r i a l . c o m

Gloria Trevi; Concierto y Backstage con ganadora.

Mundo Imperial estuvo enmarcado por una amplia diversidad de espectáculos. Entre ellos el concierto de Gloria Trevi, R3hab y Miguel Bosé en donde convivieron con fans backstage y al cual Ana Torroja llegó a visitar a su entrañable amigo Bosé. Un torneo de tennis para mamás, pasarela Ford en el Car Show y el musical Hoy no me puedo levantar, entre muchos más, resultaron inolvidables.

Juan Solo y Roger Gonzalez en ‘Hoy no me puedo levantar’, Forum Imperial..

R3HAB durante Meet & Greet en Expo Imperial.

Fashion Show durante Car Show 2015.

Anna Torroja visitando a Miguel Bose en Camerinos.

Concursantes del Torneo de Tenis del Día de las Madres. Resort Mundo Imperial.


UNNDO MU DE w w w. m u n d o i m p e r i a l . c o m

f Resort Mundo Imperial t @RMundoImperial UNLIMITED

ENTERTAINMENT

GACETA IMPERIAL

5


UNNDO BELLEZA MU DE

6

GACETA IMPERIAL

UNLIMITED

ENTERTAINMENT

w w w. m u n d o i m p e r i a l . c o m

¿Celulitis?

POR FIN UNA SOLUCIÓN PERSONALIZADA, SÓLO EN SPA SOL IMPERIAL Tratamientos no invasivos, resultados visibles y duraderos.

Ll

egó el verano y es momento de usar menos ropa y enseñar las piernas… emocionante para algunas mujeres y frustrante para la mayoría, ya que la presencia de LA CELULITIS preocupa a 9 de cada 10 mujeres, por lo que es muy común ver en TODOS los medios, anuncios de productos milagrosos que prometen quitarla y millones de artículos relacionados con diferentes versiones de su causa, aunado a otros miles de programas de ejercicios localizados y planes alimenticios para combatirla. ¿Te suena familiar? ¿cuántos de ellos has intentado? La realidad es que existen varios tratamientos efectivos que ayudan a disminuirla, como la cavitación y radiofrecuencia, entre otras que seguramente ya has leído. Estas son diferentes máquinas con funciones especificas que ayudan a combatirla, pero que no ofrecen los mismos resultados, a menos que las combines, teniendo varias sesiones con cada uno de los aparatos… lo que se traduce en mucho tiempo y un largo proceso. En el Spa Sol Imperial entendemos las necesidades cosméticas de las personas y las atendemos con la tecnología más avanzada que nuestros únicos e innovadores aparatos ofrecen, siempre respaldado por un especialistas que realiza un tratamiento personalizado para cada necesidad.

- Lo que nos hace efectivos en el tratamiento de la celulitis son los protocolos exclusivos que combinan: Radiofrecuencia y Cavitación con Electroporación para atenuarla. TODO EN UNA MISMA MÁQUINA Por lo que ganas tiempo y consigues resultados visibles desde tu primera sesión. No son paquetes con un número de sesiones que atiende la celulitis en general, son sesiones personalizadas para tu tipo de celulitis que medirá la respuesta de tu piel y se traducirá en un mejor avance. Porque no todos somos iguales y no en todas las personas se pueden hacer los mismos tratamientos. Al combinar las tres técnicas más efectivas para este problema en una única sesión, la soluciona de forma personalizada, rápida, segura y confortable, actuando desde dentro para que muestres una silueta más bella por fuera.

DURACIÓN: entre 30 y 60 minutos para la realización de los tres pasos. Y 20 minutos más con presoterapia para favorecer la eliminación de las toxinas resultantes del tratamiento. *RADIOFRECUENCIA: Fluidifica el tejido graso y aumenta la vasodilatación. *CAVITACIÓN CON ULTRASONIDO: Elimina los adipositos. *Electroporación: Hace penetrar los principios activos de nuestro producto al mismo tiempo que se cavita.

ACÉRCATE A NOSOTROS ¿Cuál es tu problema? Arrugas, flácidez, manchas, falta de hidratación, acné, cicatrices, estrías, regulación de piel grasa, exfoliación, higiene facial, reafirmación y reducción de líneas de expresión.

En Spa Sol Imperial tenemos la solución que mejor se adapta a las necesidades de tu piel. Visítanos para que nuestro especialista te haga una valoración Ubicación: Interior Resort Mundo Imperial Horarios: Domingo a Miércoles de 10:00 am a 08:00 pm Jueves a Sábado de 09:00 am a 09:00 pm. Para conocer el menú del spa visita: http://www.resortmundoimperial.com/spa

Servicios: medicina tradicional china, tratamientos corporales, spa doctor, masajes, hidromasaje, salón de belleza, área termal, spa manicure & spa pedicura.


UNNDO TRENDING TOPIC MU DE

f Resort Mundo Imperial t @RMundoImperial UNLIMITED

w w w. m u n d o i m p e r i a l . c o m

ENTERTAINMENT

GACETA IMPERIAL

7

RESORT MUNDO IMPERIAL ACAPULCO, recibe Certificado de Excelencia 2015 por Tripadvisor

T

ripAdvisor, prestigioso sitio internacional de viajes, ha otorgado el Certificado de Excelencia 2015 al Resort Mundo Imperial a tan solo 10 meses de su apertura. Esta certificación se da a los hoteles por obtener extraordinarias calificaciones en diversos rubros como su servicio, instalaciones, promociones, atracciones, restaurantes, entre otros; factores que han impresionado a los viajeros que visitan este moderno Resort. Hoy en día Resort Mundo Imperial se encuentra dentro del TOP 10 de los mejores hoteles de Acapulco, ocupando el lugar número 8 de los 178 que actualmente existen. El complejo turístico que posee 6 restaurantes ofrece una propuesta gastronómica diversa y de primer nivel; uno de ellos es el restaurante Mizumi, que ocupa en esta misma lista el sitio número 2 entre los mejores 228 restaurantes del Puerto. Este restaurante Tailandés, liderado por el prestigiado Chef Montree Keereerat, ofrece un exótico y delicioso menú que incluye platillos con fusión asiática así como un toque mexicano. “Esta certificación se debe al gran equipo de trabajo que tenemos; nuestros colaboradores viven la experiencia imperial. Uno de los puntos clave es dar a nuestros visitantes y comensales el mejor servicio y atención, por ello es una de las características mejor calificada al otorgarnos esta certificación. Mundo Imperial es un proyecto en el que enfocamos nuestro esfuerzo para lograr el complemento perfecto, dando como resultado un complejo de lujo en México”, comentó Ed Di Luca, Gerente General de Resort Mundo Imperial.

VISITA BACKSTAGE

con Miguel Bosé FORUM MUNDO IMPERIAL

convocó dos concursos para encontrar “al doble de Miguel Bosé” y “¿qué tan fan eres de él?” en el cual dos personas ganaron la oportunidad de compartir con él unos minutos en backstage, antes del gran concierto .

PLATILLO del mes - HAMBURGUESA LAS OLAS -

Hecha de camarones al pastor, cubierta con tocino, láminas de piña asada, salsa xni-pec, ensalada de verdolagas y cilantro. PRESENTADO POR:

DANNA PAOLA

debuta en “Hoy no me puedo levantar” Danna Paola debutó este pasado 2 Mayo en la nueva temporada del musical “Hoy no me puedo levantar” presentada en Forum de Mundo Imperial, en el que da vida al personaje de María, la heroína de la historia. En su estadía como huesped del Resort de Mundo Imperial, mencionó lo mucho que le habían gustado las instalaciones y quedó encantada con nuestra alberca de olas, tanto que compartió en sus redes sociales una foto disfrutando.


UNNDO DIVERSIÓN MU DE

8

GACETA IMPERIAL

UNLIMITED

ENTERTAINMENT

w w w. m u n d o i m p e r i a l . c o m

GACETA IMPERIAL JUN 15  
GACETA IMPERIAL JUN 15  
Advertisement