Page 1

IMPERIAL ACAPULCO, GRO. AÑO 02, NÚM. 08. ENERO / FEBRERO 2016.

ABIERTO MEXICANO DE TENIS 2016 LISTOS PARA EL SET Princess Mundo Imperial se prepara para recibir uno de los eventos de mayor prestigio e importancia en el deporte latinoamericano celebrado en nuestro puerto. El estadio ya está listo para recibir a más de 6.000 espectadores, que desde 1993 han asistido a presenciar los mejores partidos, con jugadores reconocidos mundialmente y acreedores a reconocidos títulos.

UN MUNDO DE

contrastes

Conoce nuestras últimas tendencias en spas y descubre la diferencia entre vivir y vivir bien. Pag. 7

Un cierre de año históricamente inolvidable. Entérate de cómo se vivió nuestra fiesta de año nuevo, única sin precedentes. Pag.4

Pag. 7 www.mundoimperial.com

f Resort Mundo Imperial t @RMundoImperial


UN MUNDO DE eventos

UN MUNDO DE entretenimiento

w w w. m u n d o i m p e r i a l .c o m

w w w. m u n d o i m p e r i a l . c o m

ABIERTO MEXICANO DE TENIS 2016 Del 22 al 27 de Febrero

CARTELERA MÚLTIPLES EXPERIENCIAS EN UN SÓLO LUGAR 29 01

Nick Vujicic Una Vida Sin Límites 19:00 hrs.

El japonés Kei Nishikori quien ocupa el cuarto lugar en la clasificación de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), y el español David Ferrer en séptimo, encabezan la lista de favoritos de este año, asì como también el croata Marin Cilic (9) y el canadiense Milos Raonic (10) se unirán a este grupo.

Este torneo además de su reconocido nivel de juego, cuenta con grandes marcas comerciales y celebridades que pugnan por estar en este evento deportivo en donde este año se repartirán 1.5 millones de dólares en premios.

DATOS QUE DEBES SABER:

KEI NISHIKORI

DAVID FERRER

KEVIN ANDERSON

Teo González “Show en vivo” El comediante de la cola de caballo. 21:00 hrs.

13 02

Concierto Tania Libertad y la Orquesta Filarmónica de Acapulco. 21:00 hrs.

Una noche llena de la comicidad de uno de los grandes comediantes de México; ha conformado todo un repertorio de chistes, caras e imitaciones, sin ser imitador. Sin duda un gran comediante que prepara un gran show, que no te puedes perder.

El AMT está a tan sólo unos días de iniciar este magno evento que ya se volvió un clásico para quienes gustan de venir a vacacionar y disfrutar de excitantes partidos y poder ver en vivo y directo a grandes personalidades del tenis.

En la clasificación femenina, estará presente la suiza Timea Bacsinszky, 14 en la clasificación de la WTA y ganadora de la edición 2015.

30 01

Destacado conferencista motivacional internacional, que sin explicación médica nació sin brazos y sin piernas, impartirá una magna conferencia, en la que hablará sobre sus vivencias personales, recalcando que la mayor discapacidad es el miedo. El propósito es enriquecer la vida de jóvenes y adultos, con o sin discapacidad, aportándoles valores y principios para su desarrollo personal. www.nickenmexico.com.mx Facebook: Nick Acapulco Sin limites

20 03

My Little Pony “Equestria Girls” El Show en Vivo 16:30 y 19:00 hrs.

Por primera vez en Acapulco se levantará el telón arcoíris con una fantástica aventura musical totalmente nueva. Adéntrate en el mágico mundo de Ponyville™ y Canterlot™, y diviértete con tus personajes favoritos bailando y cantando.¡Será una experiencia que jamás olvidarás! La Magia de la Amistad vuelve a brillar con las Rainbow Rocks en un espectáculo lleno de efectos especiales, música, luces y sobre todo muchísimo color.

Nos deleitarán con sus más grandes éxitos incluyendo temas de su nueva producción discográfica; Por Ti, Por Mi, (Fallaste, corazón, Nube viajera y Noche de bodas, son algunas de las 16 canciones que integran la producción, una de las más vendidas en iTunes) que junto a la Orquesta interpretará temas diversos como Boleros, Rancheras y Trova.

Para más información de nuestros eventos visita www.forumimperial.com

• Ferrer tendrá la oportunidad de convertirse en el primer jugador en ganar cinco veces el Abierto Mexicano, tras sus títulos obtenidos en 2010, 2011, 2012 y 2015. • Ferrer le ganó a Kei Nishikori el pasado 2015. • Dimitrov competirá por tercera ocasión en tanto que Cilic y Raonic vivirán su primera experiencia en estas canchas de Acapulco. • El búlgaro Grigor Dimitrov (17) fue ganador de la edición del 2014.

MARIN CILIC

MILOS RAONIC

BERNARD TOMIC

México albergará dos fechas de la ATP, por lo que es un gran honor que nuestro país sea uno de los principales puntos para que el talento tenístico aumente y seamos más competitivos a nivel de torneos, ya que sólo 11 naciones tienen este privilegio.

Princess Mundo Imperial tiene el privilegio de ser anfitrión de este evento que es un escparate de primer nivel de Acapulco al mundo. 2

GACETA IMPERIAL U N L I M I T E D

DIRECTORIO

Seyed Rezvani Director General Miguel A. Mondejar Director Comercial Ed Diluca Director General Mundo Imperial Jessy Barajas Coordinación Editorial Espadas Barajas Diseño Editorial

01800-901-9019 reservaciones@mundoimperial.com

E N T E RTA I N M E N T

U N L I M I T E D

GACETA IMPERIAL E N T E RTA I N M E N T

3


UN MUNDO DE w w w. m u n d o i m p e r i a l .c o m

celebración

UN MUNDO DE sociales

AÑO NUEVO IMPERIAL

w w w. m u n d o i m p e r i a l . c o m

Así se vivió la mejor y más grande cena de fin de año en Princess Mundo Imperial con el Show Tour Amigos de Emmanuel y Mijares.

El pasado 2015 tuvo un cierre único y sin precedentes propio de Mundo Imperial, en donde 4,000 invitados se reunieron a celebrar la fiesta más grande, nunca antes vista en nuestro puerto y digno de un record guiness. Con 10,000 mts2 de montaje que duró aproximadamente 5 días.

Se vivió un espectacular ambiente en donde el entretenimiento de la más alta calidad tuvo lugar con Emmanuel y Mijares, 4 tenores, grupo musical, DJ, 15 artistas performance y 25 artistas en escena, volviendo inolvidable la experiencia.

El momento mágico y cumbre de la noche fue la cuenta regresiva para darle la bienvenida al año nuevo, disfrutando de 10 minutos de pirotecnia, acompañados de los millones de deseos concentrados en un solo lugar y las 45,000 uvas que completaron la tradición. Sin duda un evento en donde la familia completa cerró e inició el año con la mejor energía y en donde los niños también pudieron gozar de un área de entretenimiento con show, juegos, música y diversión. La barra libre internacional y la torna fiesta, complementaron el ánimo para terminar una gran fiesta con los primero rayos del 2016.

4

GACETA IMPERIAL U N L I M I T E D

E N T E RTA I N M E N T

LA FIESTA MÁS GRANDE DEL 2015

La cena de fin de año estuvo enmarcada por reconocidas personalidades del medio artístico, deportes, política y socialité mexicana. Personas de toda la república mexicana y del extranjero estuvieron presentes con un fin común: disfrutar Acapulco y celebrar de una forma excepcional el cierre de año.

Emmanuel y Mijares en pleno debut de su Show Tour Amigos. Todos los asistentes recibieron el 2016 de una manera memorable llena de sorpresas. Sin duda la mejor celebración de año nuevo en Acapulco.

La gastronomía, un sello distintivo de nuestro imperio deleitó a los miles de invitados con un majestuoso buffete internacional a cargo del reconocido Chef Juan Licerio, con 37 tipos de alimentos, de los cuales las opciones culinarias iban desde cortes de carne que rebasaron los 1,965 kg, más de 4,000 kg de deliciosos mariscos, entre ellos 1,400 kg de langosta, 16,000 piezas de postres, etc… distribuidos a través de 420 mts. de línea de buffet y 9 barras dobles de alimentos y bebidas, en las cuales alrededor de 108 cocineros y 332 meseros estuvieron a cargo de dar el mejor servicio.

U N L I M I T E D

GACETA IMPERIAL E N T E RTA I N M E N T

5


UN MUNDO DE noticias

UN MUNDO DE relajación

w w w. m u n d o i m p e r i a l .c o m

w w w. m u n d o i m p e r i a l . c o m

Spas

en Mundo Imperial

La diferencia entre vivir y vivir bien. CONGRESO MEXICANO MEXICANO DE DE GINECOLOGÍA GINECOLOGÍA Y Y OBSTETRICIA OBSTETRICIA CONGRESO El pasado mes de noviembre del 2015 se llevó a cabo del 1 al 5 de noviembre este importante encuentro en donde se llevaron a cabo una serie de cursos, talleres, trabajos de investigación, conferencias especiales y magistrales, simposios, foros de discusión, sesiones de controversia, interactivas y mucho más encaminado a mejorar el ejercicio profesional del especialista, con educación y capacitación continua de los ginecoobstetras y fomentar la investigación científica. Este congreso fue todo un éxito, con grandes novedades para su aplicación a nivel nacional e internacional.

CLUB BARCELONA

CLUB BARCELONA

FCBEscola México te ofrece la posibilidad de entrenar, aprender y divertirte con entrenadores enviados de la escuela oficial del FCBarcelona. Aprende los valores que han hecho del Barça un referente mundial: tolerancia, respeto, solidaridad, amistad, juego limpio, integración, esfuerzo y felicidad. Una increible oportunidad experiencia para tus hijos. Hotel Pierre Mundo Imperial, 21-Mar al 26-Mar y 28-Mar al 2-Abr, de lunes a sábado 9:00 – 15:30 para niñas y niños de 5 a 16 años. El cupo es limitado.

SOL IMPERIAL

TLALLI

Centro especializado en brindar servicios integrales que incluyen: consejería de orientación profesional, la tradición balinesa de los tratamientos terapéuticos, el implemento de protocolos de Medicina Tradicional China y Medicina Estética de alta tecnología para configurar una alta gama de servicios únicos que brindaran satisfacción así como un relax total en armonía de cuerpo y alma.

Concepto único, nace de la inspiración de los frutos que la Madre Tierra nos ofrece para nutrir, cuidar, y equilibrar nuestro cuerpo, mente y espíritu. Una espectacular palapa cubre el edificio que alberga cabinas de tratamientos de usos múltiples, así como cabinas de hidroterapia, suites dobles, jacuzzi, baños de vapor, sauna y áreas de descanso para damas y caballeros, así como una boutique spa y nuestro exclusivo salón de belleza. Aquí, usted encontrará un templo dedicado al cuerpo y su equilibrio. Los alrededores inspiran creatividad mientras el estrés se desvanece. Ofrece experiencias únicas, acorde a las intenciones de cada cliente: descanso, depuración, renovación, revitalización y belleza, alcanzando el equilibrio físico, mental y espiritual, en un entorno seguro, limpio y bello. Bajo un ambiente de bienestar y relajación absoluta, diseñado para reestablecer el equilibrio de la mente, el cuerpo y el espíritu, se utilizan activos y productos que la madre tierra Tlalli nos regala, combinando la ancestral sabiduría con avanzadas técnicas de salud corporal y facial. El ambiente se armoniza con sonidos, aromas, cuarzos y colores para lograr el equilibrio del cuerpo físico, mental y espiritual. Nuestros rituales y experiencias están enfocados en abordar, de forma integral, las cuatro orbitas o intenciones: descanso, depuración, renovación y vitalidad.

Centro de salud y bienestar

uCon

área termal y un menú completo de masajes, hidromasajes, tratamientos corporales basados en la medicina tradicional china, salón de belleza, spa manicure & spa pedicura. uSpa doctor, tratamientos estéticos con la más innovadora tecnología. uSoluciones personalizadas en tratamientos no invasivos con resultados visibles y duraderos de una forma rápida y no dolorosa. (Arrugas, flácidez, manchas, falta de hidratación, acné, cicatrices, estrías, regulación de piel, grasa, exfoliación, higiene facial, reafirmación y reducción de líneas de expresión) Ubicación: Interior Resort Mundo Imperial Horarios: domingo a miércoles de 10:00 am a 08:00 pm. jueves a sábado de 09:00 am a 09:00 pm. Para conocer el menú del spa visita: http://www.resortmundoimperial.com/spa

6

GACETA IMPERIAL U N L I M I T E D

E N T E RTA I N M E N T

Mundo Imperial brindando siempre una extensa gama de opciones para hacer de nuestra visita una experiencia única, tiene para ti dos conceptos únicos en spa en donde cada visita cambiará tu vida y marcará una diferencia en el término de “relajación y bienestar”.

Recinto de bienestar y belleza

U N L I M I T E D

GACETA IMPERIAL E N T E RTA I N M E N T

7


UN MUNDO DE w w w. m u n d o i m p e r i a l .c o m

8

GACETA IMPERIAL U N L I M I T E D

E N T E RTA I N M E N T

GACETA IMPERIAL ENE 16  
GACETA IMPERIAL ENE 16  
Advertisement