Page 1

BOOK GO HARD 25.03.2014


TABLA DE MEDIDAS Saber qué talla de pulsera es la adecuada para ti es muy fácil. Todo lo que necesitas hacer es medir tu muñeca y elegir el tamaño más cercano a ella:

Te recomendamos que le aumentes mínimo un centímetro a lo que haya medido tu muñeca para elegir tu talla, ya que, si eliges una talla muy pequeña puede que tu pulsera no te quede o que se abra muy fácilmente y se te caiga. Por ejemplo: si tu muñeca mide 17 cm es mejor que uses la talla M.

www.gohard.com.mx


COLECCIÓN BIRTHSTONES

www.gohard.com.mx


BIRTHSTONE: ENERO La piedra de enero, el garnate, es símbolo de creatividad, pasión, buena suerte y motivación. Usa el garnate para estimular emociones como la amistad, la compasión y el amor. Pulsera hecha a mano con hermosas cuentas plateadas, el dije mide 10 mm de largo sin la argolla y está hecho de cristales Swarovski. Nuestro innovador broche de imán hace que sea más fácil abrocharla y lo mejor es que aparenta ser una cuenta más.

BIRTHSTONE: FEBRERO La piedra de febrero, la amatista, es la piedra de la sabiduría, atrae la intuición con el fin de aportar claridad a las emociones, sentimientos y calores. Usa la amatista para evitar el miedo permitiendo llegar la calma. Pulsera hecha a mano con hermosas cuentas plateadas, el dije mide 10 mm de largo sin la argolla y está hecho de cristales Swarovski. Nuestro innovador broche de imán hace que sea más fácil abrocharla y lo mejor es que aparenta ser una cuenta más.

www.gohard.com.mx


BIRTHSTONE: MARZO La piedra de marzo, la aguamarina, es la piedra más poderosa para la meditación, trae gran paz, serenidad y armonía. Usa la aguamarina para despejar la mente y crear valor. Pulsera hecha a mano con hermosas cuentas plateadas, el dije mide 10 mm de largo sin la argolla y está hecho de cristales Swarovski. Nuestro innovador broche de imán hace que sea más fácil abrocharla y lo mejor es que aparenta ser una cuenta más.

BIRTHSTONE: ABRIL La piedra de abril, el diamante, se asocia con la independencia, la juventud y el entusiasmo. Simboliza la búsqueda de perfección, voluntad, triunfo, firmeza y rectitud. Pulsera hecha a mano con hermosas cuentas plateadas, el dije mide 10 mm de largo sin la argolla y está hecho de cristales Swarovski. Nuestro innovador broche de imán hace que sea más fácil abrocharla y lo mejor es que aparenta ser una cuenta más.

www.gohard.com.mx


BIRTHSTONE: MAYO La piedra de mayo, la esmeralda, simboliza abundancia, prosperidad y esperanza. Usa la esmeralda para crecer espiritualmente y encontrar sabiduría. Pulsera hecha a mano con hermosas cuentas plateadas, el dije mide 10 mm de largo sin la argolla y está hecho de cristales Swarovski. Nuestro innovador broche de imán hace que sea más fácil abrocharla y lo mejor es que aparenta ser una cuenta más.

BIRTHSTONE: JUNIO La piedra de junio, la amatista clara, se utiliza como un amuleto protector contra el miedo y la incertidumbre, también es relacionada con la valentía y la fuerza interna. Usa la amatista clara como símbolo de confianza. Pulsera hecha a mano con hermosas cuentas plateadas, el dije mide 10 mm de largo sin la argolla y está hecho de cristales Swarovski. Nuestro innovador broche de imán hace que sea más fácil abrocharla y lo mejor es que aparenta ser una cuenta más.

www.gohard.com.mx


BIRTHSTONE: JULIO La piedra de julio, el rubí, es símbolo de vitalidad y realeza. Es la más poderosa de todas las gemas. Simboliza el amor profundo y la pasión, el rubí es conocido por dar alegría al propietario. Pulsera hecha a mano con hermosas cuentas plateadas, el dije mide 10 mm de largo sin la argolla y está hecho de cristales Swarovski. Nuestro innovador broche de imán hace que sea más fácil abrocharla y lo mejor es que aparenta ser una cuenta más.

BIRTHSTONE: AGOSTO La piedra de agosto, el peridoto, es una piedra de poder. Favorece el equilibrio emocional y la fuerza para crear un futuro brillante. Es un símbolo de oportunidades y la prosperidad. Pulsera hecha a mano con hermosas cuentas plateadas, el dije mide 10 mm de largo sin la argolla y está hecho de cristales Swarovski. Nuestro innovador broche de imán hace que sea más fácil abrocharla y lo mejor es que aparenta ser una cuenta más.

www.gohard.com.mx


BIRTHSTONE: SEPTIEMBRE La piedra de septiembre, el zafiro, conocido como la piedra del destino, es un símbolo de optimismo y serenidad. Usa el zafiro para despejar tu mente y aclarar tus ideas. Pulsera hecha a mano con hermosas cuentas plateadas, el dije mide 10 mm de largo sin la argolla y está hecho de cristales Swarovski. Nuestro innovador broche de imán hace que sea más fácil abrocharla y lo mejor es que aparenta ser una cuenta más.

BIRTHSTONE: OCTUBRE La piedra de octubre, el ópalo, es símbolo de poder y éxito. Ha sido relacionado con la esperanza, la fe y la confianza. Usa el ópalo para atraer buena fortuna. Pulsera hecha a mano con hermosas cuentas plateadas, el dije mide 10 mm de largo sin la argolla y está hecho de cristales Swarovski. Nuestro innovador broche de imán hace que sea más fácil abrocharla y lo mejor es que aparenta ser una cuenta más.

www.gohard.com.mx


BIRTHSTONE: NOVIEMBRE La piedra de noviembre, el topacio amarillo, es conocido como la piedra del amor verdadero y el éxito. Se dice que el topacio promueve la auto-realización y la confianza. Usa el topacio para aumentar la fuerza y la inteligencia en los asuntos del corazón. Pulsera hecha a mano con hermosas cuentas plateadas, el dije mide 10 mm de largo sin la argolla y está hecho de cristales Swarovski. Nuestro innovador broche de imán hace que sea más fácil abrocharla y lo mejor es que aparenta ser una cuenta más.

BIRTHSTONE: DICIEMBRE La piedra de diciembre, el topacio azul, es la piedra de la estabilidad y sabiduría. Usa el topacio azul para promover el crecimiento espiritual, el optimismo y la prosperidad. Pulsera hecha a mano con hermosas cuentas plateadas, el dije mide 10 mm de largo sin la argolla y está hecho de cristales Swarovski. Nuestro innovador broche de imán hace que sea más fácil abrocharla y lo mejor es que aparenta ser una cuenta más.

www.gohard.com.mx


COLECCIÓN INITIAL ADDICTION

www.gohard.com.mx


Ya sea para ti o como regalo para alguien especial, esta pulsera es ideal para crear un look clásico y elegante al mismo tiempo que le das un toque personal a tus accesorios. Pulsera hecha a mano con hermosas cuentas plateadas, el dije mide 16 mm de largo con la argolla y está hecho de plata bajo la Ley .925 Nuestro innovador broche de imán hace que sea más fácil abrocharla y lo mejor es que aparenta ser una cuenta más.

www.gohard.com.mx


www.gohard.com.mx


www.gohard.com.mx


www.gohard.com.mx


www.gohard.com.mx


COLECCIÓN TURN IT UP

www.gohard.com.mx


TURN UP THE PEACE Originalmente creado como símbolo de una llamada para el desarme nuclear, el signo de la paz se convirtió en sinónimo de armonía, tranquilidad y equilibrio. Símbolo que representa las pequeñas acciones que podemos hacer para librarnos de la negatividad. Pulsera hecha a mano con hermosas cuentas plateadas, el dije mide 20 mm de largo sin la argolla. Nuestro innovador broche de imán hace que sea más fácil abrocharla y lo mejor es que aparenta ser una cuenta más.

www.gohard.com.mx


COLECCIÓN HOLIDAYS

www.gohard.com.mx


BE MY VALENTINE El corazón es símbolo de muchas cosas: amor, amistad, alegría, afecto y compasión. Es representativo de enlaces eternos y relaciones que duran toda la vida. Úsalo para atraer el amor o para celebrar el amor que ya tienes en tu vida. Pulsera hecha a mano con hermosas cuentas de 5 mm, el dije mide 14 mm de largo con la argolla. Nuestro innovador broche de imán hace que sea más fácil abrocharla y lo mejor es que aparenta ser una cuenta más.

www.gohard.com.mx


COLECCIÓN BAUBLE BAR

www.gohard.com.mx


STARDUST ¡Siéntete

entre

la

luna

y

las

estrellas!

Cada pulsera está adornada con cuentas diseñadas para captar la luz y asemejar el polvo de estrellas, dándole un brillo único a tus accesorios. Nuestro innovador broche de imán hace que sea más fácil abrocharla y lo mejor es que aparenta ser una cuenta más.

PEARL POWER Un diseño clásico y simple, perfecto para todas las edades. Cada pulsera está adornada con cuentas que imitan a las perlas del mar dándole un extra a tu set de pulseras. Nuestro innovador broche de imán hace que sea más fácil abrocharla y lo mejor es que aparenta ser una cuenta más.

www.gohard.com.mx


ONYX ON ¡Elegancia al máximo! Cada pulsera está adornada con cuentas de ónix facetado en color negro, dándole un toque elegante a tus accesorios. Nuestro innovador broche de imán hace que sea más fácil abrocharla y lo mejor es que aparenta ser una cuenta más.

www.gohard.com.mx


www.facebook.com/GoHardMx www.twitter.com/gohardmx_ www.gohard.com.mx


Catálogo  

Catálogo de nuestros productos www.gohard.com.mx

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you